Inicio
Negocios
El Calafate

El Calafate: Marca País presente en Winter Swimming World Cup

Marca País formó parte del comité de cooperación de la Winter Swimming World Cup 2023, desarrollada del 22 al 26 de agosto en El Calafate.

Marca País estuvo presente en la Winter Swimming World Cup Glaciar Perito Moreno 2023, celebrada en El Calafate.

El evento constó de una convocatoria organizada por Nadando Argentina para nadadores de aguas abiertas y bajas temperaturas.

¿De qué se trata el evento?

Las jornadas competitivas tuvieron lugar en la zona Canal de los Témpanos, cara norte del glaciar Perito Moreno, con la participación de más de 150 nadadores representantes de 12 naciones: Argentina, Alemania, Austria, Chile, Colombia, Ecuador, España, Estados Unidos, Estonia, Finlandia, Reino Unido y Uruguay.

La competencia tuvo lugar en el Parque Nacional Los Glaciares, El Calafate, provincia de Santa Cruz, del 22 al 26 de agosto, y contó con el trabajo articulado de asociaciones civiles y entidades públicas.

La participación de Marca País Argentina

Marca País Argentina, el municipio de El Calafate, la provincia de Santa Cruz, Fundación Parques y Administración de Parques Nacionales formaron parte del comité de cooperación junto al acompañamiento de Aerolíneas Argentinas.

Durante el cierre de la competencia internacional se realizó la entrega de distinción como embajador de Marca País a Matías Ola, nadador profesional, récord Guinness y fundador de Nadando Argentina, por su trayectoria y compromiso con el deporte argentino mediante la natación en aguas frías.

Otras noticias que podrían interesarte

El Tren Patagónico obtuvo la mención Marca País

Salta: dos museos recibirán la distinción Marca País

El Centro de Convenciones Salta obtuvo la mención Marca País

Río Negro: La Trochita, distinguida con la Marca País

Santa Cruz visibiliza sus productos rurales y de estancias

Dejá tu comentario