Inicio
Negocios
Enterprise

Enterprise trajo la pasión del fútbol europeo a Buenos Aires

A través de un “Watch Party” celebrado en Buenos Aires, Enterprise Rent-A-Car trajo la emisión del partido final de la Copa UEFA Europa League.

El espacio Madero Walk Eventos de Buenos Aires fue el espacio elegido por Enterprise Rent-A-Car para compartir con cerca de 150 invitados especiales de medios de comunicación y empresas de turismo la transmisión en directo del partido final de la Copa UEFA Europa League 2024, disputado en Dublin, República de Irlanda.

Encabezó el encuentro Emilio Bollea, gerente general de la Master Licencia Argentina de Enterprise Mobility, compañía que engloba a las rentadoras Alamo, National y Enterprise, quien estuvo acompañado por Javier Mascherano, emblema y corazón de la Selección Argentina por más de 10 años y actual director técnico del Seleccionado Nacional Sub-23, quien tuvo a su cargo los comentarios de este encuentro que tuvo como protagonistas a los equipos de Atalanta (Italia) vs. Leverkusen (Alemania).

Una competencia que finalizó con el triunfo rotundo del team italiano por tres a cero, rompiendo así el invicto de más de 50 partidos de su contendiente.

La grata velada estuvo matizada con el sorteo de varias pelotas oficiales UEFA Europa League firmadas por Mascherano y, a manera de cierre, un cóctel gourmet.

Vale apuntar que, en carácter de invitados especiales al “Watch Party” participaron miembros de la Asociación Civil Andar, entidad que lleva más de más de 20 años fomentando la inclusión a través del deporte para personas con discapacidades.

Enterprise y la Copa UEFA en Argentina

Según explicó Emilio Bollea, este auspicio forma parte de la campaña “Entendemos lo que te mueve” de Enterprise Rent-A-Car, firma que el año pasado había traído la copa original a Buenos Aires.

"En Enterprise Rent-A-Car entendemos lo que te mueve, ya sea en vacaciones o en la vida cotidiana, y entendemos lo que mueve a los fanáticos del fútbol. Por ello estamos encantados de haber traído la experiencia del trofeo UEFA Europa League a los aficionados de Argentina mientras nos conectamos con nuestros consumidores a través de sus pasiones y las cosas que los hacen avanzar", recalcó Bollea.

Enterprise Holdings.jpg
Javier Mascherano y Emilio Bollea, gerente general de la Master Licencia Argentina de Enterprise Mobility.

Javier Mascherano y Emilio Bollea, gerente general de la Master Licencia Argentina de Enterprise Mobility.

Respecto al posicionamiento de las marcas de Enterprise Holdings en Argentina, el ejecutivo subrayó que el año pasado, al momento de la presentación de la copa UEFA en Buenos Aires, la empresa contaba con 12 oficinas en el país, que hoy ya son 23 y que esperan cerrar el año con 30 filiales operativas.

Bollea también resaltó el rol de las agencias de viajes en la comercialización, diciendo que “si bien la dinámica del mercado ha ido cambiando, se trata de un canal que continúa traccionando y que confía plenamente en nuestros servicios”.

Apuntes de UEFA Europa League

UEFA, la Unión de Asociaciones Europeas de Fútbol, es el órgano rector del fútbol europeo y la organización paraguas de 55 federaciones nacionales de fútbol en toda Europa.

Entreprise es socio de UEFA Europa League desde 2015.

El trofeo, fabricado en Italia en 1972 empleando plata y mármol, fue levantado por algunas de las leyendas del fútbol más grandes de todos los tiempos, incluyendo a Diego Maradona (SSC Napoli), Ronaldo (FC Internazionale Milano), Gianluigi Buffon (Parma FC) y Hugo Sánchez (Real Madrid FC). Pesa 15 kg. y tiene un valor estimado de € 7.700.

Te puede interesar: Cinco tendencias que marcan el futuro de las rent-a-car

Dejá tu comentario