13 de agosto de 2024 Vuelos: Salta y Jujuy interpelan a Caputo y Sturzenegger para bajar las tasas aerocomerciales Para sumar vuelos internacionales, Salta y Jujuy le piden al gobierno de Javier Milei que constituya un esquema tarifario diferencial para el NOA.
18 de julio de 2024 Última llamada: Guías de Turismo de Jujuy quieren subirse al Tren Solar de la Quebrada de Humahuaca La Asociación de Guías de Turismo de Jujuy negocia con el Ministerio de Cultura y Turismo provincial para ser parte del Tren Solar de la Quebrada. Relegados de la convocatoria, proponen trabajar en cada estación.
26 de junio de 2024 Jujuy presentó su temporada de invierno en Buenos Aires Jujuy concretó un evento en Buenos Aires para lanzar su temporada de invierno. Nuevos atractivos y presencia de autoridades nacionales.
18 de julio de 2023 Jujuy pierde $ 5.000 millones y no negocia con "piqueteros" Federico Posadas dijo que los planteos políticos para levantar los cortes en Jujuy sin "ridículos". Las comunidades turísticas pierden $ 200 mil mensuales.
28 de junio de 2023 Cortes en Jujuy: pérdidas millonarias y vacaciones condicionadas Por las protestas en Jujuy, crecen las pérdidas millonarias por ingresos turísticos. Caen las reservas para las vacaciones de invierno.
21 de junio de 2023 Cortes en Jujuy: $ 700 millones de pérdidas en turismo y vacaciones de invierno en suspenso Por las protestas en Jujuy, turismo fue uno de los que más se vio perjudicado. Estiman pérdidas millonarias y merma de reservas para las vacaciones de invierno.
18 de abril de 2023 Jujuy presentó el único vino de extrema altura del mundo Recientemente, Uraqui-Ukako, el único vino de extrema altura del mundo, fue presentado por la bodega Zucchino en la Casa de Jujuy en Buenos Aires.
15 de julio de 2022 Jujuy: presentación del spot "Jujuy, un destino de película" En Buenos Aires, Jujuy presentó el spot "Jujuy, un destino de película", que será protagonista de la nueva campaña de promoción para el mercado internacional.
30 de marzo de 2022 Jujuy: JetSmart duplica frecuencias a partir de mayo Actualmente, Jujuy posee tres frecuencias semanales, eventualmente se aumentarán a cuatro y finalmente a seis. Serán de sábado a jueves.
24 de marzo de 2022 Jujuy protagonista del programa de Manuel Sierra En la segunda emisión del programa televiso de Manuel Sierra, Federico Posadas ponderó que Jujuy se sienta en la mesa grande del turismo nacional.
24 de marzo de 2022 ¿Quién es Manuel Sierra? Recientemente, el periodista Manuel Sierra encabeza el proyecto televisivo "Enlace Turístico", el cual produce y conduce.
22 de febrero de 2022 Córdoba y Jujuy promueven el desarrollo turístico Con una visión federal de Argentina, los gobernadores de Jujuy y Córdoba, apuestan al turismo para potenciar las economías locales de manera mancomunada.
15 de febrero de 2022 Jujuy: Matías Lammens anunciará un aporte de $ 100 millones El ministro Lammens llegará a Jujuy el jueves de la próxima semana. La inversión estará destinado a obras turísticas en la provincia.
07 de febrero de 2022 Jujuy: habilitan registro de casas de familia para turistas El Ministerio de Cultura y Turismo de Jujuy adoptó esta alternativa por el alto nivel de ocupación en enero y la fuerte demanda para febrero.
28 de enero de 2022 Jujuy se promociona en la Costa Atlántica argentina Durante enero y febrero, Jujuy estará visitando los balnearios y los lugares de mayor afluencia de público en Villa Gesell, Cariló, Pinamar y Mar del Plata.
21 de enero de 2022 Jujuy confía en un gran 2022 Con una importante presencia en Fitur, Jujuy espera un muy buen 2022, apoyado en el crecimiento exponencial que viene experimentando.
05 de enero de 2022 Carnaval de la Quebrada: Jujuy anunció nuevos requisitos En lo que será el primer fin de semana largo de 2022, Jujuy sumó un nuevo requisito para asistir a los festejos por carnaval.
07 de diciembre de 2021 "Jujuy tuvo el mejor semestre de su historia" El ministro de Turismo, Federico Posadas, aseguró, en el marco de la Feria Internacional de Turismo de América Latina, que la provincia continúa creciendo.
14 de octubre de 2021 JetSmart y Jujuy: primera conexión con Buenos Aires Federico Posadas y Gonzalo Pérez Corral anunciaron el primer vuelo de JetSmart a Jujuy, que conectará con Buenos Aires con tres frecuencias semanales.
07 de octubre de 2021 "Jujuy es la provincia que más creció en PreViaje" Las expectativas turísticas de Jujuy para fin de año son las mejores. "Estamos con niveles de ocupación parecidos a los prepandémicos", indicó Federico Posadas.
04 de junio de 2021 Jujuy: extienden Ley de Emergencia Turística hasta noviembre La Ley mencionada comprende a las micro, pequeñas y medianas empresas en situación crítica de todo el espectro de turismo de Jujuy.
19 de mayo de 2021 Fitur: Jujuy con buenas perspectivas para el futuro Jujuy apuesta por la continua promoción en Fitur, al tiempo que espera por la recuperación con proyectos y la explotación de sus atractivos de naturaleza.
19 de mayo de 2021 Salta y Jujuy: un novedoso corredor natural en las yungas Salta y Jujuy avanzan en un acuerdo que tiene como objetivo consolidar circuitos que favorezcan la conservación del ambiente y la naturaleza.
19 de noviembre de 2020 "El 1° de diciembre Jujuy abre para todos los argentinos" Federico Posadas, ministro de Cultura y Turismo, destacó la apertura del turismo en Jujuy, cómo se han estado preparando y qué espera de cara al futuro.
13 de noviembre de 2020 Se habilita el turismo entre Salta, Jujuy y Tucumán A partir del 1° de diciembre, se reactiva la actividad entre las tres provincias. Sólo se requerirá generar una declaración jurada para disfrutar del turismo.