Ladevi Medios y Soluciones
  • Actualidad
  • Lo último
  • Manuales
    • Manual Alta Gama
    • Manual Islas y Playas
    • Manual Mice y Bodas
    • Manual LGBTQ+
    • Manual Cruceros
    • Manual USA
    • Manual de Europa
  • Negocios
    • Ola Mayorista de Turismo
    • Europamundo
    • República Dominicana
    • Sandals
    • Special Tours
    • Universal Assistance
    • Feria Internacional de Turismo de América Latina
    • Fitur
    • Ectu
    • Content Activation
  • TravelTech
  • Transporte
    • Aeropuertos
    • Compañías áereas
    • Trenes
  • Tendencias
  • Cruceros
  • Opinión
  • Horeca
  • E-Magazine
    • eMag Ladevi Argentina
    • Ediciones Anteriores Ladevi ARG
    • Ediciones Anteriores Horeca ARG
    • eMagazine Manual
    • Ediciones Anteriores Manuales ARG
  • Todos los Portales de Ladevi.info
    • Ladevi Chile
    • Ladevi Colombia
    • Ladevi Ecuador
    • Ladevi España
    • Ladevi México
    • Ladevi Perú
  • Todos los Portales de Viajando.travel
    • Viajando Argentina
    • Viajando Chile
    • Viajando Colombia
    • Viajando Ecuador
    • Viajando México
    • Viajando Perú
Viajando
  • Actualidad
  • Lo último
  • Manuales
    • Manual Alta Gama
    • Manual Islas y Playas
    • Manual Mice y Bodas
    • Manual LGBTQ+
    • Manual Cruceros
    • Manual USA
    • Manual de Europa
  • Negocios
    • Ola Mayorista de Turismo
    • Europamundo
    • República Dominicana
    • Sandals
    • Special Tours
    • Universal Assistance
    • Feria Internacional de Turismo de América Latina
    • Fitur
    • Ectu
    • Content Activation
  • TravelTech
  • Transporte
    • Aeropuertos
    • Compañías áereas
    • Trenes
  • Tendencias
  • Ver más
    • Cruceros
    • Opinión
    • Horeca
    • Revistas
    • Ectu
Seguinos
Ladevi Medios y Soluciones | X X
Ladevi Medios y Soluciones | Facebook Ladevi Medios y Soluciones | Facebook Facebook
Ladevi Medios y Soluciones | Instagram Ladevi Medios y Soluciones | Instagram Instagram
Ladevi Medios y Soluciones | LinkedIn Ladevi Medios y Soluciones | LinkedIn LinkedIn
Ladevi Medios y Soluciones | YouTube Ladevi Medios y Soluciones | YouTube YouTube
Ladevi Medios y Soluciones | Publicaciones Ladevi Ladevi Medios y Soluciones | Publicaciones Ladevi Publicaciones Ladevi
Suscribirse al Newsletter
Ladevi Medios y Soluciones

  • Se habla de:
  • estafas
  • Faevyt
  • Inteligencia Artificial
  • China Eastern
  • CAT
  • Daniel Scioli
  • cobertura en vivo y en directo
Inicio >  Formación

Noticias sobre Formación

  • Cartel de la formación anunciada por LATAM AIRLINES
    17 de febrero de 2026

    LATAM Airlines lanza un webinar práctico sobre NDC

    La aerolínea ofrecerá sesiones en vivo para aprender a usar 'tickets' como forma de pago y 'reservas multicity'.
  • Marisol Amo, directora del Departamento de Guías de Europamundo Vacaciones.
    21 de enero de 2026

    Europamundo renueva su equipo de guías sin perder conocimiento

    Europamundo prioriza la formación de sus guías como eje de sus circuitos, combinando tecnología y valor humano para mejorar la experiencia del viajero.
  • República Dominicana: Santo Domingo.
    31 de octubre de 2025

    Dominicana premia a quienes venden el destino

    Con DO Travel Rewards, programa lanzado por el Ministerio de Turismo del país, los agentes de viajes obtienen beneficios por vender República Dominicana.

