Inicio
Negocios
Empresas y Productos

NAFULL TUR. Las bellezas de Camboriú y Florianópolis para el verano

La mayorista cuenta con interesantes paquetes a los dos destinos brasileños, que se erigen como grandes opciones para el público argentino, gracias a su diversidad hotelera, sus bellas playas y su extensa oferta cultural.

Falta cada vez menos para la temporada veraniega y desde Nafull Tur informaron sobre su apuesta por Camboriú y Florianópolis, con interesantes programas.

“Tenemos más de 10 años de experiencia en el sur de Brasil para la temporada de verano. Trabajamos paquetes con muy buena hotelería, y en el caso de Camboriú disponemos de seis hoteles para ofrecer, con varios rangos de tarifas y categorías; mientras que en Florianópolis, en Canasvieiras tenemos la opción de posadas, muy interesante para pasajeros que van en familia o grupos de amigos, ya que no tienen régimen de pensión por el hecho de que tienen todo el equipamiento necesario en la cocina para que se manejen a gusto. Es una opción que abarata costos y permite manejar tiempos y comidas como quiera cada viajero. Vale destacar que tanto en enero como en febrero, hay paquetes de 10 días y 7 noches, o de 13 días y 10 noches; y en marzo se agrega uno de 17 días y 14 noches, para los dos destinos”, aclaró Patricia Saldain, del departamento de Operaciones.

Sobre los paquetes a Camboriú, se agregó que tienen régimen de media pensión con desayuno y cena en el hotel, salen en bus charteado, tienen incluida la asistencia médica, la coordinación permanente en viaje y en destino, refrigerio en el viaje de ida y un bolso de regalo.

En el caso de Canasvieiras, también tienen el traslado en bus hasta la puerta del alojamiento, la coordinación y la asistencia médica; y la representante aclaró que “tenemos, entre toda la oferta, una posada que es el anexo del Hotel Vila Mar (el único que trabajamos en la zona, frente al mar) que cuenta con desayuno. Tenemos amplitud de alternativas”.

“Nuestros paquetes ya están en dólares, por ende con todas las consultas que hemos recibido acerca del 30% y el ‘dólar turista’, queremos dar la tranquilidad de que no influye porque los pasajeros abonan acá. Para esta temporada desde agosto tenemos las tarifas congeladas, sin modificaciones. Está moviéndose mucho Camboriú, queriendo recuperar otra vez su lugar de liderazgo, que se traduce en muchas consultas y algunas reservas concretadas. Tenemos esperanzas”, agregó Saldain.

UN 2020 ALENTADOR.

Para el próximo año, Saldain anticipó que “se están armando productos innovadores a nivel nacional, además de lo clásico en destinos tradicionales de nuestro país. Se vienen sorpresas muy interesantes”.

“Nos encontramos muy activos en Facebook (www.facebook.com/nafullturismo) con la publicación de promociones, nuestra oferta y demás interacciones”, finalizó.

5235-3233/[email protected]

AVENTURA JOVEN

Desde Nafull Tur también dieron a conocer el programa “Aventura Joven”, pensado para viajeros más jóvenes, siendo un paquete que combina buenas playas e intensa vida nocturna.

El ofrecimiento, específicamente para Canasvieiras, incluye lo mismo que el paquete normal, pero se le añaden dos noches de entradas a boliches y una excursión a Praia Brava y Lagoinha.

FUENTE: nafull-tur-las-bellezas-de-camboriu-y-florianopolis-para-el-verano

Temas relacionados

Dejá tu comentario