Ladevi Medios y Soluciones
  • Actualidad
  • Lo último
  • Manuales
    • Manual Alta Gama
    • Manual Islas y Playas
    • Manual Mice y Bodas
    • Manual LGBTQ+
    • Manual Cruceros
    • Manual USA
    • Manual de Europa
  • Negocios
    • Ola Mayorista de Turismo
    • Europamundo
    • República Dominicana
    • Sandals
    • Special Tours
    • Universal Assistance
    • Feria Internacional de Turismo de América Latina
    • Fitur
    • Ectu
    • Content Activation
  • TravelTech
  • Transporte
    • Aeropuertos
    • Compañías áereas
    • Trenes
  • Tendencias
  • Cruceros
  • Opinión
  • Horeca
  • E-Magazine
    • eMag Ladevi Argentina
    • Ediciones Anteriores Ladevi ARG
    • Ediciones Anteriores Horeca ARG
    • eMagazine Manual
    • Ediciones Anteriores Manuales ARG
  • Todos los Portales de Ladevi.info
    • Ladevi Chile
    • Ladevi Colombia
    • Ladevi Ecuador
    • Ladevi España
    • Ladevi México
    • Ladevi Perú
  • Todos los Portales de Viajando.travel
    • Viajando Argentina
    • Viajando Chile
    • Viajando Colombia
    • Viajando Ecuador
    • Viajando México
    • Viajando Perú
Viajando
  • Actualidad
  • Lo último
  • Manuales
    • Manual Alta Gama
    • Manual Islas y Playas
    • Manual Mice y Bodas
    • Manual LGBTQ+
    • Manual Cruceros
    • Manual USA
    • Manual de Europa
  • Negocios
    • Ola Mayorista de Turismo
    • Europamundo
    • República Dominicana
    • Sandals
    • Special Tours
    • Universal Assistance
    • Feria Internacional de Turismo de América Latina
    • Fitur
    • Ectu
    • Content Activation
  • TravelTech
  • Transporte
    • Aeropuertos
    • Compañías áereas
    • Trenes
  • Tendencias
  • Ver más
    • Cruceros
    • Opinión
    • Horeca
    • Revistas
    • Ectu
Seguinos
Ladevi Medios y Soluciones | X X
Ladevi Medios y Soluciones | Facebook Ladevi Medios y Soluciones | Facebook Facebook
Ladevi Medios y Soluciones | Instagram Ladevi Medios y Soluciones | Instagram Instagram
Ladevi Medios y Soluciones | LinkedIn Ladevi Medios y Soluciones | LinkedIn LinkedIn
Ladevi Medios y Soluciones | YouTube Ladevi Medios y Soluciones | YouTube YouTube
Ladevi Medios y Soluciones | Publicaciones Ladevi Ladevi Medios y Soluciones | Publicaciones Ladevi Publicaciones Ladevi
Suscribirse al Newsletter
Ladevi Medios y Soluciones

  • Se habla de:
  • estafas
  • Faevyt
  • Inteligencia Artificial
  • China Eastern
  • CAT
  • Daniel Scioli
  • cobertura en vivo y en directo
Inicio >  Javier Milei

Noticias sobre Javier Milei

Javier Gerardo Milei nació en la provincia de Buenos Aires el 22 de octubre de 1970. Es el actual Presidente de la Nación Argentina, cargo que asumió el 10 de diciembre de 2023. Se define como un economista "liberal-libertario" y es el líder de la coalición política La Libertad Avanza. 

  • Franco Mogetta, secretario de Transporte de la Nación, tendrá a su cargo el transporte aéreo.
    22 de diciembre de 2023

    Transporte aéreo ya está en Infraestructura

    Se oficializó la reorganización del Estado: Transporte será secretaría dentro de Infraestructura. Como anticipamos, nace la Subsecretaría de Transporte Aéreo.

  • Mario Ijelman, presidente de la Asociación de Agencias de viajes y turismo de Buenos Aires (Aviabue).
    22 de diciembre de 2023

    "Es mentira que las habilitaciones de las agencias de viajes están limitadas"

    Mario Ijelman, presidente de Aviabue, rechazó la teoría monopólica que pregona el gobierno de Milei y dijo que no hay trabas para crear agencias de viajes.

  • Ricardo Cirielli, de APTA; Edgardo Llano, de APA; Pablo Biró, de APLA; Rubén Fernández, de UPSA y Jonatan Doino, de Atepsa.
    22 de diciembre de 2023

    Transporte aéreo: Rechazo de los sindicatos al decretazo de Milei

    Los principales sindicatos nacionales del transporte aéreo rechazaron de forma unánime el DNU que impone el presidente Milei.

