Ladevi Medios y Soluciones
  • Actualidad
  • Lo último
  • Manuales
    • Manual Alta Gama
    • Manual Islas y Playas
    • Manual Mice y Bodas
    • Manual LGBTQ+
    • Manual Cruceros
    • Manual USA
    • Manual de Europa
  • Negocios
    • Ola Mayorista de Turismo
    • Europamundo
    • República Dominicana
    • Sandals
    • Special Tours
    • Universal Assistance
    • Feria Internacional de Turismo de América Latina
    • Fitur
    • Ectu
    • Content Activation
  • TravelTech
  • Transporte
    • Aeropuertos
    • Compañías áereas
    • Trenes
  • Tendencias
  • Cruceros
  • Opinión
  • Horeca
  • E-Magazine
    • eMag Ladevi Argentina
    • Ediciones Anteriores Ladevi ARG
    • Ediciones Anteriores Horeca ARG
    • eMagazine Manual
    • Ediciones Anteriores Manuales ARG
  • Todos los Portales de Ladevi.info
    • Ladevi Chile
    • Ladevi Colombia
    • Ladevi Ecuador
    • Ladevi España
    • Ladevi México
    • Ladevi Perú
  • Todos los Portales de Viajando.travel
    • Viajando Argentina
    • Viajando Chile
    • Viajando Colombia
    • Viajando Ecuador
    • Viajando México
    • Viajando Perú
Viajando
  • Actualidad
  • Lo último
  • Manuales
    • Manual Alta Gama
    • Manual Islas y Playas
    • Manual Mice y Bodas
    • Manual LGBTQ+
    • Manual Cruceros
    • Manual USA
    • Manual de Europa
  • Negocios
    • Ola Mayorista de Turismo
    • Europamundo
    • República Dominicana
    • Sandals
    • Special Tours
    • Universal Assistance
    • Feria Internacional de Turismo de América Latina
    • Fitur
    • Ectu
    • Content Activation
  • TravelTech
  • Transporte
    • Aeropuertos
    • Compañías áereas
    • Trenes
  • Tendencias
  • Ver más
    • Cruceros
    • Opinión
    • Horeca
    • Revistas
    • Ectu
Seguinos
Ladevi Medios y Soluciones | X X
Ladevi Medios y Soluciones | Facebook Ladevi Medios y Soluciones | Facebook Facebook
Ladevi Medios y Soluciones | Instagram Ladevi Medios y Soluciones | Instagram Instagram
Ladevi Medios y Soluciones | LinkedIn Ladevi Medios y Soluciones | LinkedIn LinkedIn
Ladevi Medios y Soluciones | YouTube Ladevi Medios y Soluciones | YouTube YouTube
Ladevi Medios y Soluciones | Publicaciones Ladevi Ladevi Medios y Soluciones | Publicaciones Ladevi Publicaciones Ladevi
Suscribirse al Newsletter
Ladevi Medios y Soluciones

  • Se habla de:
  • estafas
  • Faevyt
  • Inteligencia Artificial
  • China Eastern
  • CAT
  • Daniel Scioli
  • cobertura en vivo y en directo
Inicio >  Faevyt

Noticias sobre Faevyt

Faevyt es la entidad representativa en el orden nacional de las más importantes agencias de viajes y turismo de Argentina; integrada por 28 asociaciones regionales distribuidas en todo el territorio nacional contando, como socios, con más de 1.800 operadores turísticos y agencias de viajes de todo el país.

  • Aunque la cifra marca que hay un 16% menos de agencias de viajes versus la prepandemia, el volumen de negocio se mantiene.
    31 de marzo de 2023

    Afianzamiento: las agencias de viajes se reducen a 4.800

    La cifra de agencias de viajes suspendidas provisoriamente descendió un 40% versus 2022. El 70% del total realizó sin inconveniente la renovación del seguro.
  • Faevyt alzó su voz contra el ajuste en American Airlines y la implementación del NDC
    31 de marzo de 2023

    American Airlines: Faevyt contra el ajuste y el NDC

    Como lo hiciera Facve, también Faevyt manifestó su preocupación por el ajuste en el área comercial de American Airlines.
  • El Congreso de Faevyt en Bariloche será el 4 y 5 de mayo de 2023 y pretende reunir a más de 1.800 profesionales de Argentia.
    28 de marzo de 2023

