agencias

Workshop de Atavyt: los vuelos promueven los negocios

El 35° Workshop de Atavyt, que se llevará a cabo en el Hilton Garden Inn de Tucumán, buscará posicionar al Norte argentino en esta temporada de verano.

El 21 de septiembre se realizará el tradicional Workshop de Atavyt, que será una nueva oportunidad para que los negocios y las relaciones comerciales florezcan. El evento busca ser la antesala de la Feria Internacional de Turismo de América Latina (FIT).

La cita, que se llevará a cabo en el Hilton Garden Inn de Tucumán de 10 a 16 hs., tendrá como desafío posicionar al Norte argentino en esta temporada de verano; al tiempo que funcionará para ratificar la reactivación de las economías y constituir al NOA como región turística.

En este orden, y previendo una destacada asistencia, la 35° edición del encuentro buscará romper con la hegemonía turística de la Costa Atlántica y la Patagonia durante el verano.

Te puede interesar: PreViaje: todo lo que tenes que saber

Contamos con 45 escritorios confirmados. Quedan muy pocos espacios disponibles”, señaló Beria Khrata, vicepresidenta de Atavyt, quien detalló que habrá más de 50 expositores.

Operadores, representantes de hoteles, rentadoras, líneas aéreas, asistencias al viajero y organismos de distintas provincias y destinos de Argentina participarán del encuentro.

La Ciudad de Buenos Aires y Bariloche tendrán una presencia destacada en el Workshop de Atavyt ”, reconoció la dirigente, quien adelantó que el destino patagónico hará una presentación para mostrar sus propuestas renovadas.

Atavyt Workshop (2).jpeg
Beria Khrata, vicepresidenta de Atavyt, detalló que habrá más de 50 expositores.

Beria Khrata, vicepresidenta de Atavyt, detalló que habrá más de 50 expositores.

En este marco, y tras subrayar que la Asociación facilitará el transporte para que las agencias de viajes de las provincias del NOA puedan participar del evento, dijo que una operadora y una asistencia al viajero también quieren realizar una capacitación para los profesionales.

Por otra parte, Khrata ponderó que Tucumán será el epicentro de los negocios turísticos aún antes de la llegada de la primavera al Jardín de la República. “El 20 de septiembre, junto a Ricale, en la terraza del Hilton, se agasajará a las agencias de viajes. Habrá capacitaciones y sorteos”, subrayó.

Atavyt Workshop (1).jpeg
Atavyt facilitará el transporte para que las agencias de viajes de las provincias del NOA puedan participar del Workshop.

Atavyt facilitará el transporte para que las agencias de viajes de las provincias del NOA puedan participar del Workshop.

Atavyt apuesta a la conectividad para adelantar el verano

Con gran parte de las salidas para los próximos meses vendidas, el Workshop tendrá el objetivo de adelantar la comercialización del verano.

Hay muchas consultas para viajar al Caribe y Brasil”, reconoció la vicepresidenta de Atavyt, quien detalló: Cancún y La Habana son muy demandados”.

Respecto a la demanda a Europa indicó que se trata de un público que solo contrata el aéreo porque aprovecha el viaje para visitar a familiares.

Consultada por las preferencias de los viajes nacionales, Khrata declaró que Patagonia, Buenos Aires e Iguazú están en el podio, y explicó: “Los vuelos directos son prioridad para los pasajeros y deciden sus viajes por las opciones de vuelos que no pasan por Buenos Aires.

Temas relacionados

Dejá tu comentario

notas de tapa