-
En una de las playas más tranquilas de Florianópolis, Costão do Santinho se presenta como uno de los mejores resorts para disfrutar del sol brasileño
- Por primera vez, la convención anual de Grupo GEA se realizará un mes después de FIT y promete ser un punto de encuentro especial para clientes y proveedores.
- La secretaría de turismo de Tigre realizó acciones para atraer turistas del interior y países limítrofes.
- Si bien ya cuenta con salidas confirmadas hacia el Viejo Continente, Trayecto Uno proyecta un 2023 con una mayor operación.
- Welcomebeds y Welcome Incoming han tenido resultados positivos en lo inmediato tras su incorporación al Grupo Ávoris.
- Con lanzamientos casi todas las semanas el Kennedy Space Center sigue creciendo como una de las atracciones más visitadas de Orlando.
- Con un portfolio de 1.200 opciones y más de 180 salidas semanales garantizadas, VPT presentó sus circuitos ibéricos y recorridos europeos.
- Juan Toselli International Tours continúa como una de las operadoras de mayor consolidación del sector y lanzó un circuito para teenagers.
- El Partido de La Costa tiene preparadas varias actividades para atraer turistas en los últimos tres meses del año.
- Luego de dos años complicados, Puerto Vallarta quiere observar el mercado argentino para realizar acciones puntuales.
- Con la vuelta de los cruceros a Argentina, Gray Line colocará un stand en la terminal de cruceros para ofrecer su bus turístico.
- La Asociación Argentina de Polo, en alianza con Red Turística de Hoteles, presentó una propuesta turística para disfrutar de la Triple Corona.
- Norwegian Cruise Line cumplió 55 años en la industria de los cruceros y junto a Repviajes traen nuevos navíos y rutas inéditas.
- El ministro de Turismo de Costa Rica afirmó que alcanzaron el 40% de turistas recibidos en comparación a 2019 y trabajan para seguir elevando el porcentaje.
- La provincia quiere atraer organismos públicos o privados para desarrollar la industria turística, que a su vez se traduce en desarrollo social para Misiones.
- Pablo Godoy, secretario de Turismo de Santa Cruz y flamante presidente del Ente Patagonia, busca impactar en el mercado europeo con sus destinos insignia.
- La Cámara Argentina de Esquí y Montaña asistió a Fitur para exhibir su oferta y alentar a que no es necesario ser deportista para practicar la disciplina.
- El gobierno de Uruguay determinó que para ingresar solo habrá que presentar un PCR negativo junto al esquema de vacunación completo.
- Ambos Parques Nacionales comenzaron a exigir a los visitantes que presenten su pase sanitario para prevenir los contagios de Covid-19.
- Mañana se inaugurará la Estación Empalme, lo que significará un nuevo atractivo para los turistas que visiten Río Negro.