Inicio
Negocios
Enterprise

Enterprise trajo la Copa UEFA Europa League a Argentina

Como parte de la campaña "Entendemos lo que te mueve", Enterprise Rent-A-Car presentó en Buenos Aires el trofeo UEFA Europa League. Concurso para ver la final.

Como eje central de la campaña de posicionamiento de marca “Entendemos lo que te mueve”, Enterprise Rent-A-Car “paseó” la copa de fútbol UEFA Europa League por Buenos Aires y otros mercados clave de América Latina.

Tras circular con estrictas medidas de seguridad por el centro porteño, Palermo y la Boca entre otros barrios, el trofeo fue exhibido a la prensa en el Hotel Four Seasons Buenos Aires, donde se anunció la posibilidad de ganar un viaje para dos personas a Budapest, Hungría, donde el 31 de mayo próximo se disputará la final de la Europa League.

La copa, fabricada en Italia en 1972 empleando plata y mármol, fue levantada por algunas de las leyendas del fútbol más grandes de todos los tiempos, incluyendo a Diego Maradona (SSC Napoli), Ronaldo (FC Internazionale Milano), Gianluigi Buffon (Parma FC) y Hugo Sánchez (Real Madrid FC). Pesa 15 kg. y tiene un valor estimado de € 7.700.

El evento, contó con la presencia de Juan Pablo Sorín, embajador local de la campaña y legendario defensor argentino que tuvo 10 participaciones en el torneo de la Europa League como jugador con Villareal FC y SS Lazio; y -en nombre de la rentacar anfitriona, Emilio Bollea, gerente general de la Master Licencia de Enterprise, Alamo y National para Argentina.

Asimismo, en carácter de invitados especiales, participaron miembros de la Asociación Civil Andar, entidad que lleva más de más de 20 años fomentando la inclusión a través del deporte para personas con discapacidades.

Condujo Fernando Carlos, periodista especializado en deportes de Telefé Noticias y Fox Sports.

Enterprise en Argentina: gran crecimiento

La franquicia local de Enterprise Holdings está a cargo de Flotas Comerciales, firma que representa a las marcas Alamo, Enterprise y National en el mercado argentino.

En diálogo con Ladevi Medios y Soluciones, Emilio Bollea, recordó que la Master Licencia local comenzó a rodar en 2003 para las marcas Alamo y National, favorecida por el boom del turismo receptivo tras el fin de la convertibilidad. Así, en los primeros cuatro años, la representación pudo plantar bandera en 16 ciudades argentinas.

Luego, en 2007, ambas marcas fueron adquiridas por Enterprise Holdings, grupo de origen familiar con base en St. Louis, Estados Unidos, que actualmente administra una flota que supera los 2,1 millones de vehículos a través de una red integrada en más de 10 mil locaciones en ciudades y aeropuertos de más de 90 países y territorios.

A nivel global, Alamo es una rentacar enfocada en el mercado leisure, en tanto que National apunta a satisfacer las necesidades del segmento corporate. Según destacó Bollea, "Enterprise es un poco de ambas propuestas, ofreciendo soluciones de movilidad para vacaciones, traslados entre ciudades y un amplio abanico de opciones".

Tras resaltar que "hoy estamos cumpliendo con el objetivo de posicionar a la marca Enterprise en Argentina", el ejecutivo destacó que tras la pandemia se observa un significativo repunte del negocio. "Hemos duplicado la flota y el año pasado pudimos llevar la marca Entreprise a cinco ciudades mientras que este año sumamos otras tres y entre mayo y junio abriremos cinco más".

"Todo, gracias al gran trabajo del equipo humano local, del amplio apoyo recibido por parte de casa matriz y a una inversión muy grande realizada con capitales genuinos luchando contra la falta de acceso a la financiación. Pero, por suerte, la demanda está en un muy buen momento", resaltó el gerente general de la Master Licencia Argentina de Enterprise, Alamo y National.

Enlace al concurso Final Copa UEFA Europe League: A Budapest con Enterprise Rent-A-Car

Emilio Bollea.jpg
Emilio Boella, gerente general de la Master Licencia Argentina de Enterprise, Alamo y National.

Emilio Boella, gerente general de la Master Licencia Argentina de Enterprise, Alamo y National.

Otras noticias que pueden interesarte

Ya arranca el PreViaje 4: conocé las nuevas fechas y topes

Pasajeros varados por estafas millonarias

¿Quiénes son los dueños de Turismo Felgueres?

PreViaje 4: paso a paso de cómo inscribirse en el nuevo plan

PreViaje 4: los precios que regirán para los hoteles

Temas relacionados

Dejá tu comentario