Inicio
Actualidad
Hotelga

Messe Frankfurt Argentina es el nuevo organizador de Hotelga

En 2024 llega una Hotelga renovada. Fehgra y AHT firmaron un acuerdo con Messe Frankfurt Argentina para ser el organizador del evento.

Fehgra y AHT firmaron un acuerdo con Messe Frankfurt Argentina, para ser los organizadores y realizadores de Hotelga. El encuentro anual del sector de hotelería y gastronomía se realizará del 28 al 30 agosto de 2024, en La Rural. Hotelga es el encuentro anual de negocios para quienes gestionan establecimientos hoteleros y gastronómicos. La exposición vuelve renovada con una agenda de actividades, charlas y conferencias.

A partir de la próxima edición, Messe Frankfurt Argentina será parte de la organización del encuentro.

En la firma del acuerdo estuvieron presentes el presidente de Fehgra, Fernando Desbots; la presidente de la AHT, Gabriela Ferrucci; el presidente y CEO de Messe Frankfurt Argentina, Fernando Gorbarán; y el miembro del directorio ejecutivo de Messe Frankfurt GmbH, Detlef Braun. De esta manera, Hotelga se incorpora al portfolio de exposiciones de Messe Frankfurt Argentina, que cumple 20 años en el país.

Al respecto, Ferrucci comentó: “La elección de Messe Frankfurt Argentina como organizadora es parte de la renovación de Hotelga. Conjuntamente con Fehgra queremos darle un salto de calidad a la feria hacia la innovación tecnológica, de productos, considerando el diseño y las experiencias, y sosteniendo a la sustentabilidad como uno de los ejes transversales de este encuentro”.

Todas las novedades de Hotelga 2024, organizada por Messe Frankfurt

Esta Hotelga renovada se convertirá en el epicentro sobre las tendencias en gastronomía y hotelería.

En este evento se pueden encontrar productos, servicios y novedades, que permitan tomar decisiones respecto a sus futuras compras e inversiones.

Expertos del sector compartirán sus conocimientos sobre las últimas novedades, desde la tecnología en la gestión hotelera hasta las nuevas propuestas culinarias que están dando forma al futuro de la industria.

La próxima edición incluirá también la 8° Edición del Torneo Federal de Chefs, con representantes de todo el país, y del 11° Concurso de Hotelería Sustentable con participación de alojamientos de Argentina, Paraguay y Uruguay.

Hotelga ofrece la posibilidad de estar en contacto con las mejores soluciones en equipamientos, productos, servicios, innovación, sustentabilidad y tecnología. Es un espacio adecuado para generar y afianzar relaciones comerciales duraderas, participar en conferencias y capacitaciones.

Otras noticias que te pueden interesarte

Faevyt: "Las agencias de viajes piden previsibilidad y menos presión impositiva"

Uthgra: “Vamos a acompañar al nuevo presidente Javier Milei”

Ganó Javier Milei y Turismo se enfrenta a un nuevo desafío

Degradarían a Turismo y los empresarios le marcan la cancha a Javier Milei

Javier Milei, Aerolíneas Argentinas y lo que viene

Dejá tu comentario