expansión

Sale e Pepe: restaurante con sabor a hogar en San Telmo

Luego del éxito del local en Belgrano, la marca Sale e Pepe abrió un restaurante en San Telmo, con su sello distintivo: platos con sabor a hogar.

Los hermanos empresarios Germán y Martín Santcovsky comandan el nuevo restaurante Sale e Pepe en San Telmo (Balcarce 436). Una apuesta por la expansión de la marca, a partir del éxito del local con el mismo nombre en Belgrano.

En el caso del nuevo establecimiento, cuenta con un salón de techos altos para 60 cubiertos, espacio de despacho de cafetería, bebidas y pastelería a la vista, heladera exhibidora con los platos frescos. Además, cuenta con un espacio al aire libre que permite disfrutar de los días cálidos y de la ventilación natural.

En el caso de la carta, tiene una clara identidad: comida rica y hogareña. Sabores auténticos y platos que giran en torno a los productos de estación. La propuesta se adapta a las distintas instancias de consumo: un almuerzo casual o un break de la oficina, una cena en familia o una juntada con amigos.

Un dato a tener en cuenta: la cocina no cierra mientras el local está abierto. Pedís una tarta a las 5 de la tarde y, a los pocos minutos, lo podes disfrutar.

Un segundo tip es que hay opciones vegetarianas, veganas y Sin Tacc. Y en estas preparaciones la magia del lugar se mantiene intacta. La sazón y el manejo de los productos por parte del chef tienen como resultado un plato atractivo y delicioso.

Restaurante SALE E PEPE III.jpg
El restaurante Sale e Pepe en San Telmo es una apuesta por la expansión de la marca.

El restaurante Sale e Pepe en San Telmo es una apuesta por la expansión de la marca.

¿Qué probar en el restaurante Sale e Pepe?

  • Empanadas artesanales (135 gr.) en más de 20 sabores (carne cortada a cuchillo, jamón y queso, verdura, carne tradicional, hongos y pollo, broccoli o la Mexicana, entre otras).
  • Pizzas de masa madre: con fermentación en frío de 48 horas y horneadas al momento.
  • Pepe Box: una comida completa y equilibrada de gran éxito “un distintivo de nuestra cocina, un salteado con base de arroz crocante; platos equilibrados con aporte de proteína, fibra y mucho sabor.
  • Sándwiches.
  • Wraps.
  • Tartas de masa criolla, horneadas en el momento y siempre gratinadas (verdura, puerro y espinaca, jamón y queso, brócoli). Ensaladas: elaboradas en el día con los ingredientes más frescos.
  • Cafetería.
  • Pastelería y postres: como mousse de chocolate, tiramisú, brownie granizado (base de brownie, dulce de leche, crema granizada con chocolate semiamargo), y un cremoso de dulce de leche (bizcochuelo húmedo de chocolate, con cremoso de dulce de leche Vacalin).
  • Bebidas tradicionales: aguas, cerveza, gaseosa y vino.
  • Bebidas frutales frescas, Kombucha y tragos de autor.
Restaurante SALE E PEPE II.jpg
En el restaurante Sale e Pepe hay opciones vegetarianas, veganas y Sin Tacc.

En el restaurante Sale e Pepe hay opciones vegetarianas, veganas y Sin Tacc.

¿Qué es Sale e Pepe?

La marca nació en 2009, en Belgrano con un local que solo ofrecía servicio de delivery y take away. Luego se incorporó el mostrador y revolucionó al barrio con sus empanadas y pizza de masa madre.

“El objetivo siempre fue ofrecer un producto de calidad y sentirnos cómodos cada vez que venimos a trabajar. En cuanto al cliente, la idea es que coma y diga: ‘Me encanta, es como si comiera en mi casa o en lo de mi abuela´. Al igual que en la película Ratatouille, buscamos que ese plato traslade a un recuerdo, a la cocina casera”, expresó Martín Santcovsky.

Datos útiles

  • Dirección: Balcarce 436 (CABA).
  • Horario: abierto de 8 a 23.
  • Más información: saleepepe.com.ar

Otras noticias que te pueden interesar

Ramens, baos y dumplings en el restaurante KOI del DoHO

Olympo Sky Bar: nuevo restaurante y rooftop en el piso 31

Green Bamboo: restaurante de cocina vietnamita en Palermo

Restaurante con sabores de Perú en el Paseo La Plaza

Restaurante con sabores de Perú y Japón en Canning

Temas relacionados

Dejá tu comentario

notas de tapa