  • Agencias de viajes: para un asesor de Javier Milei es más peligroso casarse que hacer una excursión turística.
    22 de diciembre de 2023

    Sturzenegger defendió con ironías la derogación de la ley 18.829

    Federico Sturzenegger dijo que el matrimonio es un contrato "más peligroso" que hacer una excursión. Avanzan con la desregulación de las agencias de viajes.

  • Martín Antonucci, exdirector nacional de Agencias de Viajes del MinTur, explicó qué significa que Milei derogue leyes de turismo.
    21 de diciembre de 2023

    ¿Cómo impactan en el turismo las derogaciones de Milei?

    Martín Antoniucci, exdirector nacional de Agencias de Viajes, explicó cómo impacta la derogación de leyes que regulan a las agencias de viajes y el alojamiento.

  • Desde Facve mostraron su predisposición para dialogar y trabajar de manera mancomunada.
    21 de diciembre de 2023

    Facve celebra la apertura del mercado siempre que sea con reglas claras para las agencias

    En referencia al DNU que deroga la ley de los agentes de viajes, desde Facve confían que los cambios podrán ser favorables para el sector.
  • Desde el grupo de Agentes de Viajes Autoconvocados de Argentina están predispuestos a participar de un diálogo constructivo para el bienestar del sector de las agencias de viajes.
    21 de diciembre de 2023

    Agentes de Viajes Autoconvocados repudian la derogación de la ley 18.829

    Desde el grupo de Agentes de Viajes Autoconvocados de Argentina cruzan a Javier Milei. Afirman que sus medidas son un atropello para las agencias de viajes.

  • Agencias de viajes cruzan a Javier Milei por haberlas acusada de monopolio y critican su falta de conocimiento para con la industria
    21 de diciembre de 2023

    Agencias cruzan a Milei por haberlas acusado de monopolio

    “Hablar de monopolio de las agencias de viajes es desconocimiento", respondió Andrés Deyá, titular de Faevyt, a la acusación de Javier Milei. El 80% de las agencias son pymes.
  • Javier Milei pretende modificar la ley madre del transporte aéreo argentino, el Código Aeronáutico.
    21 de diciembre de 2023

    Transporte aéreo: ¿qué cambia del Código Aeronáutico?

    El DNU del presidente Javier Milei modifica el Código Aeronáutico, ley madre del transporte aéreo. Te explicamos que cambia, punto por punto.

  • Javier Milei avanza en la privatización de Aerolíneas Argentinas.
    20 de diciembre de 2023

    Aerolíneas Argentinas: Directo a la privatización

    El DNU anticipado por el presidente Javier Milei plantea la privatización de Aerolíneas Argentinas y los cielos abiertos.

  • Javier Milei acusa a las agencias de viajes de monopólicas y derogará tres leyes de Turismo.
    20 de diciembre de 2023

    Milei acusa a las agencias de monopolio y deroga la ley 18.829

    El presidente Javier Milei acusó a las agencias de viajes de monopolio y confirmó que van por la desregulación total de los agentes de viajes.

  • Hay preocupación entre los empresarios por los bajos niveles de reservas que hay en los hoteles para la temporada de verano.
    20 de diciembre de 2023

    Hoteles: ajuste de tarifas y menor demanda de turistas para el verano

    Empresarios señalan que hay una menor demanda de turistas en sus hoteles para el verano. Aseguran que el ajuste de Javier Mieli afecta las vacaciones.

  • Matías Lammens cruza a Javier Milei por degradar a Turismo.
    20 de diciembre de 2023

    Matías Lammens cruzó al gobierno de Javier Milei por degradar a Turismo, y despreciar su rol para generar dólares y empleos

    Matías Lammens cruzó a Javier Milei por degradar Turismo. Avizora que será el fin de PreViaje, pero también de políticas para desarrollar la industria.

  • Por las medidas económicas de Javier Milei, desde La Rioja indican que peligra el desarrollo turístico estima que disminuirá el movimiento turístico para enero y febrero.
    19 de diciembre de 2023

    Por el shock económico de Javier Milei peligra el turismo en La Rioja para este verano

    Desde La Rioja admitieron que la industria sufrirá las consecuencias de los anuncios económicos y sostiene que el verano está en riesgo. Prevén menos arribos.

