La Agencia de Viajes Argentina
  • Actualidad
  • Lo último
  • Fitur
  • Manuales
    • Manual USA
    • Manual de Europa
    • Manual Alta Gama
    • Manual Islas y Playas
    • Manual Mice y Bodas
    • Manual LGBTQ+
    • Manual Cruceros
  • Negocios
    • Ola Mayorista de Turismo
    • Europamundo
    • República Dominicana
    • Sandals
    • Special Tours
    • Universal Assistance
    • Feria Internacional de Turismo de América Latina
    • Fitur
    • Ectu
    • Content Activation
  • Transporte
    • Aeropuertos
    • Compañías áereas
    • Trenes
  • Tendencias
  • Cruceros
  • Opinión
  • Horeca
  • E-Magazine
    • eMag Ladevi Argentina
    • Ediciones Anteriores Ladevi ARG
    • Ediciones Anteriores Horeca ARG
    • eMagazine Manual
    • Ediciones Anteriores Manuales ARG
  • Todos los Portales de Ladevi.info
    • Ladevi Chile
    • Ladevi Colombia
    • Ladevi Ecuador
    • Ladevi España
    • Ladevi México
    • Ladevi Perú
  • Todos los Portales de Viajando.travel
    • Viajando Argentina
    • Viajando Chile
    • Viajando Colombia
    • Viajando Ecuador
    • Viajando México
    • Viajando Perú
Viajando
  • Actualidad
  • Lo último
  • Ectu
  • Manuales
    • Manual USA
    • Manual de Europa
    • Manual Alta Gama
    • Manual Islas y Playas
    • Manual Mice y Bodas
    • Manual LGBTQ+
    • Manual Cruceros
  • Negocios
    • Ola Mayorista de Turismo
    • Europamundo
    • República Dominicana
    • Sandals
    • Special Tours
    • Universal Assistance
    • Feria Internacional de Turismo de América Latina
    • Fitur
    • Ectu
    • Content Activation
  • Transporte
    • Aeropuertos
    • Compañías áereas
    • Trenes
  • Tendencias
  • Ver más
    • Cruceros
    • Opinión
    • Horeca
    • Revistas
Seguinos
Ladevi Medios y Soluciones | X X
Ladevi Medios y Soluciones | Facebook Ladevi Medios y Soluciones | Facebook Facebook
Ladevi Medios y Soluciones | Instagram Ladevi Medios y Soluciones | Instagram Instagram
Ladevi Medios y Soluciones | LinkedIn Ladevi Medios y Soluciones | LinkedIn LinkedIn
Ladevi Medios y Soluciones | YouTube Ladevi Medios y Soluciones | YouTube YouTube
Ladevi Medios y Soluciones | Contáctanos Ladevi Medios y Soluciones | Contáctanos Contáctanos
Ladevi Medios y Soluciones | Publicaciones Ladevi Ladevi Medios y Soluciones | Publicaciones Ladevi Publicaciones Ladevi
Suscribirse al Newsletter
Ladevi Medios y Soluciones

  • Se habla de:
  • Daniel Scioli
  • Fedecatur
  • Guías de Turismo
  • Dólar
  • ANAC
  • Flybondi
  • agencias de viajes
Inicio >  Puerto Madryn

Noticias sobre Puerto Madryn

Puerto de Madryn es una ciudad costera argentina de la  provincia de Chubut, en la Patagonia. Es un destino mundialmente conocido por el avistaje de ballenas francas australes, que se acercan al golfo Nuevo para reproducirse de mayo a diciembre.

  • La industria de cruceros en Puerto Madryn atraviesa un escenario de incertidumbre.
    29 de noviembre de 2024

    Naviera suspende cruceros en Puerto Madryn: agencias de viajes estiman que se "perderán" 24 mil pasajeros

    Agencias de viajes de Puerto Madryn en alerta por la cancelación de recaladas de Norwegian para la temporada de cruceros 25/26, debido a los costos operativos.

  • Gustavo Sastre, Intendente de Puerto Madryn formuló críticas contra Flybondi.
    22 de noviembre de 2024

    Puerto Madryn dispara críticas contra Flybondi

    En rueda de prensa, el Intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre habló de “falta de palabra” y de “irresponsabilidad” de Flybondi
  • Gustavo Sastre resaltó que Flybondi constantemente cancela vuelos tanto a Puerto Madryn, como a decenas de destinos de Argentina.
    25 de octubre de 2024

    Nuevo capítulo en la guerra entre Flybondi y Puerto Madryn

    El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, criticó el comunicado de Flybondi y responsabilizó de los repetidos inconvenientes con sus aviones.
  • Flybondi evalúa la continuidad de sus vuelos a Puerto Madryn por la deficiente infraestructura del aeropuerto El Tehuelche.
    24 de octubre de 2024

    Flybondi levantaría su operación a Puerto Madryn por la deficiente del aeropuerto

    Flybondi analiza discontinuar sus vuelos a Puerto Madryn. La aerolínea low cost pide mejoras en el aeropuerto El Tehuelche, que garanticen las necesidades de la industria.

