Ladevi Medios y Soluciones
  • Actualidad
  • Lo último
  • Manuales
    • Manual Alta Gama
    • Manual Islas y Playas
    • Manual Mice y Bodas
    • Manual LGBTQ+
    • Manual Cruceros
    • Manual USA
    • Manual de Europa
  • Negocios
    • Ola Mayorista de Turismo
    • Europamundo
    • República Dominicana
    • Sandals
    • Special Tours
    • Universal Assistance
    • Feria Internacional de Turismo de América Latina
    • Fitur
    • Ectu
    • Content Activation
  • TravelTech
  • Transporte
    • Aeropuertos
    • Compañías áereas
    • Trenes
  • Tendencias
  • Cruceros
  • Opinión
  • Horeca
  • E-Magazine
    • eMag Ladevi Argentina
    • Ediciones Anteriores Ladevi ARG
    • Ediciones Anteriores Horeca ARG
    • eMagazine Manual
    • Ediciones Anteriores Manuales ARG
  • Todos los Portales de Ladevi.info
    • Ladevi Chile
    • Ladevi Colombia
    • Ladevi Ecuador
    • Ladevi España
    • Ladevi México
    • Ladevi Perú
  • Todos los Portales de Viajando.travel
    • Viajando Argentina
    • Viajando Chile
    • Viajando Colombia
    • Viajando Ecuador
    • Viajando México
    • Viajando Perú
Viajando
  • Actualidad
  • Lo último
  • Manuales
    • Manual Alta Gama
    • Manual Islas y Playas
    • Manual Mice y Bodas
    • Manual LGBTQ+
    • Manual Cruceros
    • Manual USA
    • Manual de Europa
  • Negocios
    • Ola Mayorista de Turismo
    • Europamundo
    • República Dominicana
    • Sandals
    • Special Tours
    • Universal Assistance
    • Feria Internacional de Turismo de América Latina
    • Fitur
    • Ectu
    • Content Activation
  • TravelTech
  • Transporte
    • Aeropuertos
    • Compañías áereas
    • Trenes
  • Tendencias
  • Ver más
    • Cruceros
    • Opinión
    • Horeca
    • Revistas
    • Ectu
Seguinos
Ladevi Medios y Soluciones | X X
Ladevi Medios y Soluciones | Facebook Ladevi Medios y Soluciones | Facebook Facebook
Ladevi Medios y Soluciones | Instagram Ladevi Medios y Soluciones | Instagram Instagram
Ladevi Medios y Soluciones | LinkedIn Ladevi Medios y Soluciones | LinkedIn LinkedIn
Ladevi Medios y Soluciones | YouTube Ladevi Medios y Soluciones | YouTube YouTube
Ladevi Medios y Soluciones | Publicaciones Ladevi Ladevi Medios y Soluciones | Publicaciones Ladevi Publicaciones Ladevi
Suscribirse al Newsletter
Ladevi Medios y Soluciones

  • Se habla de:
  • estafas
  • Faevyt
  • Inteligencia Artificial
  • China Eastern
  • CAT
  • Daniel Scioli
  • cobertura en vivo y en directo
Inicio >  Parques Nacionales

Noticias sobre Parques Nacionales

  • La sentencia se enmarca en la misma postura de la APN que sostiene que los trabajadores no son responsables por los fenómenos naturales.A la espera del veredicto del juicio a los guardaparques procesados por la muerte de dos menores a raíz de la caída un árbol, crece la incertidumbre sobre qué sucederá ante un fallo desfavorable.
    07 de noviembre de 2023

    Parques Nacionales: el tribunal absolvió a los guardaparques

    Absolvieron a los guardaparques procesados. Administración de Parques Nacionales enfatizó que los trabajadores no son responsables por fenómenos naturales.

  • Si pretendemos hacer un medio que sea 100% previsible, estamos hablando de un parque de diversiones, no de un área natural, dicen los guardaparques.
    03 de noviembre de 2023

    Parques Nacionales:  conflcito condiciona a la industria

    Por un reclamo sindical volvieron a restringir los accesos a los Parques Nacionales. Agencia de viajes advierten problemas en la comercialización a corto plazo.

  • Cataratas del Iguazú: el coatí es de los animales más representativos y que es más común captar durante una visita al Parque Nacional Iguazú.
    26 de octubre de 2023

    Cierran el PN Iguazú por una protesta y habrá miles de afectados

    El 2 de noviembre restringirán el ingreso al Parque Nacional Iguazú. Habrá 5.000 turistas afectados. Protesta en apoyo a guardaparques procesados.

