20 de noviembre de 2023 Turismo sostenible: Phocuswright revela que el turista “no es tan ecologista como dice” La conferencia Phocuswright revela que pocos turistas eligen el transporte de sus viajes en función de la sostenibilidad.
07 de noviembre de 2023 Transporte Aéreo en Argentina, sin grandes novedades Octubre mostró que el transporte aéreo de cabotaje consolida su recuperación y el internacional sigue lejos.
03 de noviembre de 2023 Transporte aéreo: ¿Cómo termina el 2023? En un año con claroscuros, el transporte aéreo cierra con beneficios y signos altamente esperanzadores para las aerolíneas.
23 de octubre de 2023 Transporte aéreo latinoamericano: desafíos y certezas Comenzó en Cancún la principal cita del transporte aéreo regional: el ALTA Forum Leaders. En la apertura, habló Adrián Neuhauser, titular del Comité Ejecutivo.
19 de octubre de 2023 Empresas de ómnibus limitan la oferta a los destinos de larga distancia Compañías de ómnibus no venden pasajes en micros de larga distancia más allá del 30 de noviembre. Para Celadi, no hay lockout de ventas para el verano.
09 de octubre de 2023 Transporte aéreo en Argentina: Septiembre no trajo novedades Como desde hace meses en el transporte aéreo local, el cabotaje fue positivo en septiembre, el internacional no.
04 de septiembre de 2023 Transporte aéreo: ¿En los límites de la recuperación? Algunos datos de agosto pasado, revelados por ANAC, muestran cierto freno en la recuperación del transporte aéreo.
04 de agosto de 2023 Transporte aéreo: el internacional sigue un 20% abajo Los datos de ANAC, del transporte aéreo argentino, correspondiente a julio pasado, muestran un tráfico internacional que sigue deprimido.
04 de julio de 2023 Transporte aéreo: el cabotaje despegó en el primer semestre Dentro del transporte aéreo argentino, el cabotaje consolidó su recuperación dejando atrás la pandemia. El internacional por debajo.
22 de junio de 2023 Transporte aéreo: Boom Supersonic develó el motor Symphony Boom Supersonic dio detalles del motor Symphony que impulsará su avión supersónico Overture: la próxima revolución del transporte aéreo.
21 de junio de 2023 Las aerolíneas se preparan para subir precios Las tarifas aéreas de las aerolíneas se dispararán en los próximos meses; las compañías occidentales, líderes en márgenes de beneficios.
16 de junio de 2023 Transporte aéreo: Presente difícil pero mucho por crecer Si bien Argentina tiene un presente complejo en el transporte aéreo, la perspectiva de crecimiento es sólida.
02 de junio de 2023 Vuelos recuperados en mayo: el cabotaje superó al 2019 El informe de la ANAC de mayo muestra que el cabotaje superó al 2019 en número de pasajeros y de vuelos. El internacional sigue abajo.
10 de mayo de 2023 Transporte aéreo: Recuperación total del cabotaje en abril El transporte aéreo de cabotaje alineó el cuarto mes consecutivo de crecimiento respecto de 2019. En abril creció un 8,4% más.
09 de mayo de 2023 Transporte turístico: ¿qué dice la CNRT? José Arteaga, director ejecutivo de la CNRT, resaltó la articulación público-privada y se explayó sobre las últimas novedades del transporte turístico.
04 de abril de 2023 Transporte aéreo: primer trimestre recuperado solo en cabotaje El primer trimestre del transporte aéreo en el año cerró con 1% arriba de 2019, en la cantidad de pasajeros de cabotaje. Internacional: un 28,2% abajo.
29 de marzo de 2023 Argentina lejos de la punta en Competitividad del Transporte Aéreo ALTA y Amadeus presentaron el Índice de Competitividad del Transporte Aéreo de Latinoamérica. Argentina llegó al puesto 15.
27 de marzo de 2023 Air France, empresa número uno en atención al cliente Fruto de una exhaustiva evaluación, Air France fue premiada por octavo año consecutivo por los Customer Relations Awards en la categoría "Transporte".
16 de marzo de 2023 Transporte aéreo: Febrero positivo para cabotaje según ANAC El transporte aéreo de cabotaje superó por poco a febrero de 2019, pero el internacional sigue lejos.
08 de marzo de 2023 BCRA: lanzan créditos de hasta $ 100 millones El Gobierno lanza créditos del BCRA desde $ 1 millón a $ 100 millones, a devolver entre 48 y 60 meses. Periodo de gracia de seis meses para la primera cuota.
08 de febrero de 2023 ANAC: Recuperación plena del cabotaje en enero ANAC difundió las estadísticas de enero de 2023, el número de viajeros de cabotaje se ubicó un 1% por encima de enero de 2019.
16 de enero de 2023 Transporte aéreo: Recuperación plena en junio Un informe de la empresa Avolon, asegura que la recuperación del transporte aérea será plena para mediados de 2023.
05 de enero de 2023 Transporte aéreo: 2022 se quedó lejos del 2019 El balance del año en transporte aéreo en Argentina muestra que se movilizaron menos pasajeros y vuelos que en el último año de prepandemia.
28 de diciembre de 2022 Medios de transporte: siguen recuperándose Entre los medios de transporte, el aéreo sigue su curso de recuperación. De todos modos, los índices muestran que se equipararon las cifras de 2016 y 2017.
06 de diciembre de 2022 ANAC: Cabotaje se estabiliza y el internacional, mejora Las cifras de noviembre de ANAC, muestran que el cabotaje se estabiliza y frena y el internacional continúa mejorando.