Rio Tigre Hotel fue inaugurado hace poco menos de un mes. Se trata de una casona antigua que fue completamente remodelada para que el visitante pueda relajarse de los ruidos que presenta la ciudad. El establecimiento goza de una excelente ubicación, a pocos metros de la estación fluvial, y le da al huésped una gran cantidad de actividades para realizar sin la necesidad de tener que transportarse en auto o colectivo.
FIT. Río Tigre Hotel, una nueva propuesta de relax
"Nos acercaron la propuesta de remodelar una casona antigua que se ubicaba sobre el río y quedamos muy contentos con los resultados. De un lugar con cinco habitaciones, pudimos construir 14 sin perder la atención personalizada que tanto nos caracteriza", comentó Solana Turri Zanoni, socia gerente del Rio Tigre Hotel. El hotel cuenta con todo tipo de amenities para el huésped como desayuno continental o área de piscina.
Su propuesta está orientada al público general los fines de semana, como parejas y familias; mientras que en la semana apunta al segmento corporativo: "Trabajamos mucho con todo lo que tiene que ver con turismo corporativo y también tenemos mucho contacto con las empresas locales". Al haber inaugurado el hotel recientemente, Rio Tigre Hotel está trabajando fuertemente en la comunicación para darse a conocer, y hasta el momento están teniendo buenos resultados.
Para concluir, Jorgelina Turri Zanoni, socia gerente del hotel, remarcó la ubicación del establecimiento como su punto más fuerte: "La ubicación es fundamental para el hotel. Podés ir caminando al puerto de frutos, al casino o a los paseos en barco".
Temas relacionados