Anuncio

Flybondi suspende vuelos a Ushuaia y los retoma en julio

Flybondi anunció que cortará durante mayo y junio sus vuelos a Ushuaia y los retomará en julio, con un vuelo diario.

Flybondi comunicó el cambio en su red: no operará durante mayo y junio los vuelos de Buenos Aires a Ushuaia. En cambio, los retomará en julio con una frecuencia diaria. Cabe recordar que Flybondi comenzó a volar la ruta en enero pasado, con tres frecuencias semanales. En concreto, realizó el pasado 17 de enero su vuelo inaugural del que participaron autoridades fueguinas y de la aerolínea.

Más información:
Inicio de los vuelos de Flybondi a Ushuaia

Según la low cost, ya volaron hacia el destino patagónico un total de 10.740, en los Boeing B-737/800 de la compañía.

Cabe recordar, además que hace pocas semanas Flybondi comenzó a volar a El Calafate y sumará Comodoro Rivadavia desde agosto. “De esta manera, la compañía refuerza su presencia en el sur del país donde ya tiene vuelos a las ciudades de Trelew, Bariloche y Neuquén”, indica la low cost en un comunicado.

La semana pasada, el presidente de Flybondi y el CEO, Esteban Tossutti y Mauricio Sana, mantuvieron una reunión en el Ministerio de Transporte, con el jefe de Asesores de Gabinete de la cartera, Álvaro Errea y Paola Tamburelli, titular de la ANAC.

Más información:
Ronda de encuentro con aerolíneas

El encuentro tuvo que ver con la implementación del Decreto N°879/2021 que establecerá las bandas tarifarias. Y, de hecho, es el segundo encuentro para analizar la cuestión. La novedad es que, en vez de realizar una cita general, se realizó una serie de encuentros por separados e individuales por empresa.

La implementación del decreto amenaza con generar un tarifazo generalizado que deje afuera del mercado a una enorme cantidad de pasajeros. Eso ha generado la inquietud en el Interior, que ha comenzado a manifestarse contra los efectos negativos de la imposición de las bandas tarifarias.

Más información:
El decreto podría eliminar 4 millones de pasajeros

Temas relacionados

Dejá tu comentario

notas de tapa