Inicio
Mar del Plata

Mar del Plata será sede del ICCA Latin American

Mar del Plata albergará el evento de turismo de reuniones más importante de Latinoamérica. ICCA Latin América & Caribbean Summit será del 4 al 7 de septiembre.

En sinergia con el objetivo de posicionarse como una de las principales ciudades líder del segmento MICE en Argentina a nivel nacional e internacional, Mar del Plata será sede del ICCA Latin American & the Caribbean Summit 2023.

De esta manera, la urbe balnearia, que se impuso ante ciudades como Santiago (Chile) y Río de Janeiro (Brasil) gracias al trabajo de candidatura del Ente Municipal de Turismo (EmTur), albergará el evento entre el 4 y 7 de septiembre de 2023.

"El ICCA Latin American & the Caribbean Summitt es considerado uno de los eventos más demandados de la región latinoamericana respecto al segmento MICE", indicaron desde el organismo.

Mar del Plata ratifica su liderazgo en el rubro MICE de Latinoamérica

La cita incluirá reuniones de negocios; viajes de motivación; tanto de negocios como de ocio; conferencias científicas y prácticas; seminarios de capacitación y eventos corporativos.

"Es el evento regional más importante de ICCA, que representa a los proveedores más notables y líderes mundiales en el manejo, transporte y alojamiento de reuniones internacionales de ICCA que está integrada por más de 1.100 empresas y organizaciones de casi 100 países en todo el mundo", sostuvieron desde el EmTur.

Cabe destacar que entre el 29 y el 31 de marzo, Mar del Plata recibirá a miembros directivos de ICCA Región Latinoamérica, quienes realizarán una visita de inspección a la ciudad bonaerense.

Durante las jornadas, los profesionales recorrerán hoteles, salones, espacios recreativos, culturales, venues exteriores, sitios icónicos de la ciudad, y establecimientos gastronómicos, entre otros.

Otras noticias que te pueden interesar

CAT y MinTur le declaran la guerra a META y Mercado Libre

Las agencias de viajes venderán más que en 2019

Verano agridulce en Mar del Plata

Ratifican la edición del PreViaje 4 y hay grieta

Línea de crédito millonaria para desarrollar la industria

Temas relacionados

Dejá tu comentario