Inicio
Actualidad
franquicias

Las franquicias siguen en auge y tienen su fórum 2023

Hoteles y restaurantes se sigue expandiendo en formato de franquicias, por eso llega Fórum Nacional de Franquiciados 2023, con información actualizada.

El 28 de septiembre, tendrá lugar el Fórum Nacional de Franquiciados 2023 con información actualizada sobre un formato exitoso para invertir en franquicias hoteleras y gastronómicas.

Se trata del encuentro de capacitación para franquiciados argentinos más importante del año. En la nueva edición, el eje será “Conversaciones para Crecer”, teniendo en cuenta que los negocios dependen de la calidad de las conversaciones que se mantienen con los clientes, proveedores y colaboradores.

  • El evento es organizado por la Asociación Argentina de Marcas y Franquicias (AAMF).
  • ¿Cuándo? El 28 de septiembre de 9 a 14 horas.
  • ¿Dónde? Usina del Arte (Sala de Cámara), CABA.
  • ¿Por qué es importante asistir? Es una gran oportunidad para que todos los franquiciados nacionales puedan capacitarse a partir de conferencias de reconocidos expertos en franchising, además de profundizar conocimientos y habilidades de comunicación para aumentar el éxito de sus negocios y también, hacer networking con colegas de distintas marcas y rubros.

Franquicias: formación para inversores de hoteles y restaurantes

Durante el evento, habrá cuatro conferencias imperdibles:

  • Conversaciones digitales: un panel de franquiciantes compartirá sus estrategias digitales, experiencias, visión y formas de trabajo. Desde cómo capacitar a los empleados para incrementar las ventas, de qué forma identificar el tipo de público y cómo crear mensajes claros y persuasivos.
  • Conversaciones para liderar: un panel de franquiciados compartirá mejores prácticas y brindará herramientas para mejorar la performance de sus equipos y liderar grupos de trabajo en un punto de venta.
  • Conversaciones difíciles: Cómo enfrentar de manera constructiva los temas más sensibles o complejos dentro del equipo de trabajo para mantener un ambiente saludable.
  • Cómo fidelizar equipos: tips para fidelizar y preservar al mejor talento, cómo fomentar un ambiente de trabajo positivo y motivador, la importancia de la “flexibilidad laboral” como atractivo, entre otras recomendaciones.

Otras noticias que te pueden interesar

El primer Howard Johnson en Chaco tuvo una inversión de US$ 10 millones

AHT: agenda definitiva del Summit de Hotelería Sustentable

Avanza en el Senado la ley para regular los alojamientos informales

Beneficios para las agencias de viajes y hoteles que contraten personal.

Fehgra y Universidad Di Tella: formación para empresarios pymes

Dejá tu comentario