-
El acuerdo de Assist Card con Iberia brindará asistencia al viajero a todos los pasajeros que adquieran tickets de la aerolínea española por venta directa.
- Reafirmando su expertise y sólida oferta en Brasil, Principios Tour Operator suma la Maratón de Río de Janeiro, a celebrarse en 2026, a su cartera de productos.
- Carnival Tours consolida su plataforma de contenido aéreo con tecnología avanzada, con foco en eficiencia, escalabilidad y experiencia de usuario.
- Intermac Assistance planifica sus objetivos para 2026, impulsados por la evolución de su modelo de negocio durante el último trimestre y nuevos nombramientos.
- En ECTU, Tucano Tours presentó una demo en vivo de su próximo website, que se lanzará en marzo. Incluirá aéreos, terrestres y el armado de paquetes propios.
- En ECTU, Civitatis presentó su oferta renovada de tours en español, que incluyen excursiones en Europa y actividades en Brasil y el Caribe para el verano.
- Durante la 50º edición de ECTU, el Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires destacó al nuevo Mirador Obelisco como insignia de su gran oferta de atractivos.
- Soles Fun & Leisure detalló en ECTU su programación en diversos continentes, que incluyen nuevas propuestas en Oceanía y una fuerte presencia del Caribe.
En la edición número 50 de ECTU, Europcar destacó su expansión internacional, con foco especial en Latinoamérica, y detalló sus herramientas para el trade.
-
Special Tours se presenta en ECTU con su nueva temporada de circuitos y la nueva línea Esencias sobre Europa. Anticipan grandes expectativas comerciales.
- TicketYa y Chasma Tours oficializó en ECTU el lanzamiento de Assist Card en One Desk, al tiempo que detallaron su programación para el próximo año.
- Interassist participó de ECTU presentando sus productos de cobertura internacional, al tiempo que destacaron sus objetivos para los próximos meses.
- Intermac Assistance detalló en ECTU los nuevos planes de las líneas de cobertura Promo y Top y presentó Intramac, sistema de emisión de asistencia al viajero.
- MercadHotel promocionó en ECTU su plataforma para reservar hoteles nacionales, impulsando la oferta nacional de cara a la próxima temporada de verano.
Setil Viajes presentó en el marco de la edición 50º de ECTU su grilla de salidas grupales con servicio todo incluido para 2026, que incluyen múltiples destinos.
-
Coris se promocionó ante el trade en ECTU, detallando los diferenciales de su amplia gama de productos y la estrategia de expansión de la firma.
- Caluch Viajes destacó en ECTU su oferta para posicionarse de cara al verano: paquetes a Brasil y la Patagonia y 12 cuotas sin interés para destinos nacionales.
- En la 50º edición de ECTU, Piamonte refuerza su estrategia comercial presentando su programación, que incluyen cupos para el verano 2026 y nuevas salidas.
- King Midas destacó en ECTU su programación para el próximo año, que incluye nuevas salidas gruaples a Extremo Oriente y un nuevo circuito exclusivo.
- Grupo GEA presentó en ECTU sus innovaciones para automatizar procesos e integrar proveedores. Además, la red fortalece su expansión en el interior del país.