    Faevyt: agentes de viajes se preparan para su cita anual

    El 4 y 5 de mayo en Bariloche, se realizará el Congreso de Agentes de Viajes, que organiza Faevyt. La cita pretende marcar la agenda de las agencias de viajes.
  • El Travel Sale cuenta con el respaldo y el profesionalismo de las agencias de viajes argentinas, declaró Andrés Deyá, presidente de Faevyt.
    23 de marzo de 2023

    Travel Sale: veta comercial para las agencias de viajes

    El Travel Sale es una acción comercial exclusiva realizada por las agencias de viajes y turismo argentinas para viajar por Argentina y el mundo.
  • Andrés Deyá, Fabian Lattanzio y Gabriela Martínez, participaron del encuentro.
    10 de marzo de 2023

    Deyá: "Buscamos que las agencias de viajes se involucren más"

    En el Workshop Turístico de Bahía Blanca, Andrés Deyá, presidente de Faevyt, exhortó para que las agencias de viajes participen activamente de las asociaciones.
  • Viva Air: varados y el fantasma de las devoluciones
    07 de marzo de 2023

    Viva Air: varados y el fantasma de las devoluciones

    El cese de las operaciones de Viva Air dejó a cientos de pasajeros varados. Avianca extiende los vuelos de repatriación sin costo hasta el 12 de marzo.
  • Luego del cese de operaciones de Viva Air, alrededor de 600 pasajeros argentinos quedaron varados en los aeropuertos de Lima, Cusco, Bogotá y Medellín.
    28 de febrero de 2023

    Viva Air: argentinos varados tras la suspensión de vuelos

    Cientos de pasajeros argentinos varados en Colombia y Perú, luego de que repentinamente Viva Air cese la operaciones. Faevyt y MinTur gestionan la repatriación.
  • Andrés Deya, presidente de Faevyt, subrayó que la nueva edición del Travel Sale coincidirá con la cuadra edición del PreViaje.
    13 de febrero de 2023

    El Travel Sale se podrá combinar con el PreViaje 4

    La acción se realizará del 27 de marzo al 2 de abril. La ventana de comercialización del PreViaje será desde finales de marzo y hasta primeros días de abril.
  • Mientras que desde Almundo no harán declaraciones al respecto, Faevyt teme que la causa sienta precedente.
    13 de febrero de 2023

    Revés judicial para Almundo: deberá indemnizar a un pasajero

    La agencia de viajes Almundo fue multada con $ 325 mil por un servicio suspendido en pandemia. Faevyt con la guardia alta para que la causa no siente precedente.
  • Matías Lammens y Andrés Deyá delinean el futuro de las agencias de viajes.
    02 de febrero de 2023

    Cumbre para potenciar el negocio de las agencias de viajes

    PreViaje, Travel Sale, Congreso, afianzamiento, venta ilegal y turismo Estudiantil, en la agenda de Faevyt y MinTur. Agencias de viajes protagonistas de 2023.
  • Andrés Deyá, presidente de Faevyt.
    25 de enero de 2023

    Faevyt urge construir con altruismo una Argentina competitiva

    Andrés Deyá, presidente de Faevyt, afirma que Argentina multiplicará su competitividad si el sector instrumenta sin egoísmos el beneficio del dólar MEP.
  • El Laboratorio de Faevyt identificó y denunció alrededor de 15 mil perfiles de agencias de viajes truchas en META. Asimismo, notificó de gran parte de los mismos al MinTur.  
    12 de enero de 2023

    Alianza contra la informalidad ampliará la rentabilidad de las agencias

    Acuerdo entre el MinTur y Meta para erradicar la venta ilegal ensanchará la rentabilidad de las agencias de viajes. Faevyt identificó 15 mil perfiles truchos.
  • El sector de las agencias de viajes está perdiendo unas 150 mil operaciones mensuales.
    28 de diciembre de 2022

    Faevyt: 2023, el año para erradicar la venta ilegal en META

    Faevyt apuesta por un 2023 sin venta ilegal en META, mayores márgenes de rentabilidad de las agencias de viajes y la revalorización global de los profesionales.
  • El Ministerio de Turismo de la Nación actualizó los montos correspondientes a los Fondos de Garantías de las agencias de viajes.
    28 de diciembre de 2022

    Agencias de viajes: fondo de garantía con montos actualizados

    Desde el organismo que conduce Matías Lammens establecieron nuevos montos a los Fondo de Garantía de las agencias de viajes. Rigen desde el 1° de enero de 2023.
  • A través del diálogo con Faecbook, Faevyt busca acorralar a las personas que venden servicios turísticos en las redes sociales de manera informal.
    18 de noviembre de 2022

