Inicio
General
Sebastián Giobellina

¿Quién es Sebastián Giobellina?

Desde 2015, Sebastián Giobellina ejerce como presidente del Ente Autárquico Tucumán Turismo (EATT). Recientemente fue elegido para presidir el CFT.

Inició su carrera profesional en el sector privado, en donde tuvo un destacado desempeño en el desarrollo de emprendimientos hoteleros y productos turísticos.

En este sentido, ocupó el cargo de gerente Regional y fue designado representante de empresas del sector en Tucumán, Salta, Jujuy, Córdoba, Buenos Aires y San Carlos de Bariloche.

A su vez, tiene estudios complementarios en el Instituto de Gastronomía y Hotelería Santiago de Compostela (España) y en Planificación de Ciudades Turísticas y Turismo Comunitario en Sapporo (Japón).

Desde 2015, Sebastián Giobellina ejerce como presidente del Ente Autárquico Tucumán Turismo (EATT), en donde dirige las estrategias de desarrollo, posicionamiento y promoción del turismo en Tucumán.

Cabe destacar, que en este organismo comenzó su carrera en el sector público como director de Planificación Turística y luego continuó como vicepresidente en el período 2009-2015, año en el que asumió la presidencia hasta la actualidad.

De manera complementaria, es representante alterno de la Tucumán ante el Consejo Federal de Inversiones (CFI), en donde gestiona el financiamiento de proyectos ejecutivos para la provincia e integra el Comité de Frontera Argentino-Chileno (Atacalar).

Asimismo, fue recientemente electo por sus pares de las diferentes carteras turísticas nacional para presidir el Consejo Federal de Turismo (CFT).

Temas relacionados

Dejá tu comentario