  • Las secretarias de Turismo de Puerto Madryn, Ushuaia y El Calafaten en la presentación de Patagonia Fantástica.
    02 de septiembre de 2024

    Patagonia Fantástica: las novedades del corredor patagónico

    Puerto Madryn participó de la nueva edición de Patagonia Fantástica, el corredor patagónico que conecta los destinos de Puerto Madryn, El Calafate y Ushuaia.
  • El Hotel Yene Hue de la cadena Tremun Hoteles ofrece un servicio de calidad con una espectacular ubicación en el centro de Puerto Madryn, en la Patagonia argentina.
    19 de agosto de 2024

    Tremun Hoteles: Yene Hue, un hotel que aporta calidad a la oferta de Puerto Madryn

    En Puerto Madryn, el Hotel Yene Hue, de Tremun Hoteles, se caracteriza por un servicio de calidad y calidez y una ubicación estratégica frente al mar.
  • Comprar un vuelo a Flybondi es parecido a un juego de azar, hay muchas probabilidades de que el vuelo sea cancelado, demorado o reprogramado y, en la mayoría de los casos, los pasajeros no obtienen respuesta a sus reclamos.
    14 de agosto de 2024

    Flybondi: la libertad de volar y de cancelar vuelos

    Alrededor de 100 pasajeros quedaron varados en Puerto Madryn por una cancelación de Flybondi. Experiencia personal y testimonios de los damnificados.
  • Cecilia Pavi, secretaria de Turismo de la Municipalidad de Puerto Madryn, participó en el Meet Up Argentina.
    13 de agosto de 2024

    Puerto Madryn: Turismo MICE y novedades en el Meet Up Argentina 2024

    En el stand de Chubut, Puerto Madryn reafirmó su posicionamiento en el sector MICE y promocionó el destino.

  • Puerto Madryn inauguró la remodelación del Aeropuerto El Tehuelche.
    31 de julio de 2024

    Puerto Madryn celebró la remodelación del Aeropuerto El Tehuelche

    En el marco del 159° aniversario de Puerto Madryn la ciudad celebró las obras de modernización del Aeropuerto El Tehuelche.

  • En Brasil, Flybondi ofreció como solución a los pasajeros varados tomar un vuelo hacia Aeroparque el domingo, pero no cuenta con lugares disponibles.
    25 de julio de 2024

    Flybondi: notables problemas en Brasil y Puerto Madryn

    Flybondi dejó 250 pasajeros varados en Brasil. Además, Puerto Madryn puso en duda la continuidad de la operación por el incidente registrado esta semana.
  • El inconveniente de Flybondi dejó pasajeros varados, que recién podrán renovar sus vuelos para el domingo.
    23 de julio de 2024

    Flybondi: desperfecto de un avión en Puerto Madryn deja pasajeros varados

    Un avión de Flybondi sufrió un desperfecto al aterrizar en Puerto Madryn, provocando desvío de vuelos hacia Trelew y dejando varados pasajeros hasta el domingo.
  • El lema del Congreso Faevyt 2024 es Acá estamos, superando los desafíos.
    13 de junio de 2024

    Galería de fotos del Congreso de Faevyt 2024: ¿Quiénes estuvieron en Puerto Madryn?

    El Congreso de Faevyt 2024 se realiza el 13 y 14 de junio en Puerto Madryn, con sede en el Hotel Rayentray. Mirá quienes estuvieron en este evento de turismo.
  • Leticia Benítez, presidenta de Aavyt Península Valdés, sostuvo que es un orgullo albergar el Congreso de Agentes de Viajes de Faevyt.
    01 de junio de 2024

    Mega fam de agentes de viajes en Puerto Madryn

    Leticia Benítez, de Aavyt Península Valdés, confía en que el Congreso de Faevyt en Puerto Madryn sea un encuentro dinámico, participativo y de capacitación para que las agencias de viajes vislumbren oportunidades comerciales en una coyuntura compleja.
  • Cecilia Pavia reconoció que la retracción general del consumo también afecta al turismo en Puerto Madryn.  
    01 de junio de 2024

    Los agentes de viajes tienen una cita con las ballenas en Puerto Madryn

    Ante la caída del consumo, Cecilia Pavia, secretaria de Turismo de Puerto Madryn, entiende que recibir a miles de agentes de viajes puede cambiar la ecuación turística de la ciudad.
  • Durante el transcurso del Congreso se llevarán a cabo diversos talleres y charlas.
    30 de mayo de 2024

    Congreso de Faevyt 2024. El programa y todo lo que hay que saber del evento en Puerto Madryn

    El Congreso de Faevyt 2024 se realizará el 13 y 14 de junio en Puerto Madryn, Chubut, con sede en el Hotel Rayentray. Mirá la agenda del evento de los agentes de viajes.
  • Bajo el lema Acá estamos, superando los desafíos, Faevyt entiende que la capacitación es clave para que los agentes de viajes afronten no sólo los problemas coyunturales de Argentina, sino también los dilemas internacionales y avances tecnológicos.
    27 de mayo de 2024

