Ladevi Medios y Soluciones
  • Actualidad
  • Lo último
  • Manuales
    • Manual Alta Gama
    • Manual Islas y Playas
    • Manual Mice y Bodas
    • Manual LGBTQ+
    • Manual Cruceros
    • Manual USA
    • Manual de Europa
  • Negocios
    • Ola Mayorista de Turismo
    • Europamundo
    • República Dominicana
    • Sandals
    • Special Tours
    • Universal Assistance
    • Feria Internacional de Turismo de América Latina
    • Fitur
    • Ectu
    • Content Activation
  • TravelTech
  • Transporte
    • Aeropuertos
    • Compañías áereas
    • Trenes
  • Tendencias
  • Cruceros
  • Opinión
  • Horeca
  • E-Magazine
    • eMag Ladevi Argentina
    • Ediciones Anteriores Ladevi ARG
    • Ediciones Anteriores Horeca ARG
    • eMagazine Manual
    • Ediciones Anteriores Manuales ARG
  • Todos los Portales de Ladevi.info
    • Ladevi Chile
    • Ladevi Colombia
    • Ladevi Ecuador
    • Ladevi España
    • Ladevi México
    • Ladevi Perú
  • Todos los Portales de Viajando.travel
    • Viajando Argentina
    • Viajando Chile
    • Viajando Colombia
    • Viajando Ecuador
    • Viajando México
    • Viajando Perú
Viajando
  • Actualidad
  • Lo último
  • Manuales
    • Manual Alta Gama
    • Manual Islas y Playas
    • Manual Mice y Bodas
    • Manual LGBTQ+
    • Manual Cruceros
    • Manual USA
    • Manual de Europa
  • Negocios
    • Ola Mayorista de Turismo
    • Europamundo
    • República Dominicana
    • Sandals
    • Special Tours
    • Universal Assistance
    • Feria Internacional de Turismo de América Latina
    • Fitur
    • Ectu
    • Content Activation
  • TravelTech
  • Transporte
    • Aeropuertos
    • Compañías áereas
    • Trenes
  • Tendencias
  • Ver más
    • Cruceros
    • Opinión
    • Horeca
    • Revistas
    • Ectu
Seguinos
Ladevi Medios y Soluciones | X X
Ladevi Medios y Soluciones | Facebook Ladevi Medios y Soluciones | Facebook Facebook
Ladevi Medios y Soluciones | Instagram Ladevi Medios y Soluciones | Instagram Instagram
Ladevi Medios y Soluciones | LinkedIn Ladevi Medios y Soluciones | LinkedIn LinkedIn
Ladevi Medios y Soluciones | YouTube Ladevi Medios y Soluciones | YouTube YouTube
Ladevi Medios y Soluciones | Publicaciones Ladevi Ladevi Medios y Soluciones | Publicaciones Ladevi Publicaciones Ladevi
Suscribirse al Newsletter
Ladevi Medios y Soluciones

  • Se habla de:
  • estafas
  • Faevyt
  • Inteligencia Artificial
  • China Eastern
  • CAT
  • Daniel Scioli
  • cobertura en vivo y en directo
Inicio >  Santa Cruz

Noticias sobre Santa Cruz

  • Funcionarios presentes en la presentación de Santa Cruz como sede del campeonato, entre ellos, Daniel Scioli.
    23 de diciembre de 2025

    Santa Cruz será sede del Campeonato Mundial de Natación en Aguas Frías 2028

    La ciudad de El Calafate recibirá al certamen en 2028, generando positivas expectativas por el positivo impacto económico que generará en la comunidad local.
  • A dos meses del inicio de la temporada de verano, Diego Gamboa asume como el nuevo secretario de Estado de Turismo de Santa Cruz.
    03 de noviembre de 2025

    Diego Gamboa asume la secretaría de Estado de Santa Cruz

    Santa Cruz oficializó a Diego Gamboa como nuevo secretario de Turismo. De cara al verano, potenciará la promoción y el trabajo mancomunado.
  • Rubén Ernesto Martínez, secretario de Estado de Turismo de Santa Cruz. 
    03 de octubre de 2025

    Santa Cruz se posicionó en FIT con stand propio y eventos internacionales

    Destinos emergentes, mayor conectividad y eventos deportivos internacionales marcaron la agenda turística de Santa Cruz en su presentación en FIT 2025.
  • Fiscal federal apoya el amparo contra la desregulación de los guías de turismo en los Parques Nacionales.
    25 de agosto de 2025

    Parques Nacionales y guías: polémica por la desregulación y apoyo judicial al amparo

    La Justicia avanza: fiscal federal respaldó el amparo de los guías de turismo de Santa Cruz contra las resoluciones que flexibilizan el régimen en Parques.

