Inicio
Negocios
Atelier de Hoteles

Atelier de Hoteles: incentivo para los agentes de viajes

Los minoristas que reserven en los establecimientos de Atelier de Hoteles en Cancún y Playa Mujeres recibirán noches gratis, además de un incentivo en dinero.

Gracias al flamante plan de incentivos de Atelier de Hoteles –la cadena de lujo 100% mexicana, all inclusive a la carta, con propiedades en Cancún y Playa Mujeres–, los agentes de viajes pueden acceder automáticamente a 1 noche gratis por cada reserva de mínimo 4 noches o más.

La iniciativa busca premiar a los minoristas que elijan la cadena para sus pasajeros, sin necesidad de obtención de puntos o con programas de difícil aplicación.

En este caso, sólo bastará con realizar la reserva de 4 noches o más y estar registrado en la plataforma Belong.

Además de 1 noche en cortesía con régimen all inclusive, los agentes de viajes registrados en el programa accederán a incentivos desde US$ 30 a US$ 70 por cada reserva realizada.

Noches de alojamiento y dinero en efectivo

Al respecto, Carla Polise, representante comercial de la cadena Latam, especificó: “El plan de incentivos es de muy fácil acceso y garantiza que si el agente reserva en Atelier de Hoteles, gana. Cada minorista recibirá una noche totalmente en cortesía para él o ella y un acompañante por cada reserva que realice, además de un muy interesante incentivo en dinero. Ahora con Atelier de Hoteles los agentes pueden vacacionar gratis y vivir nuestra hospitalidad hecha a mano”.

Cabe indicar que los agentes de viajes ganarán cada vez que realicen una reserva de 4 noches o más para las propiedades Oleo Cancún Playa (all inclusive boutique resort), Atelier Playa Mujeres (all inclusive solo adultos), y Estudio Playa Mujeres (All Inclusive dedicado a familias con dos (2) chicos free de hasta 15 años por habitación)

Para registrarse, los profesionales deben hacerlo en este sitio de la compañía

Dejá tu comentario