Inicio
Negocios
Plataforma 10

Plataforma 10: amplia oferta de servicios de buses y transfers

Junto a sus clásicos servicios de buses, de 80 empresas de transporte, Plataforma 10 ofrece la prestación de transfers en las principales provincias del país.

Recientemente, Plataforma 10 participó activamente de los workshops de Salta y Tucumán donde, además de concretar presencia de marca, hizo hincapié en la promoción de su servicio de transfers.

Al respecto, Ariel Scarpini, gerente comercial de la compañía; señaló: “Brindamos esta prestación desde hace unos años, pero tenemos la necesidad de darla a conocer con más fuerza para que los agentes de viajes la tengan en cuenta a la hora de ofrecerles los traslados aeropuerto/ciudad a sus clientes”.

En ese sentido, agregó que “se trata de un servicio que brindamos en las principales provincias del país y que, como valor diferencial, incluye los transfers de Tienda León”.

“La idea es reforzar su difusión a la par, claro, de continuar promocionando nuestra oferta de servicios de bus.”

Servicios de 80 empresas de transporte

En ese contexto, el directivo destacó que “Plataforma 10 tiene presencia en Brasil, Paraguay y Perú, siendo actualmente una plataforma regional”.

Por otro lado, indicó que la compañía forma parte de la grilla del PreViaje, aportando los servicios de 80 empresas de transporte.

Volviendo a la oferta, Scarpini también subrayó que la plataforma cuenta con una solapa de ferries en la que figuran los servicios de Colonia Express.

Por último, sostuvo: “Los eventos de Salta y Tucumán, en los que brindó atención a los agentes nuestra ejecutiva de cuentas Jhoanna Larripa, sirvieron también para reencontrarnos personalmente con ellos y, además de mostrarles nuestros productos, reforzar los vínculos laborales y escuchar sus nevesidades y sugerencias”.

Otras noticias que te pueden interesar

Tucumán: Turismo generó $ 3.700 millones durante el verano

PreViaje, verano, vuelos y créditos, ejes del CFT en Tucumán

Tucumán: alto nivel de ocupación hotelera en Semana Santa

Ricale llevó su tecnología y programación a Tucumán y Salta

Workshop de Atavyt: los vuelos posicionan al Norte argentino

Temas relacionados

Dejá tu comentario