Inicio
Negocios
Almundo

Almundo. Emprendimiento constante: la historia de un agente que transformó su sueño en 10 agencias de viajes

Federico Schwindt cuenta cómo fueron sus comienzos, su experiencia como franquiciado y cómo llegó a tener 10 locales Almundo.

Almundo ofrece una sólida propuesta para todos aquellos agentes de viajes que buscan tener su emprendimiento propio, ya que no solo brinda diversas y útiles herramientas, sino también asesoramiento, soporte y acompañamiento constante. Además de acceso de primera mano al equipo de Dirección, capacitaciones y reuniones con colegas.

En esta ocasión –y siguiendo con la serie de entrevistas “Tu negocio Almundo”– Federico Schwindt relata su grata experiencia como profesional que apostó al exitoso modelo de franquicias, con el que llegó a tener 10 locales propios.

“Abrir una primera franquicia es un lindo salto de fe. En mi caso particular forma parte de la vocación de ir detrás de lo que uno elige, en este caso la actividad turística”, introdujo Schwindt.

Y agregó: “Hace 14 años que trabajo en esta empresa. Con mi socio abrimos el primer local en 2019, pocos meses antes del comienzo de la pandemia y, si bien fue un momento difícil como emprendedor, tanto mis socios como todo mi equipo lo utilizamos como un trampolín".

"Supimos reinventarnos y usar la realidad a nuestro favor para todo lo que venía, que afortunadamente fue una etapa de crecimiento. Actualmente tenemos 10 oficinas y somos 70 personas trabajando."

Embed - #TuNegocioAlmundo | Episodio 2 | Hacé de tu pasión por viajar, un negocio

Almundo: acompañamiento constante al franquiciado

Respecto a los diferenciales y principales ventajas de ser franquiciado de la marca, Schwindt destacó la calidad de servicio: “Almundo resuelve mucho porque tiene una marca de renombre y pone a disposición todo su equipo de trabajo".

"El foco está en las personas; no solo en el cliente externo sino también en el interno. Con este diferencial todo es mucho más ágil a la hora de trabajar.”

A quienes están pensando en abrir su propio local, Schwindt no duda en darles su consejo: “Háganlo con Almundo porque la tranquilidad es completa y el acompañamiento es total".

"Desde el momento de la elección de un local, el abordaje de la firma de un contrato e incluso cuando la oficina está operativa, contarán con todo el equipo a disposición, así como la infraestructura y acompañamiento de la marca.”

Almundo.jpeg
Federico Schwindt aseveró que es un

Federico Schwindt aseveró que es un "orgullo total y una tranquilidad" trabajar con Almundo.

Haciendo un repaso de todos estos años de trabajo junto a la marca y mirando hacia adelante, el franquiciado reflexionó: “Lo que me motiva a seguir creciendo es la convicción de apostar año tras año por esta actividad".

"Trabajar con una marca como Almundo nos brinda tranquilidad porque desarrollamos nuestra propia empresa dentro de otra empresa que acompaña con procesos y procedimientos estandarizados que hace que todo sea más fácil de llevar a buen puerto.”

A modo de conclusión, Schwindt aseveró: “Con la marca pude desarrollarme como profesional y crecer con una estructura propia que converge todos los días en nuevos desafíos. Es un orgullo total y una tranquilidad trabajar con Almundo”.

Te puede interesar:
Almundo: Florencia Ricart convirtió su pasión en éxito y pasó de agente a dueña de franquicia en Ituzaingó

Almundo franquicias.jpg
Almundo ofrece una sólida propuesta para todos aquellos agentes de viajes que buscan tener su emprendimiento propio, ya que no solo brinda diversas y útiles herramientas, sino también asesoramiento, soporte y acompañamiento constante.

Almundo ofrece una sólida propuesta para todos aquellos agentes de viajes que buscan tener su emprendimiento propio, ya que no solo brinda diversas y útiles herramientas, sino también asesoramiento, soporte y acompañamiento constante.

Dejá tu comentario