Inicio
Negocios
Empresas y Productos

COPA VACATIONS. 20 años “copando” Cuba

Bajo esa frase, que hace alusión a las dos décadas de operaciones de Copa Airlines en la isla, el pool argentino de la aerolínea organizó un viaje de incentivo para más de 80 agencias de viajes de nuestro país.

Recientemente, el pool Copa Vacations de Argentina –integrado por las operadoras Siga, Tower, Logan, Delfos, Solways y Top Dest– concretó un exitoso viaje de incentivo a Cuba para más de 80 agencias de viajes de Salta, Mendoza, Buenos Aires, Córdoba y Rosario.

La iniciativa coincidió con los 20 años de operaciones de Copa Airlines desde Argentina a Cuba (de ahí el lema “20 años copando Cuba”) y con los 500 años de La Habana, e incluyó estadías en La Habana y Varadero.

En la ciudad capital, los invitados se alojaron en el Iberostar Parque Central, además de cenar en el restaurante Sierra Maestra y ser agasajados con otra cena en el restaurante “1830”, encuentro que contó con la presencia de miembros del Ministerio de Turismo de Cuba.

A la vez, el grupo efectuó un city tour en los tradicionales autos antiguos que abundan en la ciudad y participó de una presentación de Iberostar en el Iberostar Packard.

En tanto, en Varadero el alojamiento fue en el Iberostar Selection Varadero. Durante la estadía, los profesionales fueron de la partida de la actividad denominada “Propósito de vida”, además de otra llamada “Points of you”, que contempló relajación y meditación.

También hubo una jornada en el Hotel Meliá Internacional: “Cómo potenciarse a uno mismo”.

Además, los agentes realizaron una excursión a Cayo Blanco, donde pasearon en catamarán y practicaron esnórquel; efectuaron un recorrido por la ciudad, cenaron en La Bodeguita del Medio local, visitaron la Casa de la Cerveza y asistieron al bar La Casa de los Beatles

En la segunda noche la cena fue en el espléndido Palacio Dupont, mientras que en la tercera jornada de estadía participaron de una presentación en el Hotel Meliá Internacional, donde disertaron directivos de Universal Assistance, Copa Airlines y Meliá Cuba.

Asimismo, hubo tiempo para un tour de artesanías, antes de la fiesta de cierre en el Iberostar Selection Varadero, a pura música, con bandas en vivo y sorteo de boletos.

FUENTE: copa-vacations-20-anos-copando-cuba

Temas relacionados

Dejá tu comentario