  • Cierran un aeropuerto clave de la Patagonia por cuatro meses. Crece la preocupación en el sector por el futuro de los vuelos y la actividad.
    29 de julio de 2025

    Ciudad de Patagonia se queda sin vuelos hasta diciembre: qué pasó y cómo afectará

    El aeropuerto de Río Gallegos cerrará por más de 120 días debido a obras en la pista. Cómo impacta en los vuelos de la Patagonia y qué pasará con los pasajeros.
  • Rubén Martínez, secretario de Estado de Turismo de Santa Cruz; junto a Agustina Aguiar, secretaria de estado de la Casa de la Provincia de Santa Cruz; y el nadador Matías Ola.
    21 de mayo de 2025

    "Conectando Destinos": Santa Cruz revela su atractivo turístico a la prensa en Buenos Aires

    Santa Cruz destacó en Buenos Aires sus atractivos turísticos, con puntos de interés como el Corredor Azul, la Ruta 40 y mucho más.

  • Flybondi levanta su operación a Río Gallegos y hay reclamos de los pasajeros.
    14 de mayo de 2025

    Flybondi cancela sus vuelos a Río Gallegos y crece la preocupación por la conectividad aérea en la Patagonia

    A menos de tres meses de haber iniciado la operación, Flybondi levanta los vuelos entre Buenos Aires y Río Gallegos. La medida generó malestar y desde el municipio pide explicaciones al Gobierno provincial.
  • Santa Cruz mantiene la obligatoriedad de tener guías de turismo en los Parques Nacionales.
    22 de marzo de 2025

    Santa Cruz resiste el avance desregulatorio en Parques Nacionales

    Santa Cruz mantiene la obligatoriedad de tener guías de turismo en los Parques Nacionales. Autoridades locales se comprometieron a respaldar al sector.
  • Desde Los Antiguos advierten sobre estafas en alquileres y alojamiento para la Fiesta de la Cereza.
    08 de enero de 2025

    Advierten sobre estafas en alquileres para la Fiesta de la Cereza en Los Antiguos

    Con ocupación plena para la Fiesta de la Cereza, desde Los Antiguos  (Santa Cruz) reconocen la existencia de estafas en torno a la contratación de alojamiento.
  • Rubén Martínez, secretario de Turismo de Santa Cruz, palpitó la temporada de verano.
    04 de diciembre de 2024

    Santa Cruz: un nuevo tren turístico, conectividad y revitalización de los puertos

    En diálogo con este medio, Rubén Martínez, flamante secretario de Turismo de Santa Cruz, vaticinó una buena temporada de verano para la provincia.
  • Rubén Martínez, el agente de viajes al frente de la cartera de Turismo de Santa Cruz.
    08 de octubre de 2024

    Un agente de viajes asume la Secretaría de Turismo de Santa Cruz

    Rubén Martínez, flamante secretario de Turismo de Santa Cruz. El agente de viajes promoverá la conectividad, el segmento MICE, los destinos emergentes y el turismo internacional.

  • El Chaltén: el director del Registro Civil fue acusado de apropiarse 1730 artículos destinados a la población local.
    08 de julio de 2024

    Denuncian al director del Registro Civil de El Chaltén por apropiarse de mercadería y frazadas

    En Santa Cruz, funcionarios locales denunciaron al director del Registro Civil de El Chaltén, acusado por apropiamiento de bienes municipales.

  • Durante una entrevista radial, Andrés Markic, director de Turismo de Santa Cruz, cometió un grave furcio vinculado a Bariloche. El gobernador Vidal le pidió la renuncia.
    25 de abril de 2024

    Fake news oficial: Anuncian crucero oceánico a Bariloche

    El director de Turismo de Santa Cruz anunció cruceros a Bariloche. Andrés Markic, a su vez sobrino del secretario de Turismo Mario Markic, tuvo que renunciar.
  • Mario Markic, flamante secretario de Turismo de Santa Cruz.
    10 de enero de 2024

    "Desidia y abandono": Mario Markic se refirió a la situación del turismo en Santa Cruz

    Mario Markic, nuevo secretario de Turismo de Santa Cruz, describió a la situación del turismo como dramática, aunque ponderó: "Crisis es oportunidad".

  • Lucio Llancapán, director de Turismo de Santa Cruz.
    10 de octubre de 2023

    Santa Cruz puso en marcha su plan integral de planificación turística

    Luego de varios años de trabajo, Santa Cruz comenzó a impulsar el desarrollo de distintas regiones turísticas de la Patagonia, en pos de crear nuevos circuitos.

