-
La línea de hoteles lifestyle lanza su nueva marca y reafirma su posicionamiento para continuar brindando sus experiencias únicas de hospitalidad, diseño, arte y arquitectura.
- Inauguradas en enero de 2019, las dependencias madrileñas de la operadora se posicionaron rápidamente en el mercado español en base a la especialización en destinos americanos y la atención personalizada.
El país de Europa Central busca promocionar una mayor cantidad de circuitos a lo largo de todas sus ciudades importantes, así como potenciar el turismo MICE y de lujo.
-
Para atender exhaustivamente a la mayor parte del territorio nacional, la mayorista dispone de un plantel profesional de ejecutivos comerciales, con una amplia cobertura.
-
Literalmente ubicado frente a la estación de Ikebukuro, uno de los epicentros de la capital japonesa, el establecimiento ofrece un servicio largamente recomendable en todos sus rubros, desde las instalaciones y la atención de sus colaboradores hasta las sofisticadas opciones gastronómicas.
-
El nuevo espacio pone el acento en las personas, su talento, habilidades y capacitación profesional, como ejes de competitividad en el presente y futuro de la industria turística global.
-
El turoperador mayorista celebró su 24° Convención en la ciudad jordana de Aqaba, donde se reunieron 264 delegados de 70 países. Durante la cita se propusieron espacios de reflexión sobre dos desafíos del mundo turístico: la saturación de los destinos icónicos y la capacidad de llegar a las nuevas generaciones de viajeros.
-
Las nuevas instalaciones artísticas sorprenden y sumergen a los viajeros con impactantes imágenes inspiradas en la nueva tierra de Disney’s Hollywood Studios.
-
La operadora cuenta con una atractiva programación para el año que viene, dentro de la cual figuran interesantes programas de alta gama para Europa y Japón, además de opciones para múltiples destinos de Brasil.
- El grupo hotelero premió a los operadores locales con los que trabaja, destacando el esfuerzo realizado en un año más que complicado para el mercado local.
Bariloche, Ushuaia, El Calafate, Iguazú y el Norte Argentino son los principales destinos cubiertos a través de los programas con confirmación inmediata que ofrece la operadora.
- Faevyt pospuso el tratamiento de la iniciativa que buscaba media sanción en el recinto, porque contemplaba modificaciones que no fueron notificadas.
- La reapertura del icónico Bávaro Princess, ahora con un renovador concepto, incorporará las exclusivas experiencias Platinum y Princess Family Club.
Se crea un nuevo gigante español que dispondrá de 1.500 bocas de expendio, un staff de 6.000 empleados y una facturación anual promedio de € 3.700 millones.
-
La operadora presenta Islas Cook, Mozambique, Denis Island y las islas Andamán, destinos que contienen propuestas exclusivas entre arenas blancas y aguas cristalinas.
-
La lujosa propiedad se distingue por sus amplias habitaciones, una excelente ubicación en Manhattan y el consentimiento de sus huéspedes.
-
Además del transporte fluvial, la empresa se presenta con una propuesta de valor y calidad en la ruta Tigre-Carmelo, con el destacado de un Wine Tour Carmelo Full Day; y la posibilidad de desarrollar otras opciones en destino.
- Inauguradas en enero de 2019, las dependencias madrileñas de la operadora se posicionaron rápidamente en el mercado español en base a la especialización en destinos americanos y la atención personalizada.
Recientemente, Mónica Marzulo, directora de Infinitas; y Walter Emílio, director de TM Group; se refirieron a la iniciativa que lleva a las dos compañías a impulsar acciones en conjunto para potenciar la comercialización del Nordeste brasileño.
- La ejecutiva, quien ya había desempeñado ese rol en la firma, cuenta con más de 25 años de trayectoria, cubriendo puestos de liderazgo en diversas empresas.