  • Responsables de Meliá y Les Roches tras la firma del acuerdo formativo entre ambas compañías.
    15 de octubre de 2025

    Meliá y Les Roches firman un acuerdo para impulsar la formación hotelera

    La entidad educativa creará un plan de estudios específico para Meliá Hotels International para “formar el talento del futuro” en sus hoteles.
  • El equipo completo de Tip Travel al término del encuentro de presentación de la Escuela Politécnica de Turismo Tip Travel School.
    05 de septiembre de 2025

    Tip Travel presentó la Escuela Politécnica de Turismo Tip Travel School

    Con un campus virtual, cátedras temáticas y programas de formación externa e interna, la escuela de Tip Travel apunta a una profesionalización real del turismo.
  • Europamundo fortalece de manera continua al equipo humano que acompaña cada viaje con jornadas de formación presenciales y online.
    01 de julio de 2025

    Europamundo: destacada preparación de guías 

    La labor de los guías es fundamental durante la estadía de los pasajeros, por lo cual Europamundo renueva su formación año tras año con una intensa preparación.

  • La Ucasal ofrece en su portfolio la Maestría en gestión del turismo sostenible.
    18 de diciembre de 2024

    La Ucasal promueve la formación en turismo sostenible

    La Ucasal (Universidad Católica de Salta) promueve la formación en turismo sostenible a través de su Maestría en Gestión del Turismo Sostenible.
  • UADE: una regla general en los negocios gastronómicos es poner el acento en una reducción de nuestros costos fijos o de estructura, procurando no afectar el producto final.
    01 de agosto de 2024

    UADE: la gastronomía en tiempos turbulentos

    Paula Lilia Moreno, docente de la Licenciatura en Gastronomía de UADE, escribió sobre la coyuntura del país y su impacto en los negocios gastronómicos.
  • Alfredo Gustavo Paniego: “Cuandolos clientes interactúan con empleados que son amigables, serviciales yconocedores, es más probable que se sientan satisfechos con su experiencia enhoteles”. 
    30 de julio de 2024

    Hoteles: ¿cómo brindar una hospitalidad excepcional en la era digital?

    La hospitalidad es el corazón mismo de la experiencia que se ofrece a los huéspedes en los hoteles. ¿Cómo se redefine este concepto en la era digital?
  • Marcelo Cristale analiza la gestión de las empresas turísticas; especilamente los recursos humanos.
    11 de julio de 2024

    Gestión de Recursos Humanos: cómo enfrentar la rotación de personal en turismo

    En la gestión de recursos humano en turismo la rotación de personal debe entenderse como un crecimiento profesional y una diversificación de saberes.
  • UADE: el helado y la medialuna de manteca fueron mencionados por el reconocido actor Ryan Gosling.
    02 de julio de 2024

    UADE: la huella argentina en el paladar internacional, un viaje gastronómico inolvidable

    El director de la Licenciatura en Gastronomía de UADE, Darío Rodríguez, escribió sobre dos íconos de la gastronomía: el helado y las medialunas de manteca.
  • Más de 3.500 personas asistieron a la Expo UADE 2024, destacando la organización, la calidad de las actividades ofrecidas y la gran iniciativa de la Universidad.
    04 de junio de 2024

    Éxito rotundo en la Expo UADE 2024, una puerta al futuro universitario

    Recientemente tuvo lugar la Expo UADE 2024, un espacio donde una enorme cantidad de jóvenes pudieron explorar sus intereses en un evento único que los acercó a su futura carrera universitaria.
  • La nueva herramienta deformación para hoteles de Fehgra incluye temas como servicio de limpieza de habitaciones, mozos,camareras, recepción y conserjería. 
    27 de mayo de 2024

    Fehgra presentó una herramienta de capacitación para empleados de hoteles

    Fehgra presentó una herramienta de formación virtual, asincrónica, gratuita y de fácil acceso, que mejora la experiencia de aprendizaje de empleados de hoteles.
  • UADE: el 5 de mayo se conmemora el “Día Internacional de la Enfermedad Celíaca”, con el objetivo de concientizar e informar a la comunidad sobre esta patología.
    02 de mayo de 2024

    UADE: el ABC de la enfermedad celíaca

    María Elisa Casos, docente adjunta de la Licenciatura en Nutrición de UADE, escribió esta columna en el marco del Día Internacional de la Enfermedad Celíaca.

  • La Universidad Católica de Salta (Ucasal) anunció la apertura de inscripciones para su Maestría en Gestión del Turismo Sostenible -bajo la modalidad a distancia-.
    18 de abril de 2024

    La Ucasal abrió las inscripciones para su Maestría en Gestión del Turismo Sostenible

    La Universidad Católica de Salta (Ucasal) anunció la apertura de inscripciones para su Maestría en Gestión del Turismo Sostenible, con modalidad a distancia.

