-
Inicia una transición política y económica. Turismo deberá reinventarse o quedará relegado. El equipo de Javier Milei admite que la industria no es prioridad.
-
Javier Milei, La Libertad Avanza, se impuso en el balotaje presidencial y sucederá a Alberto Fernández. Turismo no está entre las prioridades del Gobierno.
Hoteleros y agentes de viajes prevén una menor cantidad de turistas para el fin de semana largo. En Mar de Plata habría 60 mil visitantes menos que 2022.
-
El segmento de alta gama se mantiene al margen de la crisis económica y política. Los viajes de lujo crecen en Argentina. Agentes de viajes analizan tendencias.
-
Gustavo Fernández Capiet será el ministro de Turismo de Neuquén. El empresario con destacada trayectoria en Fehgra asumirá el 10 de diciembre.
-
Cumbre Mundial de Agencias de Viajes: Andrés Deyá, Faevyt, bregó por la capacitación para que los agentes de viajes protagonicen la comercialización turística.
-
Sergio Massa sacará el cepo a fines de 2024, cuando haya una cantidad suficiente de reservas para que el flujo de comercio sea libre. Habló del "nuevo dólar".
Massa y Lammens lanzan el “Plan integral de promoción y desarrollo del turismo internacional”. 10 millones de extranjeros e ingresos por US$ 28 mil millones, entre los objetivos.
-
Kilómetro 1 Viajes admitió que hinchas de Boca no ingresaron al estadio para ver la Final. Negó las estafas. Apuntó contra la Conmebol y policía de Brasil.
Clientes del hotel Punta Cana Princess vuelven a disfrutar de las instalaciones del Caribe Deluxe Princess y Tropical Deluxe Princess de Princess Hotels.
-
Proyecto para garantizar la continuidad del PreViaje cuenta con el respaldo casi unánime del sector. Gremios alineados con el plan turístico de Sergio Massa.
-
Absolvieron a los guardaparques procesados. Administración de Parques Nacionales enfatizó que los trabajadores no son responsables por fenómenos naturales.
-
Ola Mayorista de Turismo pone a disposición de las agencias de viajes promociones para viajar al Caribe, Europa, Brasil y Argentina, durante el verano.
-
La plataforma GoTravelRES suma a su motor de aéreos el contenido de NDC, aportando un mayor inventario de aerolíneas para los agentes de viajes.
-
Siga Turismo invitó a los agentes de viajes a que conozcan el avión de Air Europa, que une Córdoba con Madrid de manera directa.
-
Ricale promueve propuestas y desarrollos tecnológicos para que los profesionales optimicen los procesos, sin perder la calidad ni atención personalizada.
-
Aerolíneas Argentinas incrementa su flota, suma vuelos, incorpora rutas y supera los niveles de pasajeros transportados en prepandemia.
-
Turkish Airlines arrasó en los "Oscar de la Industria de la Aviación”. La compañía fue distinguida por sus servicios, calidad y red de vuelos.
En paralelo a la federalización de la marca, Sudameria destaca VirtualDesk, una herramienta exclusiva de reservas, emisión y NDC.
Gol Linhas Aéreas refuerza su liderazgo en la región con nuevas rutas y conexiones para el verano 2024.