Atavyt 2022

Atavyt: llega la 34° edición del workshop de Tucumán

La nueva edición del workshop de Atavyt, que se realiza todos los años en Tucumán, contará con la presencia de más de 50 expositores y operadores.

El 21 de abril, en los salones del hotel Hilton Garden Inn de Tucumán, se llevará a cabo la 34° edición de Asociación Tucumana de Agencia de Viajes y Turismo (Atavyt).

Beria Khrata, vicepresidenta de Atavyt, en diálogo con Ladevi Medios y Soluciones, mencionó las expectativas y novedades de la nueva edición del workshop.

Acerca de la nueva edición de Atavyt

El 21 de abril, de 10 a 16, se llevará a cabo una nueva edición del workshop, el cual contará con la presencia de más de 50 expositores y operadores.

"Desde Atavyt invitamos no solo a las provincias de la regional norte, si no también a las instituciones públicas y privadas de otras provincias, como Rio Negro y Tierra del Fuego. Asimismo, ofrecemos un voucher de ayuda para el transporte" comentó Khrata.

Y agregó que "todos los años, el workshop es muy concurrido porque posee un buen posicionamiento en la región".

Las expectativas para Atavyt

La ejecutiva comentó que "si bien están los mismos expositores, esperamos más participación por parte de operadores internacionales. A diferencia del año pasado, los mayoristas no presentan incertidumbre con respecto a si los turistas se animarán a viajar o no: ya es un hecho que la gente volvió a viajar".

Asimismo, destacó la importancia que tienen los operadores para las agencias. "Las agencias somos sus clientes, nosotros debemos informarles al público qué vuelos ofrecen, qué paquetes están armando, cuándo hay salidas garantizadas, etcétera".

¿Qué productos son los más buscados por los turistas?

Khrata mencionó la importancia de los vuelos directos, destacándose Tucumán-Puerto Iguazú, el cual se encuentra bien posicionado, a diferencia del vuelo Tucumán-Bariloche, debido a que este último posee escalas en Buenos Aires o Córdoba.

Asimismo, considera que este interés por los vuelos directos se debe a la falta de respuesta que tuvieron los clientes cuando, al comprar pasajes aéreos por internet, se les presentaban inconvenientes.

También mencionó el advenimiento de los vuelos Tucumán-San Pablo y Salta-San Pablo.

"Las agencias están esperando el workshop y la regional, también. Queremos brindar información acerca de salidas, seguros del viajero, requisitos de ingresos, entre otros", concluyó la ejecutiva.

Los interesados en conocer más acerca de la nueva edición del workshop pueden ingresar al sitio oficial de Atavyt.

Temas relacionados

Dejá tu comentario

notas de tapa