Inicio
General
Río Negro

Río Negro: La Trochita distinguida con la Marca País

En el marco de la Feria Internacional de Turismo de Latinoamerica, La Trochita, atractivo de Río Negro, recibió este importante reconocimiento.

En el desarrollo de la Feria Internacional de Turismo de Latinoamerica 2022, La Trochita recibió el 1° de octubre la Distinción Marca País, en el Stand de La Trochita en las puertas de ingreso a la feria. Esta distinción se basa en todo el trabajo que viene realizando la provincia de Río Negro en el desarrollo turístico y ferroviario.

Cabe destacar que durante esta gestión se han realizado importantes inversiones en el servicio ferroviario que recorre semanalmente Viedma–Bariloche, además se ha recuperado el servicio regional Ing. Jacobacci – Bariloche y la implementación del servicio ferroviario turístico entre Bariloche y Perito Moreno, el cual ha marcado un hito en los servicios destinados al turismo en San Carlos de Bariloche.

Embed

En el acto de Distinción Marca País estuvieron presentes Arabela Carreras, gobernadora de Río Negro; Gustavo Hani, presidente de la Cámara Argentina de Turismo; Martha Vélez, ministra de Turismo, Cultura y Deportes ; Yanina Martínez, secretaria de Promoción Turística de la Nación; Ricardo Sosa, secretario ejecutivo del Inprotur; y demás autoridades nacionales y provinciales.

¿Que es la Marca País?

La Marca País Argentina es una política de Estado que busca posicionar a nuestro país en el contexto internacional mediante sus factores diferenciales, sus tradiciones, su cultura, sus productos, entre otros. Es una herramienta de gran utilidad para la construcción de nuestra identidad.

2La Trochita Rio Negro Marca Pais.jpeg
Esta distinción se basa en todo el trabajo que viene realizando la provincia de Río Negro en el desarrollo turístico y ferroviario.

Esta distinción se basa en todo el trabajo que viene realizando la provincia de Río Negro en el desarrollo turístico y ferroviario.

En ese orden, se posiciona en el mundo mediante:

  • Sector productivo y de servicios
  • El talento argentino
  • Nuestra cultura y deporte
  • Los destinos turísticos de punta a punta del país

Te puede interesar: Río Negro mejora la infraestructura de La Trochita

Dejá tu comentario