Inicio
Negocios
Empresas y Productos

HOTELES PUNTO A PUNTO. Una novedosa manera de reservar hoteles de forma segura y efectiva

A través de la página, los minoristas se conectarán en forma directa con la oficina de reservas del hotel, con las mejores tarifas, mayores comisiones y la posibilidad de ganar importantes premios, entre otros beneficios.

Con el amplio expertise que ostenta su director comercial, Víctor Belchior, se lanzó Hoteles Punto a Punto, una novedosa manera de reservar hoteles de forma segura y efectiva.

“En los 90 armé la primera central de reservas de hoteles del país, Red Obelisco. Quise ser el nexo de hoteles del interior del país, recorriendo y dándoles la posibilidad de ser su oficina en Buenos Aires, el cual logró un avance muy vertiginoso, con beneficios para las dos partes”, recordó Belchior. “Ahora, en esta etapa, me puse a pensar qué cosa nueva podían estar necesitando los hoteles, sobre todo los del interior del país y que no son de cadena, que están siendo cooptados por las OTAs. Luego de visitarlos y hablar con los hoteleros, se me ocurrió esta idea para volver al pasado desde un lugar más efectivo y seguro”, agregó.

Los agentes de viajes que entran al portal de Hoteles Punto a Punto (www.hotelespuntoapunto.com.ar) encuentran los establecimientos que están incorporados con fotografías, un resumen de sus características y un formulario donde pueden hacer la consulta. Cuando lo mandan, lo recibe la oficina de reservas de cada hotel, estableciendo un vínculo directo. “Nosotros decimos que nuestra herramienta provee de hoteles sin intermediarios, por ende es una manera directa de conectar al cliente con cada propiedad, dando la posibilidad al hotel de individualizar al cliente, mientras que la agencia de viajes recobra su identidad. No gozamos de la inmediatez de una OTA pero sí de la seguridad y el trabajo personalizado de una reserva hotelera. Creemos que hay segmento y mercado para esto”, sumó Belchior.

 

IMPORTANTES BENEFICIOS.

Para aquellas agencias de viajes que contraten, Belchior resaltó importantes ventajas, tales como “el 12% de comisión; todos sus pasajeros son VIP (acordamos una copa de bienvenida, atención VIP en el cuarto y un upgrade o un late check out en la medida de las posibilidades), y con el solo hecho de hacer una consulta ingresan a un sorteo por grandes premios (una cena para dos, entradas al Museo de Boca o River, o cajas de productos El Bohio, entre otros)”.

 

OTRAS FUNCIONALIDADES.

“Garantizamos la calidad de los 23 establecimientos de nuestro portfolio, ya que cada uno está chequeado y aprobado. Hemos hecho las primeras pruebas de nuestra plataforma con gran éxito. En vez de hacer una erogación económica para estar dentro del sistema, cada hotel aporta noches para tener un beneficio y en pos de la publicidad y la promoción del producto”, mencionó el director, al tiempo que añadió: “La página tiene también un segmento donde además de buscar hotel por región, aparece un operador receptivo de confianza de cada zona, donde los agentes podrán conseguir servicios extras al alojamiento”.

Por otra parte, se aclaró que dentro de poco se agregará un botón de uno de los más importantes consolidadores de aéreos para que se puedan obtener los tickets.

“Queremos seguir sumando hoteles y otros perfiles, para tener los mejores de cada destino. Acompañarlos, tener presencia en ferias y publicidad, todo lo que conforma una unión de empresas con un objetivo en común. La unión hace la fuerza”, finalizó Belchior.

 

[email protected]

FUENTE: hoteles-punto-a-punto-una-novedosa-manera-de-reservar-hoteles-de-forma-segura-y-efectiva

Temas relacionados

Dejá tu comentario