20 de abril de 2023 Workshop Atavyt: exitoso evento profesional en Tucumán Atavyt organizó su workshop en Tucumán donde su presidenta Beria Khrata compartió novedades del mercado. Se destaca la demanda de Europa.
12 de abril de 2023 Tucumán: alto nivel de ocupación hotelera en Semana Santa Los principales destinos de Tucumán alcanzaron promedios de ocupación hotelera superiores al 90%. El impacto económico superó los $370 millones.
28 de febrero de 2023 Tucumán: Turismo generó $ 3.700 millones durante el verano Sebastián Giobellina destacó que, este verano, Tucumán recibió a más de 247 mil turistas. Impacto económico de $ 3.700 millones. Estadía promedio de 3,7 noches.
03 de enero de 2023 Tucumán: auspicioso inicio de la temporada de verano Con destacadas cifras de ocupación, Tucumán comenzó la temporada estival 2023 de manera exitosa, proyectando un intenso movimiento para todo el verano.
06 de diciembre de 2022 Con precios justos, el Norte protagonizará un verano récord Catamarca, Jujuy, La Rioja, Salta, Tucumán y Santiago del Estero lanzan la temporada de verano del Norte argentino. Conectividad y tarifas, los diferenciales.
07 de noviembre de 2022 Special Tours lanza su caravana por Argentina Palpitando el 50° aniversario de Special Tours, Tucumán fue la primera parada de una caravana comercial que contempla múltiples ciudades de Argentina.
10 de octubre de 2022 Tucumán, epicentro del desarrollo turístico del NOA En un Norte argentino unido, Tucumán procura como valor diferencial a su historia, cultura, gastronomía y naturaleza. Sebastián Giobellina prevé un gran verano.
20 de septiembre de 2022 Workshop de Atavyt: los vuelos posicionan al Norte argentino Con el Workshop de Atavyt, Tucumán y la región del NOA apuntan a romper la hegemonía turística de la Costa Atlántica y la Patagonia en la temporada de verano.
09 de septiembre de 2022 Workshop de Atavyt: los vuelos promueven los negocios El 35° Workshop de Atavyt, que se llevará a cabo en el Hilton Garden Inn de Tucumán, buscará posicionar al Norte argentino en esta temporada de verano.
01 de junio de 2022 Tucumán: conexión aérea con San Pablo a partir de julio Aerolíneas Argentinas acompañó al Ente de Turismo de Tucumán en el lanzamiento de los vuelos hacia Brasil, que iniciarán el próximo 4 de julio.
31 de mayo de 2022 Norte argentino: nuevos proyectos para promover el turismo En la Asamblea de Gobernadores del Consejo Regional del Norte Grande Argentino, Matías Lammens anunció las nuevas inversiones turísticas en el Norte argentino.
13 de abril de 2022 Atavyt: llega la 34° edición del workshop de Tucumán La nueva edición del workshop de Atavyt, que se realiza todos los años en Tucumán, contará con la presencia de más de 50 expositores y operadores.
29 de marzo de 2022 ¿Quién es Sebastián Giobellina? Desde 2015, Sebastián Giobellina ejerce como presidente del Ente Autárquico Tucumán Turismo (EATT). Recientemente fue elegido para presidir el CFT.
16 de febrero de 2022 Tucumán fue elegida sede del Campeonato Argentino de Jet Ski En marzo, la tercera fecha de la competencia de motos de agua colmará de adrenalina y velocidad las aguas del dique Celestino Gelsi de Tucumán.
04 de enero de 2022 Verano: Tucumán diversifica su oferta turística Con el desafío de multiplicar los arribos en el verano, desde el Ente Tucumán Turismo (ETT) diseñaron una batería de actividades en cada uno de sus destinos
10 de diciembre de 2021 Tucumán lanzó su temporada de verano 2022 Con la presencia del gobernador Osvaldo Jaldo y el presidente de EATT, Sebastián Giobellina, Tucumán lanzó la temporada de verano bajo una visión optimista.
09 de diciembre de 2021 Concepción, el portal al Parque Aconquija de Tucumán La segunda ciudad en importancia de Tucumán es la puerta de entrada al Parque Nacional Aconquija, un atractivo imperdible de Tucumán.
06 de diciembre de 2021 Tucumán se prepara para el verano con novedades Obras de infraestructura, más servicios y excursiones, son algunas de las novedades que lanzó Tucumán en la Feria Internacional de Turismo de América Latina.
05 de diciembre de 2021 Yerba Buena busca consolidarse como destino turístico Yerba Buena busca posicionar su oferta natural y amplia gama de servicios en el mercado nacional. En FIT presentó sus propuestas gastronómicas y de aventura.
03 de diciembre de 2021 Tucumán: tips de ventas sobre cinco lugares imperdibles Debido a su variedad de paisajes, múltiples propuestas e historia, Tucumán ofrece un amplia oferta de atractivos turísticos. Aquí presentamos las ineludibles.
19 de noviembre de 2021 El Norte Argentino se potencia como destino sede de eventos El presidente del Ente Tucumán Turismo, Sebastián Giobellina, participó junto a funcionarios nacionales y regionales del Norte Argentino del encuentro en Salta.
02 de noviembre de 2021 Tucumán y una intensa agenda en Buenos Aires El presidente del Ente Tucumán Turismo, Sebastián Giobellina, mantuvo diversos encuentros de cara a la temporada 2022, tendientes a fortalecer al sector.
27 de octubre de 2021 Tucumán copará Buenos Aires con su riqueza cultural En Capital Federal, a partir de este miércoles 27 y hasta el domingo 31, con distintas actividades y propuestas, se celebrará y rendirá homenaje a Tucumán.
14 de octubre de 2021 Tucumán: 19º Encuentro de Municipios Turísticos El próximo 25 y 26 de octubre se realizará el 19º Encuentro de Municipios Turísticos en la localidad de Tafí del Valle, provincia de Tucumán.
14 de octubre de 2021 Garden Plaza: un imponente hotel en el corazón de Tucumán El Hotel Garden Plaza es una propuesta de servicio y experiencia emplazada en el corazón de Tucumán, enfrente a la Plaza Independencia.