apertura

El restaurante tributo a Maradona abrirá en marzo de 2023

Horas antes del inicio de Qatar 2022, se presentaron los detalles de (10), el primer restaurante temático de Diego Armando Maradona.

Antes del inicio de Qatar 2022, se presentó en sociedad (10), el restaurante temático de Diego Armando Maradona. Se trata de un proyecto que llega de la mano del grupo gastronómico Hutong Tang, se emplazará en el centro comercial Viaviva y tendrá su apertura en marzo de 2023.

¿Cómo será (10), el restaurante temático de Maradona?

“El restaurante tendrá dos modelos. El primero funcionará como un local a la calle, para quienes estén de paso. El segundo, como un lugar para sentarse a disfrutar y vivir lo que significa El Diego, recorriendo de manera sensorial los distintos momentos de su vida”, indicó el empresario Francisco García Moritán, que está detrás de la inversión.

La propuesta gastronómica estará inspirada en la vida del 10. Incluirá platos que jueguen retóricamente con sus experiencias y vivencias, como por ejemplo la pizza napolitana, hecha en un horno traído de Nápoles; sándwiches cubanos y hasta un lomo que se apodará “Shilton”.

Maradona I.jpg
El restaurante que rinde tributo a Maradona tendrá su apertura en marzo de 2023.

El restaurante que rinde tributo a Maradona tendrá su apertura en marzo de 2023.

Algunos datos a tener en cuenta del local:

  • Abrirá de lunes a domingo.
  • Se prevé que generará setenta puestos de trabajo.
  • El diseño arquitectónico fue concebido por el estudio BCNA.
  • El diseño estará a cargo de Garra Estudio.
  • La comunicación creativa en manos de la agencia de comunicación de Julia Ramos Mejía y Sol García Sáenz.
  • El branding arquetípico lo lleva a cabo Innocence, la consultora de arquetipos de marcas del publicista Miguel Tornquist.

Por su parte, Alejandro Candioti, otro de los empresarios que forma parte del proyecto, mencionó que “el local gastronómico elegido está emplazado dentro del complejo Viaviva, para sumarse a sus propuestas al paso, variadas y de calidad.”

Viaviva es un complejo comercial ubicado en la calle Juramento, bajo la estación del tren Belgrano C, de la línea Mitre Ramal Tigre (CABA). Contará con 90 locales en las cuatro cuadras que van de Monroe a Juramento y su inauguración está prevista para enero de 2023.

Otras notas que te pueden interesar

Sale e Pepe: restaurante con sabor a hogar en San Telmo

Olympo Sky Bar: nuevo restaurante y rooftop en el piso 31

Green Bamboo: restaurante de cocina vietnamita en Palermo

Restaurante con sabores de Perú en el Paseo La Plaza

Restaurante con sabores de Perú y Japón en Canning

Temas relacionados

Dejá tu comentario

notas de tapa