29 de abril de 2022 Los dolores de la reactivación turística Aunque el ánimo del mercado es otro, la situación es apremiante, y la incipiente curva de reactivación turística trae aparejada varios problemas.
29 de abril de 2022 Gustavo Hani: "La pandemia pasó, hay que mirar para delante" Afirmando que la pandemia va quedando atrás, Gustavo Hani, presidente de Faevyt, señaló que el Congreso de Faevyt revalidará la recuperación turística.
28 de abril de 2022 El Calafate, cumbre del turismo argentino El Congreso de Faevyt es la oportunidad para El Calafate de reposicionarse en el imaginario turístico, y consolidar su oferta vacacional y MICE.
28 de abril de 2022 Agentes de Viajes: El Calafate recibe el Congreso de Faevyt Tras 12 años, la Patagonia será sede del Congreso de Faevyt. El Calafate tendrá la oportunidad de actualizar su oferta ante profesionales del sector.
25 de abril de 2022 Comenzó el Congreso de Faevyt en El Calafate El Congreso de Faevyt, que se realizará el 5 y 6 de mayo en El Calafate, prevé convocar a más de 600 agentes de viajes y ratificar la recuperación turística.
20 de abril de 2022 Mapaplus: la garantía como prioridad para los agentes Además de promocionar su variada oferta, Mapaplus destaca en sus presentaciones el valor diferencial de la garantía, fundamental para los minoristas.
19 de abril de 2022 El Workshop de ASAT empuja la reactivación de Salta En Salta, ASAT realizó su Workshop para asesorar a los agentes de viajes sobre las nuevas propuestas y tendencias de cara a la temporada de invierno.
13 de abril de 2022 "Prohibir las criptomonedas en turismo es ridículo" El divulgador tecnológico Joan Cwaik planteará en el Congreso de Faevyt que la inserción de las criptomonedas en la industria turística es posible.
01 de abril de 2022 Europamundo: comienzo de temporada con todos los productos Con la totalidad de sus circuitos, viajes privatizables y Carta de Viajes disponibles para los agentes de viajes, Europamundo da inicio a la temporada 2022/23.
25 de marzo de 2022 Atelier de Hoteles: incentivo para los agentes de viajes Los minoristas que reserven en los establecimientos de Atelier de Hoteles en Cancún y Playa Mujeres recibirán noches gratis, además de un incentivo en dinero.
17 de marzo de 2022 ECTU marca la agenda de la recuperación turística La cita de referencia para los agentes de viajes buscó reanimar los negocios y despertar a un mercado agazapado. Accedé al minisitio de ECTU.
16 de marzo de 2022 Ifset, apertura del ciclo lectivo 2022 En su 13° año de operación, el Ifset, establecimiento creado por Aviabue, inicia su ciclo lectivo 2022. Retomó el ritmo de las clases presenciales.
09 de marzo de 2022 Tampa Bay anuncia apertura de hotel 5 estrellas y atracción Tampa Bay puntualizó en tres novedades que llamarán la atención de los viajeros. Adicionalmente, el destino cuenta con un curso online en español para agencias.
03 de marzo de 2022 Logan Travel: amplia oferta para los agentes de viajes Junto a sus proveedores de USA, el Caribe y Brasil, Logan Travel realizó en Buenos Aires el primero de sus "Workshops & Sale", que continuarán en el interior.
23 de diciembre de 2021 Diciembre 2001: la industria en tiempos de crisis A 20 años de la crisis del 19 y 20 de diciembre de 2001, realizamos un "review turístico" para recapitular como afectó el estallido social a la industria.
05 de diciembre de 2021 El Calafate se prepara para el Congreso de Faevyt 2022 El Calafate será anfitriona de la cita tradicional de los agentes de viajes. En FIT se presentó el Congreso de Faevyt que será el 5 y 6 de mayo de 2022.
05 de noviembre de 2021 Hertz: tarifas únicas para agentes de viajes y particulares La tarifa de Hertz para minoristas será la misma que la que abonarán los clientes de forma particular. Se elimina así el 10% de descuento para estos últimos.
22 de octubre de 2021 Tower Travel: charlas de Julio Lamas y Leonardo Senatore Entre las actividades organizadas por Tower Travel para el evento figuraron dos interesantes charlas con relevantes referentes del deporte nacional.
19 de octubre de 2021 Europamundo: los guías junto a los agentes de viajes Los guías de Europamundo realizaron múltiples tareas durante la pandemia, manteniendo el contacto permanente con los agentes de viajes clientes de la compañía.
26 de septiembre de 2021 Congreso Faevyt. Un gran paso hacia la reactivación El Congreso de Faevyt sembró de esperanza al sector. Gustavo Hani, presidente de la Federación, planteó los ejes para reconstruir la industria.
24 de septiembre de 2021 PreViaje: La palabra de los agentes de viajes Los profesionales del turismo demostraron su apoyo a la reedición del PreViaje y coincidieron en que es una excelente iniciativa para reactivar la industria.
23 de septiembre de 2021 THE PALM BEACHES. Un destino exclusivo en Florida Con su sofisticada atmósfera y servicios de alto nivel, The Palm Beaches County invita a disfrutar de una relajante estadía en sus múltiples destinos.
22 de septiembre de 2021 Special Tours: "Lo hemos extrañado todo. Te hemos extrañado" Además de enviar un nuevo mensaje para los profesionales, Special Tours adelanta que hay más novedades pensadas especialmente para ellos.
20 de septiembre de 2021 Special Tours: "Te hemos extrañado" Special Tours tiene un nuevo mensaje para los agentes de viajes: "Te hemos extrañado". Al que añade: "Eso nos recuerda que la esencia de viajar eres tú".
17 de septiembre de 2021 Mateo Salvatto disertará en el Congreso de Faevyt Mateo Salvatto se presentará en el Congreso de Faevyt para que los agentes de viajes se apoyen en los avances tecnológicos para la reactivación del negocio.