Inicio
Negocios
Juan Toselli International Tours

Juan Toselli International Tours: una gran programación en Argentina

Juan Toselli International Tours presenta toda su gama de producto en Argentina: viajes grupales, salidas especiales, escapadas, vacaciones de invierno y más.

Juan Toselli International Tours sigue potenciando sus viajes dentro de Argentina. Por ello, de cara al 2024 tomó la decisión de reforzar el Departamento de Producto, con incorporación de personal, alianzas comerciales con nuevos proveedores y propuestas innovadoras para agencias de todo el país.

Por lo pronto, la operadora ha desarrollado una selección de salidas para vacaciones de julio desde Rosario, Buenos Aires y Córdoba hacia Bariloche, Iguazú y Puerto Madryn.

Paquetes con cupos de Aerolíneas Argentinas y Flybondi

“Ofrecemos asientos precomprados de Aerolíneas Argentinas y Flybondi para fechas estratégicas, en este caso vacaciones de Julio. A ello le sumamos una buena negociación y bloqueos de hotelería para conformar un paquete atractivo”, expresaron desde el Departamento de Producto.

Para la temporada de agosto a diciembre, la operadora dispone de una selección de salidas que coinciden con los fines de semana largos dispuestos por el Gobierno nacional: “Sabemos que esas ‘escapadas’ se volvieron un tipo de viaje muy elegido por el argentino, y queremos tener una oferta estable para estas fechas”.

Puerto Madryn y viajes grupales

A estas propuestas se suman, por tercer año consecutivo, la programación de Puerto Madryn en temporada de ballenas y pingüinos, para disfrutar del destino en su plenitud. En este caso la programación está pensada con salidas de 4 noches desde Córdoba y Buenos Aires, con hotelería confirmada.

Un párrafo aparte merecen las salidas grupales, volviendo a apostar a las ediciones de Ushuaia, El Calafate y Chaltén. Desde Juan Toselli Intl. Tours expresaron: “Somos los únicos que ofrecen noches en Chaltén, en este caso saliendo desde Córdoba y Buenos Aires”.

juan toselli USHUAIA.jpg
Juan Toselli propone conocer Ushuaia, El Calafate y Chaltén

Juan Toselli propone conocer Ushuaia, El Calafate y Chaltén

Asimismo, la mayorista comunicó su clásica salida grupal a Bariloche y Esquel en temporada de tulipanes, para octubre.

Para finalizar, vale mencionar el reciente acuerdo de Juan Toselli con HotelDo. En este sentido, se está trabajando en la integración del portafolio de hoteles del consolidador para sumar a la herramienta online ebooking.

Te puede interesar

Juan Toselli International Tours: éxito total de participación de agentes en La Liga

Dejá tu comentario