Inicio
Actualidad
Fehgra

Fehgra presentó una herramienta de capacitación para empleados de hoteles

Fehgra presentó una herramienta de formación virtual, asincrónica, gratuita y de fácil acceso, que mejora la experiencia de aprendizaje de empleados de hoteles.

Con un claro objetivo de brindar nuevas herramientas de formación a responsables de hoteles, Fehgra presentó “Videos Animados para la Capacitación de Empleados Hoteleros Gastronómicos”. Con esta innovación busca facilitar la transmisión de información clave de manera efectiva y accesible. Se presenta en el formato animación 2D que permite contar procesos, servicios, formación a partir de personajes, escenarios y elementos acordes.

Se trata de una producción audiovisual integral, sencilla, gratuita, sin códigos de acceso, a la que se accede en cualquier momento desde la web de Fehgra.

Fehgra busca agilizar la formación de empleados en hoteles

Al respecto, Belén García Bertone, a cargo del Departamento de Capacitación y Formación Profesional, indicó que “esta iniciativa busca simplificar y agilizar el proceso de capacitación, y permite a los empresarios compartir información de manera simple con sus empleados”.

“Proporciona conocimientos básicos, que son importantes al momento de incorporar personal o reforzar conceptos fundamentales de las distintas posiciones laborales. Los videos animados ofrecen una forma visual y atractiva de transmitir conocimientos, optimizando la experiencia de aprendizaje e impulsando el nivel de competencia en la actividad”.

Los videos son de corta duración y se centran en cinco áreas especializadas:

  • Servicio de Limpieza de Habitaciones, integrada por 6 episodios.
  • Mozos y Camareras, 5 episodios.
  • Recepción y Conserjería, 5 episodios.
  • Atención al Cliente, 5 episodios.
  • Ayudante de Cocina, 5 episodios.

Te puede interesar

Fehgra inauguró su Centro de Desarrollo Gastronómico, un espacio totalmente equipado para promover el sector

Temas relacionados

Dejá tu comentario