lamas

Restaurante con sabores de Perú y Japón en Canning

Una de las últimas aperturas en Canning, Provincia de Buenos Aires, es el restaurante Lamas, con una propuesta basada en sabores de Perú y Japón.

El restaurante Lamas, una de las últimas aperturas en Canning (Provincia de Buenos Aires), combina lo mejor de la cocina de Perú y Japón. Su menú ofrece platos típicos peruanos, especialidades japonesas, preparaciones fusión y sushi donde los pescados del día y los mariscos son protagonistas. El imponente local, que combina diseño, servicio y sabrosa gastronomía, está ubicado en Mariano Castex 1416, a metros del Golf Club.

Su fachada completamente vidriada deja apreciar un amplio espacio de techos altos. Su salón principal tiene capacidad para 100 comensales, repartidos en mesas de mármol y madera con cómodas sillas y sillones revestidos en pana gris.El entrepiso, un lugar reservado y más íntimo, alberga una mesa privada y una cava con etiquetas de importantes bodegas nacionales e internacionales. Su sector externo en el frente del local cuenta con mesas para 30 personas, rodeadas de verde y acondicionadas para días fríos.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Lamas (@lamas.resto)

¿Qué probar en el restaurante Lamas?

En las diferentes secciones de la carta se proponen platos icónicos de Perú y especialidades de Japón; además de una interesante propuesta de sushi fusión.

Para comenzar se destacan las empanadas clásicas de lomo saltado con salsa huancaína. A lo que se suman ceviches, como el Clásico (con pesca del día marinada en jugo de limas, cilantro, cebolla morada, batata glaseada y maíz chulpi) y el Carretillero (pesca del día, pulpo, langostinos y calamar marinados en jugo de lima con cebolla morada, rabas y maíz chulpi).

Su sección de sushi ocupa un lugar especial en el menú con opciones para todos los gustos y necesidades alimentarias. Se divide en tiraditos, sashimis, niguiris y rolls tradicionales, vegetarianos o de autor que se acompañan con salsas frutales y originales emulsiones.

En la sección de dulces se destacan:

  • Torta tres leches: bizcocho bañado en una mixtura de leche evaporada, crema y leche condensada.
  • Tiramisú peruano: con base de vainilla y licor de café coronado por rulos y salsa de chocolate.
  • Suspiro nikkei: base de galletas con suspiro de lemon grass y merengue de canela.
  • Mango tropical: crema helada de mango, base de maíz con chocolate blanco y mix de frutas bañadas en miel de maracuyá.
Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Lamas (@lamas.resto)

Datos útiles

  • Dirección: Mariano Castex 1416 local 4, Canning.
  • Horarios: Lunes a Domingos de 12 a 01.
  • Reservas: 11 3333-3301.
  • Menú ejecutivo: de lunes a viernes de 12 a 16.
  • After Office: de lunes a viernes de 17 a 20.

Dejá tu comentario

notas de tapa