Dar el primer paso para tener un negocio propio puede generar ciertos miedos y dudas, pero contar con una marca reconocida y con trayectoria como Almundo ofrece una ventaja inigualable, ya que aporta seguridad y respaldo. Su sistema de franquicias para agentes de viajes independientes no solo proporciona las herramientas necesarias, sino también asesoría, soporte y acompañamiento continuo.
De esta manera, los franquiciados de Almundo disponen de acceso directo al equipo de Dirección, además de participar en capacitaciones regulares y encuentros con otros colegas del sector.
En esa línea, la empresa lanzó “Tu negocio Almundo”, una serie de entrevistas que destacan a aquellos franquiciados que han confiado en este exitoso modelo.
En esta ocasión, el entrevistado es Juan Manuel Generani, gerente de cuatro agencias de la marca.
De vendedor a franquiciado de Almundo
“Durante muchos años fui empleado de la marca. Comencé como vendedor en la sucursal de Caballito y luego pasé por varias áreas de la empresa, hasta que decidí abrir mi propia oficina”, relató Generani. Y agregó: “Después de tanto tiempo en el negocio, entendiéndolo, manejando grupos y liderando equipos de ventas, sentí que era el momento de dar ese paso”.
La primera agencia del franquiciado fue la de Parque Leloir: “Pudimos armar un equipo rápidamente, y enseguida vimos que había resultados y que el negocio podía dar para más. Por lo que tomamos la decisión de seguir creciendo con más oficinas. Este año abrimos la cuarta agencia, en Caballito, y la idea es continuar expandiéndonos. Seguramente vayamos por más”, aseveró.
Por otro lado, Generani animó a todos aquellos profesionales que quieran abrir su propia agencia Almundo: “Es una decisión difícil. Pero al que tenga la intención y las ganas le digo que tiene que arriesgarse. La marca tiene mucho renombre en el país, sin dudas líder en lo que es venta asistida, con lo cual hay una garantía. Algo bueno va a salir. La propuesta es superadora y muy interesante. Además, los van a acompañar siempre y los resultados se ven rápido”.
Para concluir, el gerente expresó: “Yo soy hijo de la marca. Comencé en un escritorio como vendedor, con muy poco conocimiento, y fui creciendo de la mano de mis compañeros y supervisores. Si hoy miro 20 años para atrás, me veo con muchas herramientas y muy formado”.
Acceda desde el siguiente enlace para conocer más sobre las franquicias de Almundo.
Te puede interesar:
Almundo. Emprendimiento constante: la historia de un agente que transformó su sueño en 10 agencias de viajes
Temas relacionados