  • El Ansenuza, una de las recientes incorporaciones de Parques Nacionales, es hogar de las tres especies de flamenco que habitan en Sudamérica.
    11 de julio de 2023

    Parques Nacionales: Récord de áreas y superficie protegidas

    El balance de la gestión Fernández, desde Parques Nacionales, culmina con cuatro áreas protegidas nuevas y el récord histórico de superficie de conservación.
  • La reserva cuenta con 450 ha. de bosque nativo de la subregión del chaco serrano cordobés.
    03 de julio de 2023

    Nueva área protegida en Córdoba

    Se creó la Reserva Natural Educativa Cerro Pistarini, la segunda de su tipo en Argentina. Está dentro de la Unidad Turística Embalse, en Córdoba.
  • Alrededor del 45% de las entradas a los Parques Nacionales son comercializadas por las agencias de viajes, que denuncian que las subas no impactan en mejoras.
    02 de junio de 2023

    Fuertes aumentos en las entradas a los Parques Nacionales

    Parques Nacionales subió las tarifas para los ingresos. La entrada al PN Los Glaciares sale $ 10.000 para los extranjeros. Quejas de las agencias de viajes.
  • Rompieron el acuerdo firmado por las agencias de viajes, que respetaba los precios de Previaje 4, hasta el 30 de junio, criticaron desde Faevyt, entidad que conduce Andrés Deyá.
    19 de mayo de 2023

    Faevyt: agencias de viajes cruzan a Sergio Massa y Juan Cabandié por romper un acuerdo

    Faevyt recrimina al Gobierno por aumentar el precio de las entradas a los Parques Nacionales. Agencias de viajes replantean tarifas y compromisos asumidos.
  • Diego Cannestraci, de Río Negro, asumió la presidencia del Ente Patagonia
    21 de marzo de 2023

    Río Negro presidirá el Ente Patagonia Argentina

    Diego Cannestraci, de Río Negro, asumió la presidencia del Ente Patagonia. Busca consolidar la marca y captar los lejanos. Parques Nacionales, en agenda.
  • Incendios en Esquel: solo algunos senderos del Parque Nacional Los Alerces están inhabilitados, ya que varios guardaparques continúan afectados al operativo.
    13 de febrero de 2023

    Incendios en Esquel: las excursiones están saliendo

    Aunque el fuego no está 100% controlado en el Parque Nacional Los Alerces y el lago Cholila, desde Esquel transmitieron tranquilidad a los turistas.
  • El ministro Cabandié (primero de la derecha) y Granato, el titular de Parques Nacionales (de chomba azul) encabezan el grupo de autoridades que presentaron el plan de inversiones en el Parque Nacional Iberá.
    25 de noviembre de 2022

    Parques Nacionales lanzó un ambicioso plan de inversiones

    La iniciativa de Parques Nacionales se llama "Más obras, mejores parques" y apunta a mejorar la infraestructura.
  • Sergio Federovisky, viceministro; Juan Cabandié, ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible; y Federico Granato, presidente de la Administración de Parques Nacionales y titular de la flamante Fundación Parques Nacionales.
    18 de noviembre de 2022

    Parques Nacionales presentó su fundación sin fines de lucro

    La Fundación Parques llega para complementar la tarea de la Administración de Parques Nacionales y ayudar en la obtención de recursos.
  • El Gobierno de Río Negro inauguró el cartel identificatorio del Parque Nacional Islote Lobos, complejo que se estableció como Área Natural Protegida en 1977.
    20 de octubre de 2022

    Río Negro: Islote Lobos, un parque nacional en desarrollo

    Río Negro inauguró un cartel identificatorio en el Parque Nacional Islote Lobos, que permitirá iniciar su proceso de infraestructura y posterior desarrollo.
  • Evento de apertura del Parque Nacional Ansenuza en Córdoba.
    08 de agosto de 2022

    Córdoba: inauguración del Parque Nacional Ansenuza

    En un evento encabezado por funcionarios, Parques Nacionales inauguró el Parque Nacional Ansenuza (Córdoba), que tendrá diferentes objetivos de desarrollo.
  • El acceso para ver Los Glaciares es uno de los que aumentó por disposición de Parques Nacionales.
    10 de junio de 2022

    Parques Nacionales aumenta las tarifas de ingreso

    Los Parques Nacionales tendrán nuevas tarifas de acceso a partir del 13 de junio. Los aumentos van del 48% al 58%.
  • Las Cataratas del Iguazú, un conjunto de 270 cataratas formadas sobre el río Iguazú, en el límite entre la provincia de Misiones y el estado brasileño de Paraná.
    04 de enero de 2022

    Pase sanitario: obligatorio para Talampaya e Iguazú

    Ambos Parques Nacionales comenzaron a exigir a los visitantes que presenten su pase sanitario para prevenir los contagios de Covid-19.
  • El consultor internacional Jordi Busquets presenta su enfoque sobre los recientes hechos de violencia en Patagonía, precisamente en El Bolsón y Villa Mascardi. 
    22 de octubre de 2021

