Inicio
Proveedores Horeca
Pastelería

Sugar Mami lleva su pastelería al Patio de los Lecheros

La pastelería de Sugar Mami abrió un nuevo local en el Patio de los Lecheros, ofreciendo sus tentadores waffles en palito.

Patio de los Lecheros, el paseo gastronómico implantado en un espacio histórico de Caballito, sumó una nueva propuesta: la pastelería de Sugar Mami.

El local ofrece una selección de waffles y bananas en palito, con coberturas, que se pueden combinar con distintos toppings.

Pastelería creativa en el Patio de los Lecheros

Originarios de Bélgica, los waffles se hicieron muy populares por su versatilidad, al poder combinarse con una gran cantidad de ingredientes.

En Sugar Mami cuentan con un amplio abanico de variedades, como el tradicional de dulce de leche con banana y coco rallado; otro de mantequilla de maní con banana y mini Rocklets; uno de pasta de avellanas con frutillas, una original opción con galletitas Óreo y el favorito de chocolate en dos versiones: de chocolate blanco con arándanos y almendras o de chocolate amargo con frutillas, arándanos y nueces. A todos ellos se les puede sumar más toppings por un costo adicional.

También, proponen bananas congeladas en palito, bañadas con mantequilla de maní, dulce de leche o chocolate, que se pueden complementar con sprinkles, mini Óreos y/o coco rallado.

¿Qué es el Patio de los Lecheros?

El Patio los Lecheros, ubicado en Av. Donato Álvarez y Bacacay, es una opción para hacer un alto y comer rico. En este mismo lugar, antiguamente, funcionaba la estación de tren a la que llegaban los vagones lecheros desde zonas tamberas.

Era entonces el punto de encuentro de todos los vendedores que esperaban pacientes a que el ferrocarril les trajera los tarros que luego cargaban en sus carretas y salían a comercializar por las calles de Buenos Aires. Eso fue así hasta que, en 1961, se prohibió la venta de leche sin proceso de pasteurización. Entonces, esos comerciantes tuvieron que encontrar otro oficio y la estación cambió su fisonomía.

Cincuenta y cinco años después, en 2016, el predio se puso en valor para que familias y amigos, turistas y locales, puedan juntarse a compartir y disfrutar de una sabrosa y variada carta gastronómica y de entretenimiento.

Datos útiles

  • Dirección: Donato Álvarez 175, Caballito.
  • Horario: de domingo a miércoles de 9 a 1; de jueves a sábado de 9 a 3.

Otras noticias que te pueden interesar

Bruce Grill: restaurante de estilo americano en Palermo

El restaurante de cocina latina Ronconcon abrió en Palermo

Tori Chipchi, nuevo restaurante peruano a metros del Abasto

Fehgra: cursos de formación para recursos humanos

Hoteles y restaurantes: aumentos por encima de la inflación

Temas relacionados

Dejá tu comentario