El Complejo Turístico Cristo Bendicente, en la cima del cerro San Javier, sumará en poco tiempo un nuevo restaurante.
Sebastián Giobellina, titular del Ente Tucumán Turismo, supervisó los trabajos en el Cerro San Javier.
Se trata de Cristo B, un moderno restó vidriado con una vista hacia la ciudad, que abrirá sus puertas en el marco de las obras de revalorización que lleva adelante el Gobierno provincial a través del Ente Tucumán Turismo.
Giobellina supervisó la obra en San Javier
El presidente de ese organismo, Sebastian Giobellina, supervisó los trabajos y compartió su visión.
“Este restaurante conforma la tercera etapa de las obras de revalorización del Complejo luego de concretar los locales comerciales, la oficina de Informes, la luminaria y los baños públicos, sumado al espectáculo de luces y sonido en el Cristo.”
“A esta fase la encaramos con mucha ansiedad porque es un sueño para toda la provincia. Proyectamos inaugurarlo esta temporada de invierno”, detalló Giobellina.
El titular de Turismo puntualizó que el restaurante tendrá una capacidad para 180 cubiertos y estará administrado por el Estado Provincial, tal como se hizo anteriormente con "Puerto A" en El Cadillal.
Cabe destacar que Cristo B cuenta con numerosos actores involucrados y uno de ellos es la Caja Popular de Ahorros, “que colabora con nosotros para dotar de infraestructura en cada uno de los destinos”, subrayó Giobellina.
Otras autoridades señalaron que San Javier es un destino que “conjuga a la perfección la belleza del espacio natural con la mano del hombre. Una vez inaugurado el restó, el destino se consolidará como un punto obligado de visita para quien decida recorrer Tucumán”.
Otras noticias de turismo que te pueden interesar
Hotelería: atraer y retener talento, todo un desafío
Andes Líneas Aéreas vuelve a volar: ANAC dio el visto bueno
Agencias de viajes de turismo estudiantil en conflicto
Matías Lammens: "El turismo receptivo generó US$ 2.000 millones"
Temas relacionados

