Inicio
Negocios
Opciones Argentinas

Opciones Argentinas revela los circuitos nacionales

Con tarifarios y destacada financiación, Opciones Argentinas ratifica su expertise en el mercado doméstico. Alistado para el PreViaje con circuitos itinerantes.

Tras una destacada operación durante la temporada de verano -tuvieron registros superiores a la prepandemia-, desde Opciones Argentinas vuelven a apostar por los circuitos itinerantes con servicios de calidad.

“Viajes a San Juan y Termas de Río Hondo, propuestas al Norte con alojamiento en Salta y Jujuy, y escapadas a Mar del Plata, son algunos de los productos en góndola”, sostuvo Bruno López, responsable de Opciones Argentinas.

Al respecto, explicó que el objetivo es captar a un público golpeado por la macroeconomía y que, a pesar de la coyuntura económica, quiere seguir viajando. " Opciones Argentina ofrece una variada posibilidad de pago", agregó.

Los destinos tradicionales continúan quedándose con la porción más gran de la torta”, comentó, para aclarar: “Hay una demanda activa para las salidas grupales”.

En este sentido, y tras reconocer que en el sector hay una problemática real sobre la falta de capital humano calificado y que escasea este bien en los servicios turísticos, López ponderó que “todos los confortables buses de larga distancia de Opciones Argentinas salen con guías propios en casi el 90% de los destinos”.

Asimismo, recordó que la firma, además, ofrece una variada propuesta de circuitos por Argentina con transporte aéreo; mientras que enfatizó que se encuentran trabajando en la renovación de su página web para lograr un diseño más atractivo y comprensible para los agentes de viajes.

Opciones Argentinas y PreViaje: expectativa comercial

Aseverando que el PreViaje es un gran estímulo para promover la actividad, López enfatizó que la falta de información genera un desorden que atenta contra las operaciones.

El año pasado la demora del plan paralizó las ventas del turismo nacional y ahora sucede lo mismo”, expresó el ejecutivo, quien criticó que el programa ocasionó que algunos proveedores especulen con la publicación de los tarifarios.

Por otra parte, y consultado por un 2023 signado de elecciones nacionales y provinciales, el ejecutivo señaló que la preventa del verano podría verse limitada; y explicó: "La inflación provocaría que ninguna prestador publique sus tarifas cinco meses antes del período estival".

Otras noticias que te pueden interesar

CAT y MinTur le declaran la guerra a META y Mercado Libre

Las agencias de viajes venderán más que en 2019

Verano agridulce en Mar del Plata

Ratifican la edición del PreViaje 4 y hay grieta

Línea de crédito millonaria para desarrollar la industria

Dejá tu comentario