campaña

Jujuy se promociona en la Costa Atlántica argentina

Durante enero y febrero, Jujuy estará visitando los balnearios y los lugares de mayor afluencia de público en Villa Gesell, Cariló, Pinamar y Mar del Plata.

El Ministerio de Cultura y Turismo de Jujuy está llevando adelante durante enero y febrero una intensa campaña de promoción turística en la Costa Atlántica Argentina, visitando los balnearios y los lugares de mayor afluencia de público en Villa Gesell, Cariló, Pinamar y Mar del Plata, mostrándole a los turistas los atractivos, bondades, servicios y festivales con que cuenta la provincia durante todo el año.

Todas estas acciones se llevan a cabo gracias al apoyo brindado por el Consejo Federal de Inversiones (CFI).

Entre las actividades que se están realizando se destacan la presencia en Pinamar del 24 de enero al 8 de febrero en el Auditorio Piña, “Argentina 10 Norte Grande. Disfruta de un paseo por el Norte Argentino en el bosque de Pinamar”.

A su vez, el 1° y 2 de febrero serán los “Días de Jujuy en Pinamar” en el Auditorio, con shows folclóricos, artesanías y muchas sorpresas para los que visiten el Auditorio.

Embed

Muchas acciones para promocionar el destino

En Mar del Plata, durante toda la última semana de enero, Jujuy está presente, junto a las otras provincias del norte argentino, en el espacio federal del CFT (Consejo Federal de Turismo), ubicado en Playa Grande. Habrá sorteos y shows musicales, entre otras actividades.

También durante esos días se realizan diferentes “invasiones sorpresa”, con promotores informando sobre los atractivos de Jujuy y repartiendo material promocional.

JUJUY COSTA ARGENTINA PROMOCION.jpg
Durante esos días se realizan diferentes “invasiones sorpresa”, con promotores informando sobre los atractivos de Jujuy y repartiendo material promocional.

Durante esos días se realizan diferentes “invasiones sorpresa”, con promotores informando sobre los atractivos de Jujuy y repartiendo material promocional.

El lunes 31 de enero Mar del Plata se vestirá de Jujuy, con su ya característico evento “Carnaval de Colores”, que se realizará en el emblemático Primer Antares. Los invitados podrán disfrutar de una degustación de gastronomía jujeña, música típica y sorteos. Allí se contará con la presencia de Federico Posadas, ministro de Cultura y Turismo de Jujuy, quien presentará a los operadores turísticos, a la prensa y a todos los invitados el Calendario de Actividades de Jujuy 2022.

En el marco de esta intensa campaña de promoción que está desarrollando Jujuy en la Costa Atlántica, se incorporó también la publicidad aérea llegando de esta forma a los miles de personas que visitan sus balnearios.

Embed

Una temporada récord en la provincia

Cabe destacar que la provincia de Jujuy en materia turística se encuentra atravesando una temporada récord de visitantes. "Estamos muy entusiasmados con la respuesta del público a las acciones de promoción que estamos desarrollando en la Costa. La primera quincena de enero cerramos con un 78% de ocupación hotelera en toda la provincia de Jujuy y más de 83 mil turistas que dejaron más de $ 1.200 millones. Estos son valores de prepandemia, por lo cual estamos muy conformes con esta recuperación que estamos logrando. Los esperamos con los brazos abiertos a visitarnos durante todo el año", comentó Diego Valdecantos, secretario de Turismo de Jujuy.

Más información en www.turismo.jujuy.gob.ar.

Temas relacionados

Dejá tu comentario

notas de tapa