  • Discover The Palm Beaches anunció nueva plataforma para los profesionales del turismo.
    16 de abril de 2024

    Discover The Palm Beaches anuncia nuevo portal para agencias de viajes

    Discover The Palm Beaches (DTPB) anunció la nueva plataforma de entrenamiento para apoyar a los profesionales de turismo en su formación del destino.
  • Loscuatro cursos online anunciados por Organización Mundial del Turismo y Booking hoy forman parte de unainiciativa más amplia para que los hoteles tomen conciencia de los beneficiosde las prácticas sustentables. 
    06 de diciembre de 2023

    Booking.com y OMT: formación online y gratuita sobre turismo sostenible

    OMT y Booking.com lanzaron un programa de formación online y gratuito sobre turismo sostenible, pensado para hoteles y resorts.

  • UADE: en su 60ª aniversario la universidad inauguró el revolucionario espacio Xperience en su campus de Buenos Aires -con infraestructura y tecnología de última generación-.
    01 de diciembre de 2023

    UADE inauguró su espacio Xperience, un hito en el ámbito educativo

    En su 60ª aniversario, UADE inauguró el revolucionario espacio Xperience en su campus de Buenos Aires, con infraestructura y tecnología de última generación.

  • Tip Travel: la iniciativa de la empresa convocó a más de 40 participantes profesionales de agencias de viajes así como estudiantes de turismo y egresados.
    17 de noviembre de 2023

    Tip Travel finalizó con éxito el curso de formación Tip Travel School

    La iniciativa de Tip Travel convocó a más de 40 participantes, tanto profesionales de agencias de viajes como estudiantes de turismo y egresados.

  • UADE inauguró nuevas aulas en Casa Alsina -Belgrano- el pasado 7 de junio. 
    01 de octubre de 2023

    UADE se expande y abre sus puertas en Belgrano

    La Universidad Argentina de la Empresa (UADE) inauguró nuevas aulas en Belgrano el 7 de junio, continuando así su expansión de talleres y programas culturales.
  • El Fórun es una gran oportunidad para que todos los franquiciados nacionales puedan capacitarse a partir de conferencias de reconocidos expertos en franquicias.
    11 de septiembre de 2023

    Las franquicias siguen en auge y tienen su fórum 2023

    Hoteles y restaurantes se sigue expandiendo en formato de franquicias, por eso llega Fórum Nacional de Franquiciados 2023, con información actualizada.
  • UADE: Darío Rodríguez es el director de la Licenciatura en Gastronomía de la Universidad.
    01 de septiembre de 2023

    UADE: culturas gastronómicas que habitan en Buenos Aires

    El responsable a cargo de la Licenciatura en Gastronomía de UADE, Darío Rodríguez, presenta un artículo sobre las culturas gastronómicas de Buenos Aires.
  • Fehgra propone un programa de formación customizable, de 32 horas, para empresarios hoteleros pymes. 
    31 de agosto de 2023

    Fehgra y Universidad Di Tella: formación para empresarios pymes

    Fehgra, junto a la Universidad Di Tella, lanzó un programa de formación para la dirección de pymes en el contexto económico actual.
  • Matías Lammens expresó: Uno de los mejores programas de Capacitación del Ministerio los hicimoscon Fehgra”.
    18 de agosto de 2023

    Matías Lammens sobre Fehgra: "Compartimos una visión a mediano y largo plazo"

    El ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens se reunió con Fehgra y remarcó el trabajo en conjunto que vienen haciendo en temas vinculados a formación.
  • Algunos de los temasque se desarrollarán en la jornada de formación de Fehgra son: estatutos de laentidad, función, gestión y proyecciones de las distintas áreas de trabajo; y habilidadesde la dirigencia del siglo XXI.
    07 de agosto de 2023

    Fehgra: jornada de formación para dirigentes empresarios

    Con el objetivo de impulsar el fortalecimiento institucional, Fehgra organizará una jornada de formación para dirigentes empresarios.
Dos Al Cubo

Secciones

  • Actualidad
  • Lo último
  • Manuales
  • Negocios
  • TravelTech
  • Transporte
  • Tendencias
  • Cruceros
  • Opinión
  • Horeca

Seguinos

  • X
  • Facebook
  • Instagram
  • LinkedIn
  • YouTube
  • Publicaciones Ladevi
Ladevi Medios y Soluciones

Copyright ©Sistemas Comunicacionales SA / Ladevi.
Todos los derechos reservados.

Teléfono en Argentina: +5411 5217 7700

  • Términos y Condiciones

Publicá con nosotros

Contáctanos

RSS

Dos Al Cubo