    Congreso de Agentes de Viajes: Faevyt define la agenda y los ejes

    El Congreso de Faevyt reunirá a los agentes de viajes en Puerto Madryn. Conocé la fecha del evento y las temáticas que se abordarán en la cita.
  • El Congreso de Faevyt 2024 reunirá a los agentes de viajes en Puerto Madryn. Conocé la fecha del evento y las temáticas que se abordarán en la cita.
    29 de abril de 2024

    En el Congreso de los Agentes de Viajes, Faevyt abordará la IA en turismo

    Andrés Deyá adelantó que la inteligencia artificial y el debate sobre el manejo del tiempo serán temas claves en el Congreso de los agentes de viajes Faevyt en Puerto Madryn.
  • Juan Toselli International Tours dispone de varias salidas grupales durante de 2024.
    16 de abril de 2024

    Juan Toselli International Tours: una gran programación en Argentina

    Juan Toselli International Tours presenta toda su gama de producto en Argentina: viajes grupales, salidas especiales, escapadas, vacaciones de invierno y más.
  • Puerto Madryn: el costo para el avistaje de ballena en temporada baja es de $ 95 mil y $ 47.500 para adultos y menores, respectivamente.
    15 de abril de 2024

    El avistaje de ballenas en Puerto Madryn subió un 280%

    Para la temporada baja, el avistaje de ballenas en Puerto Madryn subió un 280%. La cifra es menor a la inflación interanual. Por la crisis, las agencias de viajes temen por las reservas.
  • Andrés Deyá, Yanina Martínez y Leticia Benítez presentaron el Congreso de Faevyt 2024. La tradicional cita de los agentes de viajes será en Puerto Madryn, el 13 y 14 de junio.
    20 de marzo de 2024

    Puerto Madryn albergará un "mega fam" de agencias de viajes, en el Congreso de Faevyt

    Puerto Madryn vuelve a recibir el Congreso de Faevyt. La cita será el 13 y 14 de junio, y pretende reunir a más de 1.000 agentes de viajes de Argentina y el exterior.
  • Cecilia Pavia y Gustavo Sastre.
    01 de marzo de 2024

    Puerto Madryn presentó Semana Madryn con ofertas para Semana Santa

    De cara al súper fin de semana largo de Semana Santa, Puerto Madryn presentó en Buenos Aires su agenda de actividades y varias ofertas para la fecha.

  • Gustavo Sastre, intendente de Puerto Madryn, anunció que en los próximos días se dará inicio a la tan esperada obra de expansión del aeropuerto local. Los vuelos se desviarán a Trelew.
    01 de febrero de 2024

    Cierran aeropuerto de Puerto Madryn por 90 días y desvían vuelos a Trelew

    Desde el 14 de febrero, y por tres meses, el aeropuerto de Puerto Madryn estará cerrado por obras de repavimentación. Los vuelos se redirigirán a Trelew.

  • La campaña Verano Madryn 15% de Descuento” estará vigente desde el 7 de enero, y hasta el 30 de marzo de 2024.
    29 de diciembre de 2023

    Puerto Madryn apuesta a los descuentos para atraer turistas durante el verano

    Puerto Madryn evalúa lanzar una campaña para multiplicar las reservas durante el verano. Bonificaciones en alojamiento, gastronomía, experiencias y productos.

  • El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, dijo que la ciudad tiene alrededor del 10% y 15% de reservas para enero. Hay preocupación por los números para el verano.
    19 de diciembre de 2023

    Preocupa el bajísimo nivel de reservas para el verano en Puerto Madryn

    Preocupación en Puerto Madryn por el bajo nivel de reservas. Advierten un verano con poco movimiento turístico. Inflación, devaluación y medidas, los culpables.

  • Chubut: El buque holandés MS Hondius atracó en el muelle Luis Piedra Buena dando comienzo a la temporada de cruceros de Puerto Madryn.
    02 de noviembre de 2023

    Chubut: comenzó la temporada de cruceros en Puerto Madryn

    El buque holandés MS Hondius atracó en el muelle Luis Piedra Buena, Chubut, el 24 de octubre, dando inicio a la temporada de cruceros de Puerto Madryn.

Baner BOTTOM 970X150
Dos Al Cubo

Secciones

  • Actualidad
  • Lo último
  • Ectu
  • Manuales
  • Negocios
  • Transporte
  • Tendencias
  • Cruceros
  • Opinión
  • Horeca

Seguinos

  • X
  • Facebook
  • Instagram
  • LinkedIn
  • YouTube
  • Contáctanos
  • Publicaciones Ladevi
La Agencia de Viajes Argentina

Copyright ©Sistemas Comunicacionales SA / Ladevi.
Todos los derechos reservados.

Teléfono en Argentina: +5411 5217 7700

  • Términos y Condiciones

Contáctanos

RSS

Dos Al Cubo