  • Empresarios afirman que la devaluación no alentará el turismo receptivo. El problema es simple, hoy se perdió la brecha entre el dólar billete y el oficial, y eso hacía competitivo a Argentina.
    15 de diciembre de 2023

    El turismo pierde competitividad en Argentina

    Aumentan un 118% el dólar oficial, sin embargo, Argentina pierde competitividad. La devaluación impacta en la dinámica del turismo receptivo, interno y emisivo.
  • Fabián Lombardo, el apuntado por el Gobierno para dirigir Aerolíneas Argentinas.
    15 de diciembre de 2023

    Aerolíneas Argentinas: Lombardo en el radar de Milei para comandar la compañía

    Fabián Lombardo sería el elegido de Javier Milei para dirigir Aerolíneas Argentinas en la transición.

  • Javier Milei es el nuevo presidente de los argentinos.
    14 de diciembre de 2023

    Era Javier Milei: ¿designaciones en transporte aéreo?

    Habría algunos “números puestos”, para conducir la actividad aerocomercial dentro del gobierno de Javier Milei.

  • La reunión fue encabezada por Andrés Deya, presidente de Faevyt.
    13 de diciembre de 2023

    Ley de Agencias: Faevyt quiere evitar la derogación

    Directivos de Faevyt se reunieron ante el plan gubernamental para derogar la ley de agencias de viajes: “Estamos preparados para proponer alternativas que nos protejan”.

  • Javier Milei apunta a derogar la ley de agentes de viajes.
    13 de diciembre de 2023

    La letra chica del proyecto en que se basa Javier Milei para derogar la ley de agentes de viajes

    Javier Milei evalúa la eliminación del Registro de Agencias de Viajes. Hernán De la Colina, autor del proyecto, explicó los pormenores del plan.

  • El presidente Javier Milei.
    13 de diciembre de 2023

    Javier Milei y las medidas que atacan al transporte aéreo

    Las medidas anunciadas por el gobierno de Javier Milei, plantean un 2024 muy difícil para las aerolíneas.

  • El presidente Javier Milei evalúa eliminar o modificar leyes de Turismo. Faevyt responde.
    13 de diciembre de 2023

    Javier Milei quiere derogar la ley de los agentes de viajes

    El presidente Javier Milei analiza la descentralización de las agencias de viajes. Evalúa eliminar o modificar leyes de Turismo. Faevyt responde.

  • Tras los anuncios del gobierno de Javier Milei, el dólar tarjeta se acerca a los $ 1.300.
    12 de diciembre de 2023

    El dólar turista supera los 1.300

    El dólar oficial ya está en $ 820. Para el dólar tarjeta se aplica un 30% de impuesto PAIS y otro 30% por adelanto de ganancias. Así, hoy supera los $ 1.300.

  • Yanina Martínez indicó que los ajustes de Javier Milei llegan a la Subsecretaría Turismo.
    12 de diciembre de 2023

    Así serán los ajustes de Javier Milei en la Subsecretaría Turismo

    Por la decisión de Javier Milei, desde la cartera que conduce Yanina Martínez estiman que la plantilla se reducirá un 30%.

  • Yanina Martínez en la reunión con el equipo de trabajo del Ministerio del Interior en el Salón de los Escudos.
    11 de diciembre de 2023

    Martínez: Subsecretaría de Turismo con respaldo del sector privado

    Yanina Martínez tomó posesión de sus funciones. La subsecretaria de Turismo se reunió con autoridades. Apoyo gremial a la decisión del equipo de Javier Milei.

  • Secretaría de Turismo, Parques Nacionales e Inprotur, agrupadas en el Ministerio del Interior.
    11 de diciembre de 2023

    Secretaría de Turismo, Parques Nacionales e Inprotur, nucleadas en el Ministerio del Interior

    Javier Milei articula la Secretaría de Turismo, Parques Nacionales e Inprotur en el Ministerio del Interior. ¿Yanina Martínez comandará los tres organismos?

Dos Al Cubo

Secciones

  • Actualidad
  • Lo último
  • Manuales
  • Negocios
  • TravelTech
  • Transporte
  • Tendencias
  • Cruceros
  • Opinión
  • Horeca

Seguinos

  • X
  • Facebook
  • Instagram
  • LinkedIn
  • YouTube
  • Publicaciones Ladevi
Ladevi Medios y Soluciones

Copyright ©Sistemas Comunicacionales SA / Ladevi.
Todos los derechos reservados.

Teléfono en Argentina: +5411 5217 7700

  • Términos y Condiciones

Publicá con nosotros

Contáctanos

RSS

Dos Al Cubo