Inicio
Feria Internacional de Turismo de América Latina

FIT. Paranair volvió a sus dos vuelos diarios con alta ocupación

La aerolínea paraguaya retomó con la frecuencia que llevaba antes de la pandemia y está transportando un alto volumen de pasajeros.

Paranair nació hace 4 años como producto de la separación del Grupo Amazonas y tomó su posta para unir Asunción con el continente. Actualmente cuenta con rutas hacia Uruguay, Bolivia y Argentina, donde retomó la frecuencia de dos vuelos semanales que llevaba antes de la pandemia del Covid-19. "Estuvimos trabajando muy fuerte durante este último tiempo para poder volver a los volúmenes de pasajeros tras la pandemia. A medida que se fueron levantando las restricciones y aumentando las frecuencias, logramos que nuestros dos vuelos diarios hacia Asunción salgan con una ocupación muy alta", expresó Martín Rossani Costas, CEO de las Américas de FLG Aviation y country manager de Paranair en Argentina.

Si bien los aviones con los que opera la aerolínea son CRJ 200 Bombardier con 50 asientos, no se trata de una aerolínea low cost. "Somos una aerolínea tradicional que siempre tiene incluidos todos los servicios. Dentro de la tarifa no se encuentra ningún tipo de adicional como equipaje, por ejemplo", comentó Rossani Costas.

Paranair 2.jpeg

En cuanto al tipo de pasajeros que viajan a Asunción, el country manager destacó la fuerza que tiene Asunción en materia de turismo corporativo y turismo étnico. Con respecto a este último tema, se refirió a la nueva ruta que unirá a Paraguay con Bolivia. "Paranair empezó a volar a Santa Cruz de la Sierra dos veces por semana y es combinable con la frecuencia de Buenos Aires. Se trata de una buena oportunidad para el mercado argentino".

Para concluir, cabe destacar que la aerolínea paraguaya cuenta con vuelos hacia Montevideo todos los días, y en verano incorporará viajes hacia Punta del Este, Florianópolis y Río de Janeiro.

Dejá tu comentario