apertura

Olympo Sky Bar: nuevo restaurante y rooftop en el piso 31

Abrió las puertas Olympo, el restaurante en el piso 31 de la Torre Lex, con las mejores vistas de la Ciudad.

La nueva apertura en el microcentro de la Ciudad de Buenos Aires es Olympo Sky Bar, el restaurante y rooftop, con vistas 360° al Río de la Plata, el Obelisco y la Avenida Corrientes; gastronomía de autor y coctelería de alta calidad.

Está ubicado en el último piso (31) de la imponente Lex Tower (Av. Corrientes 1454) y ofrece una carta sofisticada y pensada para acompañar los mejores tragos de la Ciudad. De hecho, el lugar apuesta a reversionar los after office porteños.

Un dato a destacar es la originalidad de los tragos, como el Drfspritz, con Aperol, dulce de maracuyá con vainilla y jugo de limas; terminado con Cinzano Pro Spritz y perfume de albahaca.

Embed

Restaurante y rooftop en Lex Tower

En cuanto a la ubicación, Olympo Sky Bar se encuentra en Lex Tower, la torre en la que hace unas semanas quedó formalmente inaugurado el Teatro Politeama, de la mano de Juan José Campanella, en cuya sala ya pueden disfrutarse obras de calidad y primer nivel.

Asimismo, Lex Tower es una torre de oficinas de última generación que impulsó Branson Desarrollos Inmobiliarios y que en los próximos días quedará íntegramente inaugurada. Con el rooftop y el teatro es un edificio único por su estilo, categoría y características de última generación.

Está ubicado en Av. Corrientes y Paraná, tiene inmejorables accesos y es el proyecto más ambicioso de Branson, desarrolladora con más de 20 años de trayectoria que actualmente está trabajando en proyectos en Las Cañitas (Mine Newbery), Almagro (Rawson 345) y el Centro porteño (Lex Tower). También han participado en desarrollos en la ciudad de Asunción (Paraguay) y Montevideo (Uruguay).

Embed

Datos útiles

- Dirección: Avenida Corrientes 1454.

- Horarios:

  • Lunes de 18 a 1.
  • Martes de 18 a 1.
  • Miércoles de 18 a 2.
  • Jueves 18 a 3.
  • Viernes 18 a 3.
  • Sábado de 18 a 3.
  • Domingo cerrado.

Temas relacionados

Dejá tu comentario

notas de tapa