Save the date

Premios Federales a la Industria Turística con fecha confirmada

La entrega de los Premios Federales a la Industria Turística será el 1º de octubre, en el Museo de Arte Moderno de la Ciudad de Buenos Aires.

En el marco de la Feria Internacional de Turismo de América Latina, se realizará la entrega de los Premios Federales a la Industria Turística. Será el 1º de octubre, en el Museo de Arte Moderno de la Ciudad de Buenos Aires.

"El turismo argentino será protagonista de un hecho inédito: los Premios FED", comunicaron desde la organización, para agregar que " la celebración destacará las experiencias exitosas y mejores prácticas del turismo argentino, con la premisa de fomentar una cultura de excelencia e innovación en la industria turística nacional".

En este sentido, explicaron que habrá 12 premiados, los cuales surgirán de una selección de candidatos de todas las provincias de Argentina; al tiempo que aclararon: "Habrá 10 ganadores resultado de la votación de un panel de periodistas especializados en turismo, y las dos restantes categorías elegidas surgirán del voto de la gente en las redes sociales".

La votación se encuentra abierta en Instagram y Facebook (@ciudadanosviajeros); mientras que entre aquellos que hayan participado se sortearán dos viajes para dos personas cada uno dentro del país.

Las categorías son: reconocimiento a la integración de Cultura y Turismo; a los Destinos emergentes; a la Provincia más Innovadora en Comunicación; al Desarrollo del Turismo Para Todos; a la Experiencia gastronómica; a la Experiencia Hotelera; al Emprendedor del año; a la Atracción Turística; a los Prestadores de Servicios; y a la Trayectoria.

Por su parte, el voto en las redes sociales consagrará a la mejor Fiesta Popular Argentina y al Producto Turístico que identifica más a una provincia.

¿Qué son Premios Federales a la Industria Turística?

Los Premios Federales a la Industria Turística Argentina son un reconocimiento a los destinos turísticos, personas, empresas, e instituciones del sector que, por su liderazgo y esfuerzo en adaptarse a los nuevos paradigmas del mundo, están inspirando y transformando la forma de hacer turismo en nuestro país.

El galardón se realizará una vez al año en un destino diferente del país, mostrando los avances realizados en materia turística y los logros más destacados del sector.

Cabe destacar que los Premios FED son organizados por MS & Asociados, productora de “Ciudadanos Viajeros” y “Enlace Turístico”, programas de radio y televisión conducidos por Manuel Sierra, experimentado periodista especializado en turismo con más de 33 años de trayectoria.

Otras noticias que pueden interesarte:

Agencias de viajes y hoteles: beneficios fiscales y líneas de crédito

Tras múltiples estafas, desaparece el dueño de la agencia de viajes Sin Escalas

FIT 23: Chaco se baja y otros reclaman por los precios de arquitectura

PreViaje 5, todo lo que tenes que saber

Bariloche en llamas: Cerro Catedral subió las tarifas casi un 200%

Temas relacionados

Dejá tu comentario

notas de tapa