    La temporada en Patagonia en riesgo por incapacidad política

    Los hechos violentos en la Patagonia ponen de manifiesto la incapacidad de la dirigencia para resolver los problemas que tiene nuestra sociedad.
  • Juan Cabandié, titular del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible.
    20 de octubre de 2021

    Parques Nacionales: se presentó una plataforma 360° y app

    Se desarrolla en el marco de una política pública de incorporación de tecnología para mejorar la experiencia de los y las visitantes a los Parques Nacionales.
  • Los Parques Nacionales abrirán sin restricciones a partir del 1° de octubre, como parte de las medidas flexibles anunciadas por el Gobierno, en el marco del Congreso de Faevyt.
    23 de septiembre de 2021

    Faevyt: Parques Nacionales abiertos y sin restricciones

    Los PN abrirán sin restricciones a partir del 1° de octubre, como parte de las medidas flexibles anunciadas por el Gobierno, en el marco del congreso de Faevyt.
  • El secretario ejecutivo del Inprotur, Ricardo Sosa, formalizó la adhesión junto al presidente de la Administración de Parques Nacionales (APN), Lautaro Erratchú.
    15 de junio de 2021

    INPROTUR. Sello Safe Travels a Parques Nacionales

    El Inprotur formalizó la adhesión de todos los Parques de la República Argentina al sello otorgado por el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC).
  • Respecto al plan para Neuquén, la firma convocó a Lammens y el gobernador de la provincia, Omar Gutiérrez,
    09 de julio de 2020

    El Gobierno financiará proyectos turísticos en Misiones y Neuquén

    La partida para mejorar la infraestructura turística de Misiones y Neuquén será de $ 60 y $ 62 millones, respectivamente.
  • Para el escenario pospandemia será clave contar con una planificación aérea sostenida para aumentar los flujos turísticos en la región, Ianni.
    25 de junio de 2020

    Ianni: "Turismo requiere de auxilios financieros para el `D+1`"

    La senadora nacional Ana María Ianni exhorta por nuevas asistencias económicas y un mayor compromiso para conectar la Patagonia y recuperar el turismo interno.
  • Históricamente la ubicación geográfica lindante con Brasil nos ha beneficiado, pero eso cambió, Arrúa.
    11 de junio de 2020

    Arrúa: "Es momento de reformular la oferta y readaptar los servicios"

    Expectante por el avance de la pandemia en Brasil que tiene en jaque al turismo en Misiones, José María Arrúa, ministro de Turismo provincial, bregó para que la cadena de comercialización, que sobreviva a la crisis, desarrolle una propuesta turística inteligente y de calidad.
  • LA RIOJA. Reunión virtual de guías de turismo
    05 de junio de 2020

    LA RIOJA. Reunión virtual de guías de turismo

    En el primer Encuentro Nacional de Guías de Turismo, celebrado en La Rioja, se plantearon estrategias para reanudar la actividad post Covid-19, al tiempo que se pusieron en valor atractivos de Argentina.
  • ¿El turismo que viene? Propuestas exclusivas y nuestra geográfia como el primer valor para el día despues
    21 de mayo de 2020

    Los guías de turismo se preparan para el día después

    Con un marco de nueva realidad como el que presenta el Covid-19, los guías de turismo rápidamente comenzaron a reflexionar sobre el desafío que representa volver a trabajar "el día después". Nuevos protocolos y equipamientos, repensando las formas de descubrir ciudades, y más cerca de las nuevas tecnologías como grandes aliadas.
  • A esta tendencia se sumaron desde las cuentas oficiales de los principales destinos turísticos del país y hasta el propio Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación se alineó en la campaña.
    17 de marzo de 2020

    Turismo recrudece su compromiso con la cuarentena

    A horas de que el Gobierno decrete la cuarentena total a fin de evitar y controlar la propagación de coronavirus, desde los principales destinos turísticos agudizan las comunicaciones para que los potenciales pasajeros que reprogramen sus viajes y no se movilicen por el país.
Dos Al Cubo

Secciones

  • Actualidad
  • Lo último
  • Manuales
  • Negocios
  • TravelTech
  • Transporte
  • Tendencias
  • Cruceros
  • Opinión
  • Horeca

Seguinos

  • X
  • Facebook
  • Instagram
  • LinkedIn
  • YouTube
  • Publicaciones Ladevi
Ladevi Medios y Soluciones

Copyright ©Sistemas Comunicacionales SA / Ladevi.
Todos los derechos reservados.

Teléfono en Argentina: +5411 5217 7700

  • Términos y Condiciones

Publicá con nosotros

Contáctanos

RSS

Dos Al Cubo