18 de febrero de 2026 Argentina lideró el crecimiento regional del tráfico aéreo en 2025 Argentina registró el mayor crecimiento regional del tráfico aéreo: +13,2%. Fueron 3,9 millones más de pasajeros que en 2024, totalizando 33 millones en el año.
18 de febrero de 2026 El tráfico aéreo en Latinoamérica y el Caribe creció 3,8% en 2025 El 2025 cerró al alza para el tráfico aéreo regional, con Argentina, Brasil, Panamá y República Dominicana como grandes protagonistas.
05 de febrero de 2026 El tráfico aéreo europeo creció un 4,4% en 2025 El aumento estuvo impulsado por los viajes internacionales, mientras el tráfico doméstico se mantuvo prácticamente plano, según datos de ACI Europa.
29 de enero de 2026 Tráfico aéreo de cabotaje: 2025 y 2023 con los mismos pasajeros El tráfico aéreo de cabotaje en 2025 contabilizó, finalmente, los mismos pasajeros movilizados en el país que en 2023
26 de enero de 2026 Trelew busca más conectividad aérea La Intendencia de la ciudad chubutense se reunió con una nueva aerolínea, Joy Línea Aérea, que utilizaría Trelew como hub
19 de enero de 2026 ¿Será un 2026 difícil para el tráfico aéreo? La conflictividad va bloqueando alternativamente espacios aéreos, complicando las operaciones del transporte aéreo
08 de enero de 2026 El tráfico aéreo en Latinoamérica creció un 3,9% en octubre El último informe de ALTA marca que Argentina y Brasil impulsan el tráfico aéreo en Latinoamérica y el Caribe: +58% de pasajeros en conjunto. Chile, a la baja.
31 de diciembre de 2025 2025 para el tráfico aéreo: Un año dispar y agrietado Si se alcanzan récords de pasajeros transportados, no es menos cierto que el éxito solo llega al tráfico aéreo internacional.
27 de diciembre de 2025 Tráfico aéreo de cabotaje: siete meses de caída contra 2023 Por séptimo mes consecutivo, el tráfico aéreo de cabotaje de Noviembre 2025 se mantuvo debajo de 2023
18 de noviembre de 2025 Tráfico aéreo en Latinoamérica y el Caribe creció 2,5% El tráfico aéreo en Latinoamérica y el Caribe alcanzó 35,8 millones de pasajeros en septiembre 2025, un crecimiento liderado por Brasil y Argentina.
17 de octubre de 2025 El cierre del gobierno de Estados Unidos amenaza con paralizar la aviación La persistencia del cierre gubernamental en Estados Unidos pone en riesgo el sistema de control del tráfico aéreo, ocasionando retrasos y riesgos operativos.
23 de julio de 2025 Tráfico aéreo en Latinoamérica: Brasil lidera, Colombia retrocede y México siente el impacto de Estados Unidos ALTA detalló que en mayo el tráfico aéreo en América Latina y el Caribe creció un 2,6% interanual, aunque hubo ganancias y pérdidas repartidas.
21 de julio de 2025 Ryanair logra 820 M€ de beneficio tras crecer en tráfico y aumentar tarifas La aerolínea Ryanair aumenta su beneficio entre abril y junio con un 4% más de pasajeros y un alza del 21% en el precio medio de los billetes.
04 de marzo de 2025 IATA reporta un 10% de crecimiento en el tráfico aéreo global Según IATA, en enero de 2025 el tráfico aéreo exhibió una notable demanda, tanto a nivel internacional como doméstico. Detalles del informe.
20 de febrero de 2025 Airbus ganó 4.232M de euros en 2024, pese a los retrasos en las entregas Airbus obtuvo un 12% más de ganancias; la empresa asegura que “han cumplido con las previsiones” pese a los retrasos en las entregas de aviones.
08 de enero de 2025 Roma se prepara para un 2025 repleto de huelgas: ¿cómo afectarán al Jubileo? Las huelgas en el sector de los transportes ferroviarios y aéreos ponen en jaque a Roma (e Italia) en pleno Jubileo: ¿cuáles son los próximos paros?.
05 de febrero de 2024 IATA: tendencia positiva en el tráfico aéreo mundial durante 2023 En su último informe, IATA reveló que la recuperación aérea continuó su tendencia positiva en diciembre y cerró 2023 con cifras cercanas a las de prepandemia.