  • Matías Ola recibiendo el certificado Marca País Argentina como embajador de la entidad de parte de Yanina Martínez, secretaria de Promoción Turística de la Nación.
    29 de agosto de 2023

    El Calafate: Marca País presente en Winter Swimming World Cup

    Marca País formó parte del comité de cooperación de la Winter Swimming World Cup 2023, desarrollada del 22 al 26 de agosto en El Calafate.
  • Pablo Godoy, secretario de Turismo de Santa Cruz.
    05 de abril de 2023

    Santa Cruz visibiliza sus productos rurales y de estancias

    Pablo Godoy, secretario de Turismo de Santa Cruz, puso en valor la oferta de estancias, y el turismo rural y de aventura provincial. Destacó la conectividad.
  • Santa Cruz: Pablo Godoy (secretario de Estados de Turismo) presentó la propuesta turística de la provincia en España y Portugal.
    07 de febrero de 2023

    Santa Cruz: uno de los principales destinos con ofertas turísticas

    Según Pablo Godoy, Santa Cruz es "uno de los principales destinos con propuestas turísticas en la región". La importancia de la conectividad.
  • La provincia de Santa Cruz está presente en ECTU.
    17 de marzo de 2022

    Actualización sobre los atractivos de Santa Cruz

    La provincia de Santa Cruz está en ECTU para divulgar su patrimonio natural y cultural, rutas panorámicas y villas turísticas como El Calafate y El Chaltén.
  • Funcionarios y directivos durante la presentación de El Chaltén.
    03 de marzo de 2022

    El Chaltén presentó la Fiesta Nacional del Trekking

    La 23º edición del tradicional festejo tendrá lugar en El Chaltén del 24 al 26 de marzo, extendiendo así la temporada estival del destino.
  • Otro dato relevante de los Traveller Review Awards 2022 es que Santa Cruz se ubicó entre las 7 provincias, estados o regiones más hospitalarios del mundo.
    08 de febrero de 2022

    Argentina entre los países más hospitalarios del mundo

    A nivel regional, Argentina es el segundo país de Latinoamérica más acogedor. A su vez, Santa Cruz está entre las 7 provincias más hospitalarias del mundo.
  • Pablo Godoy, secretario de Turismo de Santa Cruz y flamante presidente del Ente Patagonia.
    20 de enero de 2022

    Santa Cruz apunta al mercado internacional

    Pablo Godoy, secretario de Turismo de Santa Cruz y flamante presidente del Ente Patagonia, busca impactar en el mercado europeo con sus destinos insignia.
  • Pablo Godoy, secretario de Estado de Turismo de Santa Cruz, quien quedó al frente del Ente Patagonia Argentina.
    14 de enero de 2022

    Santa Cruz asumió la presidencia del Ente Patagonia

    Respondiendo al carácter rotativo de la presidencia del Ente Patagonia, el organismo quedó a cargo de Pablo Godoy, secretario de Turismo de Santa Cruz.
  • Pablo César Godoy, secretario de Turismo de Estado de Santa Cruz.
    04 de diciembre de 2021

    Santa Cruz estrenó en la feria un nuevo conductor

    Pablo César Godoy se convirtió en Secretario de Estado de Turismo de la Provincia de Santa Cruz en marzo pasado y en su nuevo puesto, debutó en la FIT.
  • {alttext(Este ciclo virtual funciona como una interesante actualización de este destino de la Patagonia austral argentina.,Santa Cruz: nuevas jornadas del ciclo #DescubriendoSantaCruz)}
    26 de octubre de 2021

    Santa Cruz: nuevas jornadas del ciclo #DescubriendoSantaCruz

    El ciclo virtual "Descubriendo Santa Cruz" retoma nuevas jornadas desde el martes 26 hasta el viernes 29, siempre en el horario de las 15.
Dos Al Cubo

Secciones

  • Actualidad
  • Lo último
  • Manuales
  • Negocios
  • TravelTech
  • Transporte
  • Tendencias
  • Cruceros
  • Opinión
  • Horeca

Seguinos

  • X
  • Facebook
  • Instagram
  • LinkedIn
  • YouTube
  • Publicaciones Ladevi
Ladevi Medios y Soluciones

Copyright ©Sistemas Comunicacionales SA / Ladevi.
Todos los derechos reservados.

Teléfono en Argentina: +5411 5217 7700

  • Términos y Condiciones

Publicá con nosotros

Contáctanos

RSS

Dos Al Cubo