Inicio
Manuel Sierra

¿Quién es Manuel Sierra?

Recientemente, el periodista Manuel Sierra encabeza el proyecto televisivo "Enlace Turístico", el cual produce y conduce.

Padre de cuatro hijos, simpatizante de Vélez Sarsfield y egresado La Salle Colegio, Manuel Sierra se define como un profesional independiente en la industria turística.

Tras haber dirigido periodísticamente a Mensajero Producciones por más de 25 años, actualmente es periodista y editor del portal de noticias turísticas Contracuadro.

A su vez, se presenta como editor general de los contenidos web y conductor del programa de radio de “ Ciudadanos Viajeros ”, el cual se emite los sábados de 14 a 16 hs. por Radio Con Vos FM 89.9.

Recientemente, encabeza el proyecto televisivo “Enlace Turístico ”, el cual produce y conduce.

¿Qué es Enlace Turístico?, según Manuel Sierra

Es una nueva propuesta donde no vamos a hablar de paisajes, gastronomía o la cantidad de cama en los hoteles, sino que vamos a hablar de como todo eso repercute en las economías locales del país”, explicó Manuel Sierra, para agregar: “Vamos a mostrarle con los hacedores de esa actividad turística, que genera un bienestar que va más allá de las simples vacaciones ”.

En otras palaras, remarcó que la idea es generar un enlace entre el público y la actividad turística, “explicarle que es el rubro para la económica del país”; al tiempo que buscarán poner en relieve "cómo las políticas nacionales influyen en el negocio, y como este influye en las economías regionales”.

Repasa el primer programa

Gustavo Hani, presidente de CAT y Faevyt, destacó el rol de la industria para la reactivación económica nacional, exhortó por el PreViaje 3 y revalorizó el rol de los agentes de viajes.

Embed

Repasa el segundo programa

En la segunda emisión del programa televiso de Enlace Turístico, Federico Posadas, ministro de Cultura y Deportes de Jujuy, ponderó que la provincia se sienta en la mesa grande del turismo nacional; al tiempo que afirmó que el destino se “independizó” de Salta, en materia turística.

Embed

Dejá tu comentario