PARQUES NACIONALES

Pase sanitario: obligatorio para Talampaya e Iguazú

Ambos Parques Nacionales comenzaron a exigir a los visitantes que presenten su pase sanitario para prevenir los contagios de Covid-19.

La situación de contagios de Covid-19 a nivel nacional ha alcanzado un alto porcentaje por sobre los testeos diarios realizados. Por esta razon, los gobiernos provinciales de Misiones y La Rioja dictaminaron que los Parques Nacionales Iguazú y Talampaya implementen entre los requisitos de ingreso el pase sanitario. Esta medida se dio como parte de una estrategia conjunta para prevenir contagios y el aumento de la circulación comunitaria del Covid-19.

El pase sanitario para ingresar a los parques entrará en vigencia desde hoy y será un requisito obligaotrio para todos aquellos visitantes que deseen visitar alguno de estos dos parques nacionales. Para obtener el pase sanitario es necesario contar con el esquema de vacunación completo, y se puede obtener de manera digital o impresa.

¿Cómo obtener el pase sanitario?

El pase sanitario está disponible a través de la aplicacion CuidAR, creada por el gobierno nacional. El mismo se encuentra en el apartado "Información de Salud".

Dejá tu comentario

notas de tapa