Inicio
General
Premium Global Golf

La firma incorpora el receptivo y continúa con la promoción de destinos

La compañía se incorpora a la oferta receptiva en Argentina proponiendo alternativas en distintos campos de golf del país, al tiempo que continúa con los torneos para promover enclaves que lideran el circuito de este deporte a nivel global.

Willy Palma, director de Premium Global Golf, viene desarrollando actividades vinculadas al golf y al turismo desde 1994. En los primeros años, junto al reconocido golfista Roberto De Vicenzo, organizó viajes para golfistas y después concretó los primeros torneos para empresas.

De esta manera delineó un vinculo entre el golf y la actividad turística que se mantiene hasta el día de hoy: “La organización de torneos de golf es un gran disparador para dar a conocer los destinos o para motivar viajes. Es una instancia de práctica pero a la vez funciona como actividad corporativa y de promoción”, explicó Palma.

Vale mencionar que el ejecutivo organiza torneos y actividades de promoción para empresas como American Express o Disney, a través de la Disney Golf Cup; destinos como Miami y cadenas hoteleras como Sheraton, entre otras compañías.

“En primer lugar diseño la propuesta de acuerdo a las posibilidades del cliente; se trata de torneos que pueden ser series de cinco, diez o inclusive una sola fecha. Luego se concreta la promoción en el campo de golf en los que Alamo Rent a Car nos acompaña siempre”, agregó Palma.

Otros de los puntos interesantes es el contenido de la base de datos de Premium Global Golf, que dispone de 18 mil golfistas y de esta manera puede programar y ofrecer viajes a destinos con buenos campos de golf como es el caso de Los Ángeles o Palm Beach, donde Premium Global Golf prevé salidas para 2020.

“Otra de las novedades tiene que ver con el turismo receptivo, ya que junto a Turar estamos desarrollando paquetes combinados en Argentina para estadías entre cuatro a diez noches, que proponen combinar campos en Buenos Aires, Mendoza, Córdoba y Bariloche, en paquetes que tendrán vigencia a partir de 2020 y que son ideales para compartirlos, inclusive con acompañantes que no practiquen el deporte ya que contemplarán actividades complementarias y se destacarán por un servicio boutique, personalizado y a medida de los participantes”, concluyó Palma.

gingolf.com.ar

Dejá tu comentario