apertura

Pastelería y café en la "Casa del Árbol" en Palermo

Moshu, una marca que ofrece café y pastelería, y ya cuenta con un local en Saavedra, abrió la "Casa del árbol" en Palermo.

La marca reconocida por su propuesta de café y pastelería, Moshu abrió su “Casa del árbol” en Palermo (Guatemala 4570).

Se trata de una propuesta plagada de delicias, magia, arte y decoración. La experiencia incluye brunch, cafetería, desayunos, almuerzos y pastelería para degustar en sus patios y espacios abiertos, donde se respira el aroma de una Santa Rita.

Lucas Villalba y Guillermo Blumenkamp, los empresarios gastronómicos detrás de este proyecto, encontraron una antigua casa borgeana y decidieron transformarla dejando paredes de ladrillos a la vista, maderas de andamios, hierros de obra y tejidos metálicos, que le dan un toque rústico-industrial.

El espacio cuenta además con muchas ventanas, que le brinda luminosidad y la ambientación incluye cilindros de cartón de dulce de leche, cernidores y batidores.

Pastelería Moshu FEDERICO_KULEKDJIAN.jpg
Además de pastelería tradicional, en Moshu se pueden disfrutar de bruschettas, ensaladas y tostados.

Además de pastelería tradicional, en Moshu se pueden disfrutar de bruschettas, ensaladas y tostados.

Pastelería: ¿qué probar en la “Casa del Árbol”?

A las tortas tradicionales se suman nuevas creaciones, como la Dark Chocolate Ginness Cake, entre otras. La amplia carta propone bruschettas, trischettas, ensaladas y tostados. Una sección completa bautizada The Cheesecake Experience, diseñada para saciar paladares exigentes; y otra Sweet Bites & More, con alfajores sablée de almendras, scones de queso y bocadillos.

Para quienes eligen hacer brunch hay variantes con huevos: los Protegg, revueltos y muy cremosos con queso parmesano y ciboulette; los Parmentiegg, una papa rellena de huevo poché con queso crema a las finas hierbas, jamón cocido natural, panceta y parmesano gratinado; y los Scandinavian, cocidos a baja temperatura con crema cítrica, semillas de amapola y ralladura de lima, servidos con salmón gravlax y palta, entre otros. Todos ellos salen con tres tostadas de pan de masa madre.

En el segmento de café, hay variedades 100% arábico de Colombia, con granos tostados cuidadosamente, que dan lugar a una acidez justa y un sabor tan intenso como agradable. También se puede optar entre siete alternativas de té en hebras, jugos naturales y limonadas.

Datos útiles

  • Direcciones: Moldes 3802, Saavedra / Guatemala 4570, Palermo.
  • Horario: todos los días de 9 a 21.

Otras notas que te pueden interesar

El restaurante tributo a Maradona abrirá en marzo de 2023

Sale e Pepe: restaurante con sabor a hogar en San Telmo

Olympo Sky Bar: nuevo restaurante y rooftop en el piso 31

Restaurante con sabores de Perú en el Paseo La Plaza

Restaurante con sabores de Perú y Japón en Canning

Temas relacionados

Dejá tu comentario

notas de tapa