    Faevyt decidida a erradicar la venta ilegal en Facebook

    Faevyt identificó más de 15 mil perfiles truchos. Los esfuerzos del MinTur no alcanzan. La clave para ensanchar los márgenes de efectividad está en Facebook.
  • La implementación desnudó la pericia del mercado, y reavivó la grieta entre las agencias de viajes y los hoteleros.
    04 de noviembre de 2022

    Turismo sorprendido y enfrentado por el nuevo dólar

    El Gobierno cumple. Establece un dólar diferencial para los operadores. La implementación reavivó la grieta entre las agencias de viajes y los hoteleros.
  • Agencias de viajes están trabajando en un documento para separar los gastos con los plásticos del MULC.
    31 de octubre de 2022

    Agencias de viajes buscan a corregir los errores del MULC

    Según BCRA, la cuenta Viajes y Turismo registra un déficit de US$ 8.193 millones. Agencias de viajes buscan separar los gastos con tarjetas en el exterior.
  • El Workshop de Cuyo marca un antes y un después en las regionales de la Federación, declaró Andrés Deyá, presidente de Faevyt.
    24 de octubre de 2022

    Cuyo: San Luis, San Juan y Mendoza se fortalecen como región

    El Workshop Cuyo mostró el potencial turístico de la región. Mendoza, San Juan y San Luis integran su oferta para desarrollar la marca a nivel internacional.
  • Andrés Deyá es el nuevo presidente de Faevyt.
    13 de octubre de 2022

    El Dólar Qatar es un castigo para el sector

    Para Faevyt, el dólar Qatar perjudica a quienes viajan a través de las agencias de viajes de Argentina. La medida no resolverá el problema de los dólares.
  • La Feria Internacional de Turismo de América Latina fue nuevamente el punto de encuentro para los profesionales.
    07 de octubre de 2022

    Una feria sin barbijos y marcada por los negocios

    La Feria Internacional de Turismo de América Latina resistió los avatares económicos del presente de manera decorosa y marcó el inicio del turismo sin pandemia.
  • En los tres primeros días de FIT, más de 104 mil visitantes, público general y profesionales, visitaron La Rural.
    05 de octubre de 2022

    Cerró FIT 2022 con más de 115 mil participantes

    Más de 115 mil visitantes, público general y profesionales, participaron de la Feria Internacional de Turismo de América Latina. Récord de citas de negocios.
  • El Congreso de Faevyt 2023 será el 4, 5 y 6 de mayo, en Bariloche.  
    03 de octubre de 2022

    Bariloche será sede del Congreso de Faevyt 2023

    Bariloche volverá a recibir al Congreso de Faevyt. La cita será el 4, 5 y 6 de mayo de 2023 y pretende reunir a más de 1.500 profesionales de todo el país.
  • Andrés Deyá es el encargado de presidir Faevyt por dos años. Reemplaza a Gustavo Hani.
    02 de octubre de 2022

    Andrés Deya asume la presidencia de Faevyt

    En el marco de FIT, Faevyt renovó sus autoridades. Andrés Deyá, exvicepresidente 1°, es el encargado de presidir la Federación por dos años.
  • Andrés Deyá es el nuevo presidente de Faevyt.
    02 de octubre de 2022

    Andrés Deya: "PreViaje es una marca registrada y la defenderemos"

    En el marco de la Feria Internacional de Turismo de América Latina, Faevyt renovó sus autoridades. Andrés Deyá presidirá la Federación por dos años.
  • Andrés Deya, presidente de Faevyt.
    02 de octubre de 2022

    ¿Quién es Andrés Deya?

    En la Feria Internacional de Turismo de América Latina, Faevyt renovó sus autoridades. Andrés Deyá presidirá la Federación. Conocé la historia del dirigente.
Dos Al Cubo

Secciones

  • Actualidad
  • Lo último
  • Manuales
  • Negocios
  • TravelTech
  • Transporte
  • Tendencias
  • Cruceros
  • Opinión
  • Horeca

Seguinos

  • X
  • Facebook
  • Instagram
  • LinkedIn
  • YouTube
  • Publicaciones Ladevi
Ladevi Medios y Soluciones

Copyright ©Sistemas Comunicacionales SA / Ladevi.
Todos los derechos reservados.

Teléfono en Argentina: +5411 5217 7700

  • Términos y Condiciones

Publicá con nosotros

Contáctanos

RSS

Dos Al Cubo